Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Sawyer994183
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1458

F1 2011: Alguien me puede explicar todas las ayudas de F1 2011,sobre todo la frenada predictiva? +1

Pues eso, doy +1
Alear6603Hace 12 años1
Ahora mismo me acuerdo de estas, no se si hay más.

 
Frenada Predictiva: El coche frena solo, se pierde mucho tiempo
ABS: Antibloqueo de las ruedas
Control de Tracción: según wikipedia: [i]prevenir la pérdida de adherencia de las ruedas y que éstas patinen cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o el firme está muy deslizante[/i]
Trazada Ideal: El juego te marca la trazada buena y cuando tienes que frenar
Caja de cambios: Para si quieres cambiar tu o que la PS3 cambia solita las marchas
Ayuda en boxes: no se
1 VOTO
Sawyer994183Hace 12 años2
@Alear
Mostrar cita
Ahora mismo me acuerdo de estas, no se si hay más. Frenada Predictiva: El coche frena solo, se pierde mucho tiempo ABS: Antibloqueo de las ruedas Control de Tracción: según wikipedia: [i]prevenir la pérdida de adherencia de las ruedas y que éstas patinen cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o el firme está muy deslizante[/i] Trazada Ideal: El juego te marca la trazada buena y cuando tienes que frenar Caja de cambios: Para si quieres cambiar tu o que la PS3 cambia solita las marchas Ayuda en boxes: no se
otra pregunta, yo creo que solo voy a utilizar la trazadaperfecta, el abs y la caja de cambios automatica. Tu que me aconsejarias??????????
Alear6603Hace 12 años3
@Sawyer99
Mostrar cita
otra pregunta, yo creo que solo voy a utilizar la trazadaperfecta, el abs y la caja de cambios automatica. Tu que me aconsejarias??????????
Depende de como sea tu nivel, para acostumbrarte al manejo del juego esas ayudas estan bien
Sawyer994183Hace 12 años4
@Alear
Mostrar cita
@Sawyer99
Mostrar cita
otra pregunta, yo creo que solo voy a utilizar la trazadaperfecta, el abs y la caja de cambios automatica. Tu que me aconsejarias??????????
Depende de como sea tu nivel, para acostumbrarte al manejo del juego esas ayudas estan bien
te iva a dar un voto tambien en el segundo mensaje perome pusieron eso de ue te habia votado ya dos veces hoy, no se cuando te he votado dos, puede ue lo haya hecho sin ver a que usuario votaba solo viendoel mensaje, xd
Courey3003Hace 12 años5
Como te han dicho depende de tu nivel. Yo te recomendaria aprenderte los circuitos, los lugares ideales de frenada, kers y drs. Al principio deberias usar la traccion total y una dificultad normal de la ia, si se te va dando mejor cambia a dificultad profesional y a traccion normal, el monoplaza sera mas nervioso y no podras acelerar a tope en las curvas sino poco a poco, el abs cuando domines la frenada tb lo quitaria. Lo ensencial es practicar y sacar todo el partido a los entrenamientos libres, no dejes de hacer vueltas y al final te aprenderas los circuitos, y el manejo del coche.
1 VOTO
Sawyer994183Hace 12 años6
@Courey
Mostrar cita
Como te han dicho depende de tu nivel. Yo te recomendaria aprenderte los circuitos, los lugares ideales de frenada, kers y drs. Al principio deberias usar la traccion total y una dificultad normal de la ia, si se te va dando mejor cambia a dificultad profesional y a traccion normal, el monoplaza sera mas nervioso y no podras acelerar a tope en las curvas sino poco a poco, el abs cuando domines la frenada tb lo quitaria. Lo ensencial es practicar y sacar todo el partido a los entrenamientos libres, no dejes de hacer vueltas y al final te aprenderas los circuitos, y el manejo del coche.
gracias +1
ShadowgamesYT4Hace 10 años7
Alguien me puede ayudar?? doy +1 en f1 2011 en modo trayectoria empeze en dificultad normal y caja de cambios automatica pero ahora cuando quiero cambiar la dificultad a profesional me sale la caja de cambios manual y si la pongo automatica me sale dificultad a medida y yo lo quiero en profesional y caja de cambios automatica alguien me puede  ayudar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Alguien me puede explicar todas las ayudas de F1 2011,sobre todo la frenada predictiva? +1

Hay 7 respuestas en Alguien me puede explicar todas las ayudas de F1 2011,sobre todo la frenada predictiva? +1, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL