Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por JohannesMarcus211
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 390

L.A. Noire: Desvelada la Complete Edition de L.A. Noire

Lo que era un secreto a voces se confirma, L.A. Noire Complete Edition ha sido desvelado en un medio especializado de la República Checa.

Esta edición será el debut del juego en PC, aquellos con la paciencia suficiente lo disfrutarán de lo lindo seguro. Esto también permitirá a Rockstar re-editar el título en PlayStation 3 y Xbox 360 con todos los contenidos descargables que han ido saliendo hasta la fecha e incluirlos de forma totalmente gratuita.

Según la misma fuente, L.A. Noire Complete Edition saldrá en Noviembre de este mismo año en ambas consolas de sobremesa y por primera vez en la plataforma PC.

    L.A. Noire cuenta la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial y joven aspirante a detective, Cole Phelps, mientras resuelve casos y escala por las filas del departamento de policía de Los Ángeles. Un oscuro thriller policíaco, L.A. Noire recorre los diferentes “departamentos” de la policía de Los Ángeles: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios; cada uno de ellos plantea desafíos únicos y revela una nueva cara de los bajos fondos criminales de Los Ángeles.

Fuente: [url]http://www.vg247.com/2011/09/23/l-a-noire-complete-edition-spotted-in-the-czech-republic/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Desvelada la Complete Edition de L.A. Noire

Hay 0 respuestas en Desvelada la Complete Edition de L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL