Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 583

Wii, un millón de consolas vendidas en Reino Unido

[b]Wii, un millón de consolas vendidas en Reino Unido[/b]
La consola de Nintendo domina el mercado británico de consolas de sobremesa con un 68% de cuota.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102139/wii-un-millon-de-consolas-vendidas-en-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft74Hace 16 años1
De verdad que me alegro. Debo reconocer que aunque todavía no tengo la Wii, sí que he tenido la oportunidad de jugar con mis propias manos con una Wii. Y que queréis que os diga..., realmente se merece el éxito que está cosechando.

He visto infinidad de temas en los que se discutía quien va a ser la ganadora de esta generación, y casi todos los comentarios giraban (y siguen girando  ) en torno a PS3 y Xbox360, pero curiosamente casi nadie apostaba por la Revolución, perdón, digo Wii.

Quien te ha visto y quien te ve, según he leído en diversos medios Wii acaba de superar en ventas a la X de Microsoft, y es que, como he comentado hace unas líneas... "realmente se merece el éxito que está cosechando".
3 VOTOS
Jaycutler371Hace 16 años2
Pues la verdad esk si se lo mereces porke esta sakando juegos para toda clase de generos y personas,para los "casual" y "harcore"(como odio estas 2 palabritas jejeje)y los k kedan por llegar k son la bomba en jugabilidad y graficamente demuestran k wii tiene buen harware
2 VOTOS
Goku-fase42742Hace 16 años3
@Starcraft
Mostrar cita
De verdad que me alegro. Debo reconocer que aunque todavía no tengo la Wii, sí que he tenido la oportunidad de jugar con mis propias manos con una Wii. Y que queréis que os diga..., realmente se merece el éxito que está cosechando. He visto infinidad de temas en los que se discutía quien va a ser la ganadora de esta generación, y casi todos los comentarios giraban (y siguen girando ) en torno a PS3 y Xbox360, pero curiosamente casi nadie apostaba por la Revolución, perdón, digo Wii. Quien te ha visto y quien te ve, según he leído en diversos medios Wii acaba de superar en ventas a la X de Microsoft, y es que, como he comentado hace unas líneas... "realmente se merece el éxito que está cosechando".
tio estoy contigo yo juge el wii en casa de un amigo y la consola lo vale cuando toque el control y nos pusimos a jugar wii sport me encanto esa consola y es verdad lo que tu dices se merece el excito que esta cosechando
2 VOTOS
Godzilla63Hace 16 años4
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Starcraft
Mostrar cita
De verdad que me alegro. Debo reconocer que aunque todavía no tengo la Wii, sí que he tenido la oportunidad de jugar con mis propias manos con una Wii. Y que queréis que os diga..., realmente se merece el éxito que está cosechando. He visto infinidad de temas en los que se discutía quien va a ser la ganadora de esta generación, y casi todos los comentarios giraban (y siguen girando ) en torno a PS3 y Xbox360, pero curiosamente casi nadie apostaba por la Revolución, perdón, digo Wii. Quien te ha visto y quien te ve, según he leído en diversos medios Wii acaba de superar en ventas a la X de Microsoft, y es que, como he comentado hace unas líneas... "realmente se merece el éxito que está cosechando".
tio estoy contigo yo juge el wii en casa de un amigo y la consola lo vale cuando toque el control y nos pusimos a jugar wii sport me encanto esa consola y es verdad lo que tu dices se merece el excito que esta cosechando
Pues yo estoy con los dos Un éxito merecido por su afán de mejorar y saber reinventarse. Además de potencia gráfica o de proceso, los videojuegos son sensaciones, y de eso Nintendo y su Wii, saben un huevo... Si ahora materializan un buen número de juegos de esos denominados "hardcore" o para adultos, me quitaré el sombrero Aunque no le haré ascos a su Wii Fit, eso hay que probarlo!
1 VOTO
Chaps78Hace 16 años5
Creo que Nintendo se merece la posición que esta tomando en el mercado internacional, pero también es verdad que estan dejando demasiado de lado al jugador tradicional que necesita mas de una hora al dia de juego para satisfacer sus mas fervientes deseos videojueguiles.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años6
Un millon son en las islas?     , impresionante. haber si salen datos en españa, que creo que rondaran el 30% de cuota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii, un millón de consolas vendidas en Reino Unido

Hay 6 respuestas en Wii, un millón de consolas vendidas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL