Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dead Island
Dead Island
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Melenxl35
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 19054

Dead Island: ¿ Cual os parece el mejor personaje de los cuatro?

A ver si vamos opinando entre todos, personalmente cual o parece mas interesante y porque:

A mi me parece Sam de los que he ido probando me parece genial, por los puñetazos que pega, cuando esta en furia y como maneja las armas contundentes.
Vylamar3757Hace 8 años1
Logan ya que para mi es el mas equilibrado tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo.
Yeray69422Hace 8 años2
Sam B, por que aparte de tener un temazo ( Who do you voodoo, Bitch? ), reparte hostias como panes.
2 VOTOS
LITOSPIRIT26Hace 8 años3
XIAN la china es la pera es la que mas resistencia tiene y sus habilidades son bestiales, habilidad para desmenbrenar mas amenudo y otra que te multiplica hasta por 4 la experiencia que te dan cada vez que mutilas a un zombi, ESPECTRO: para no atraer la atencion de los zombis, SEGURO DE VIDA: pagas bastante menos dinero cada vez que mueres, mogollon de habilidades mas que hacen que suban el daño y la resistencia de las armas afiladas, con todas sus habilidades completas, le das una catana a esta preciosidad oriental y es una puta diosa, ni armas contundentes ni de fuego, solo cabezas cortadas bisceras y mucha sangre.He probado todos los personajes y sin duda Xian es la mejor, los demas son solo de relleno jeje  
Hardwork1518Hace 8 años4
Depende de lo que busques. yo me quedo con sam b pues es el mejor para ir con el bate de baseball y tiene más vitalidad que el resto  
Kanahel65Hace 8 años5
Yo tengo a logan y pues no se no me ah defraudado lo tengo en nivel 29 pero puedo tener en el 3 cuadros de vida mas o lineas de vida  y ademas de que tiene algo de resistencia y ese me dura mas mi personaje yaun falta por meter mas cosas pero esta bueno bueno para mi pero no se me hubiese gustado intentar con la que es buena en armas de fuego pero ustedes que dicen cual es bueno, mi user de ps3 kanahel hay nos vemos para matar a zombies desgraciados jejejejeejeje una duda estoy en la mision de los altavoces del cielo o eso o autoparlantes pero no encuentro el 4 gracias hay nos vemos en el coperativo para gozar de este juego.
Mastuerzo128Hace 8 años6
Perdon por mi ignorancia ahora que hablan de los personajes del juego,como le hago para cambiar de personaje,ya que desde que comenze el juego he jugado con el negro sam b,pero para cambiar de personaje como le hago o tengo que reiniciar totalmente el juego?
Kenshim198741Hace 8 años7
@Mastuerzo
Mostrar cita
Perdon por mi ignorancia ahora que hablan de los personajes del juego,como le hago para cambiar de personaje,ya que desde que comenze el juego he jugado con el negro sam b,pero para cambiar de personaje como le hago o tengo que reiniciar totalmente el juego?
Simplemente selecciona "nueva partida" y elijes a otro personaje, una vez empezada la partida, si quieres volver a cambiar, en el menu principal elijes la opcion de cargar partida y ya podras elejir el que quieras . Por cierto, yo utilizo a Purna, no encuentro que destaque en gran cosa sobre los demas, pero encuentro que esta bastante equilibrada, y lo que encuentro que le falta un poco de resistencia, porque me arrean una de castañas que da gusto, y siempre salgo mal parado pero bueno, todo es practica
1 VOTO
Edo2269224339Hace 8 años8
@Yeray69
Mostrar cita
Sam B, por que aparte de tener un temazo ( Who do you voodoo, Bitch? ), reparte hostias como panes
. Temazo temazo cada vez que pongo el juego me veo la intro entera WHOOO DO U VODOOO BITCHHH I got a zombie army and you can't harm me Who do you voodoo, Bitch? Drink blood like a vampire without warning Who do you voodoo, Bitch? (Stand up) Sam B got the thing that go bump in the night Who do you voodoo, Bitch? Hide your kids, grab your wife, better get outta sight Who do you voodoo, Bitch? Vídeo eliminado de Youtube Y si confirmo que las mete como panes de todas maneras siempre me suelo coger los mas potentes en juegos de este estilo
EDITADO EL 01-03-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nailox522Hace 7 años9
Yo solo he probao Sam B y casi na el Ryder
xo qeria saber si hay diferencia en la furia, o las habilidades 
los otros personajes tienen furia 
supongo que habilidades diferentes si que tienen no?
+1 a qien me conteste bien  
KaerFehT108Hace 7 años10
@LITOSPIRIT
Mostrar cita
XIAN la china es la pera es la que mas resistencia tiene y sus habilidades son bestiales, habilidad para desmenbrenar mas amenudo y otra que te multiplica hasta por 4 la experiencia que te dan cada vez que mutilas a un zombi, ESPECTRO: para no atraer la atencion de los zombis, SEGURO DE VIDA: pagas bastante menos dinero cada vez que mueres, mogollon de habilidades mas que hacen que suban el daño y la resistencia de las armas afiladas, con todas sus habilidades completas, le das una catana a esta preciosidad oriental y es una puta diosa, ni armas contundentes ni de fuego, solo cabezas cortadas bisceras y mucha sangre.He probado todos los personajes y sin duda Xian es la mejor, los demas son solo de relleno jeje
Pues yo opino que el Sam B es el mejor, ya que la habilidad de X4 de experiencia al mutilar de Xian lo tiene el Sam pero al fracturar huesos (muy fácil cuando se usan armas contundentes). el de ESPECTRO si que es útil, no como la mierda del Sam B que es todo lo contrario, da mas posibilidad de que te detecten los zombies. WTF?! Pero espectro realmente no me parece útil a la larga, ya que si tienes que ir por un camino en concreto y hay 20 zombies, la Xian tiene que enfrentarse igual, solo que tiene que acercarse mas para que le ataquen, en cambio el Sam B le detectan de mas lejos, cosa que pienso que es mejor, ya que así tienes mas distancia entre los grupos de zombies y tu para no tener que acercarte demasiado en el caso de que hayan otros zombies mas fuertes. Todo depende de la forma de jugar, si te gusta repartir ostias o pasar desapercibido. La Xian hace mas daño, pero contra grupos muy grandes de zombies la veo inútil, ya que la fuerza que reparten sus golpes es muy baja, y si te enfrentas a 6 zombies juntos, lo tiene chungo, en cambio con el Sam B puedes ponerte delante de todos, haces una oscilación de tu Almádena o Kanabo de Metal con el mod de Electricidad x5, y los 6 zombies salen volando si les haces un critical, y sino, se caen todos al suelo igual Basicamente, la Xian es buena cuando se enfrenta a zombies de uno en uno, el Sam B es bueno para grupos y de 1 en 1 igual, pero bueno, Xian si te gustan las katanas y Sam B si te gustan los "warhammer's". yo tuve una elección muy clara Eso si, la segunda historia que me pase sera con la Xian o con el Logan, pero creo que sera con la Xian, ya que a mi no me gustan demasiado los híbridos xP Y por lo de la habilidad "seguro de vida" a mi no me hace mucha falta con el Sam, claramente tiene mas vida y tiene habilidades que hace que te hagan menos daño, a parte de tener 20 puntos mas de vida. Claramente, con la Xian se tienen mas posibilidades de morir, y esa habilidad me parece de gran utilidad para ésta, pero bueno, yo no he muerto casi nunca así que me da igual, es mas, no sabía que se perdía el dinero al morir Resumen, el mejor en la Ciudad y en la Cárcel y la Selva es el Sam B, y la Xian es muy buena en el Centro turístico y en la ciudad es muy buena también si eres de esos que evitan mucho las peleas, ya que tiene mas resistencia y llama menos la atención, pero bueno, no hay nada mejor que una buena ambulancia para matar 30 zombies que te siguen si se va con el Sam En resumen, la Purna es una mierda porque las armas de fuego aparecen casi al final del juego y casi nunca se usan Y el Logan no sabe lo que hace y por eso le gusta todo pero con las armas arrojadizas, es muy muy bueno, y con nivel alto se mata a varios a la vez, y lo mejor es que las armas no se gastan si se lanzan. El Sam B es buen personaje, y gracias a que resiste mejor las ostias, es mejor para los llamados "Noobs" o "paquetes" Y la Xian mola porque las cabezas salen volando pa todas partes , y usa..... KATANASSS!!! Y muy muy buena como aliado cuando se va en grupos, ya que hace mucho daño y no tienes que preocuparte mucho por que la maten, ya que la habilidad Espectro le da muy buena ventaja en Co-op. Zombies que el Sam B se lleva Ahora en serio, En resumen? hemos de jugar y pasarnos la historia con todos Saludos! y buen vicio
EDITADO EL 02-08-2012 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fernimafioso11Hace 7 años11
Pues a mi la que me gusta es xian, la habilidad espectro es la caña, en cooperativo van todos a por sam b y tu vas por detras y les vuelas la cabeza. la tengo a nivel 60 y no veas como va con el fin de zed  nivel 60 mejorada a tope y mod. veneno toxico.

sam b es bueno, tiene mas vida que los demas. pero esto es como todo yo prefiero catanas antes que bates de beisbol.

y logan y purna, no me gustan mucho la verdad.
Alesxuri2Hace 3 años12
Jajajaja es increíble el tiempo que a pasado desde que salió el juego, yo aún lo sigo teniendo y a veces lo juego por entretenimiento.
RegalameUnTaco3Hace 10 meses13
A 8 años ya de este videojuego y sigo diciendo personalmente que:
Xian es la más completa y potente, tanto en carácter de jugabilidad como psicología y desarrollo del personaje... 

he jugado este título por mucho tiempo ya y he probado con cada uno de los personajes (incluyendo hasta a John en el Riptide)... cada uno con lo mejor de su árbol de habilidades, y concluyo esto (aclaro que todo es personal, no insinúo que lo que digo es lo que es para todos):

Purna, Logan, Sam B, John, Xian, en ese orden, del peor al mejor...si se dan cuenta todos tienen un punto débil muy marcado y precisamente de su habilidad y depende cómo lo juegas conviertes esa debilidad en la mejor virtud:

-Purna es buena con armas de fuego pero en los primeros capítulos de DI original éstas armas aparecen casi después de la primera mitad y por cierto la munición tampoco es abundante. Por eso ella lleva más munición. Sin embargo, ante grandes grupos de zombies, los disparos tienen un límite, al menos hasta que necesitas recargar. En modo cooperativo, es el personaje que más me ha tocado ver morir aunque lleve su árbol de habilidades bien construído, y frecuentemente es porque se acaban las balas y Purna, al no tener fuerza con armas cortantes y pesadas, al no tener resistencia para ellas, se mete en líos. Psicológicamente es un personaje bien construido, con mucho trasfondo, me parece genial el que odie a tipos ricachones y eso eleva su moral y llevarle actitud de liderazgo en el equipo.

-Logan... la capacidad de lanzamiento es asombrosa como el búmeran, pero personalmente he de decir que he perdido armas legendarias cuando el otro 50% en contra del búmeran se involucra. Fuera de eso, es el de menor resistencia, se cansa rapidísimo al soltar el brazo empuñando armas. Es lo que me aflige de él. 

-Sam B: es bueno y para muchos el mejor, buena capacidad de recuperación, resistencia a las balas, pero creo que su golpe con armas contundentes a veces es lento y muy disvariado. Pese a la embestida y a la salud y fuerza, igualmente le he visto morir frente a grupos de zombies y eso es porque la resistencia no es la óptima, también se cansa muy rápido. Y de hecho las armas contundentes agotan rápido a los otros personajes, Sam B con su habilidad puede resistir más pero igualmente se cansa pronto y por eso la salud busca compensar esto. Aunque no lo crean, después de Purna es al que más veces veo morir cooperativamente (porque no lo saben usar o porque esa debilidad es muy enmarcada por el lento e impreciso golpe de un arma pesada)

-John: (en Riptide) a mi modo de ver y cuando lo jugué, es hasta mejor que Sam B porque su salud se va regenerando, lento, pero lo hace cuando golpeas con rapidez, y eso en grandes grupos de zombies te compensa demasiado. Pero es lo mismo que los otros anteriores: la resistencia es un fiasco, siendo personajes masculinos y que se agoten pronto. Además los golpes le impactan con el mismo daño que Xian y creo que su habilidad lo compensa. Aunque las ramas de cuerpo a cuerpo son su fuerte, a veces vas a necesitar armas de mayor alcance para no arriesgarte mucho (como golpear de cerca a un embestidor, puede ser mala idea) y ya sabemos qué pasa si golpeas con un arma que no es la especialidad de John: resistencia adiós y muy rápido.

-Xian: de entrada creo que muchos me darán la razón cuando digo que quizás las armas cortantes son las más consistentes y en especial las espadas. Aunque la durabilidad es un chiste de mal gusto, pero yo he visto a muchos jugadores, la gran mayoría, cargar una katana en su repertorio y usarla con Sam, Purna, etc... a todos nos gustan las espadas porque hacen un daño letal. Ahora, a una espada súmale el aumento de hemorragia cuando cortas con Xian o cuando envenenas a un zombie y se prolonga el efecto: les juro que a veces suelto un espadazo con veneno y como tengo a mi Xian con e máximo de daño en esa habilidad, no tengo que golpear una segunda vez. Y si combinas una espada envenenada con una hoja de fuego, asesinas más rápido a tu oponente zombie. Xian es veloz y ágil, y lo mejor: tiene la resistencia más duradera de todos, no se cansa fácil, y el que suelte espadazos tan rápido es maravilloso, de lo mejor que he visto en ataque. El golpe con arma blanca en aire es devastador... si se dan cuenta combinando eso, una espada envenenada y sabiendo cortar y provocar hemorragias, la durabilidad de tu arma blanca es más sensata. El modo espectro me dejó fascinado y que los botiquines sean más efectivos también. A Sam B lo tumban con hasta 7 golpes y Xian puede ceder tan sólo a los 3 primeros... pero comento: tantos años de estar jugando, tuve más muertes con Sam B, más desesperación con Logan, más frustración con Purna. Xian fue la última que jugué (antes de aparecer John en Riptide) y de inmediato entendí que para mí es lo mejor. Juego más tranquilo utilizándola y personalmente, digo, es por mucho, la mejor, su baja salud no ha sido problema para mí, ni para cualquiera que sabe sincronizar sus ataques en lugar de lanzarse a lo bruto contra los muertos vivientes, porque siendo así, hasta con Sam B con salud llena o con la habilidad de recuperación de John vas a caer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¿ Cual os parece el mejor personaje de los cuatro?

Hay 13 respuestas en ¿ Cual os parece el mejor personaje de los cuatro?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 meses.