Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1435

Unreal Tournament 3: Impresiones jugables - Unreal Tournament 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Como niños viendo a través del cristal del horno como se hacen las galletas de chocolate que cocina nuestra madre esperamos la salida de Unreal Tournament 3. La nueva obra maestra de Epic muestra información con cuentagotas, y tras probar la demo de la Games Convention podemos decir que no defraudará a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=745&id_avance=436&juego=unreal-tournament-3]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DanteSparda8320Hace 16 años1
El juego pinta genial, a ver si la version de 360 ( q es la q me interesa) no sale mucho mas tarde. saludos.
Reckon813Hace 16 años2
Y la demo confirmada para aproximadamente 1 mes antes de la salida del juego.

¡Vaya trimestre nos espera! [b]Crysis, Quake Wars, Gears of War, UT3, COD 4, MoH Airborne, CoH Oppossing Fronts, Brothers in Arms Hell's Highway[/b] ¡¡¡mama mía!!!!

¿Quien no quiere un PC para jugar?  
Javialbor583Hace 16 años3
@Reckon
Mostrar cita
Y la demo confirmada para aproximadamente 1 mes antes de la salida del juego. ¡Vaya trimestre nos espera! [b]Crysis, Quake Wars, Gears of War, UT3, COD 4, MoH Airborne, CoH Oppossing Fronts, Brothers in Arms Hell's Highway[/b] ¡¡¡mama mía!!!! ¿Quien no quiere un PC para jugar?
Jajajajajaaj y despues dicen q el pc esta muerto
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años4
@Reckon
Mostrar cita
Y la demo confirmada para aproximadamente 1 mes antes de la salida del juego. ¡Vaya trimestre nos espera! [b]Crysis, Quake Wars, Gears of War, UT3, COD 4, MoH Airborne, CoH Oppossing Fronts, Brothers in Arms Hell's Highway[/b] ¡¡¡mama mía!!!! ¿Quien no quiere un PC para jugar?
Me encantan los posts de autoconvencimiento.
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@Reckon
Mostrar cita
Y la demo confirmada para aproximadamente 1 mes antes de la salida del juego. ¡Vaya trimestre nos espera! [b]Crysis, Quake Wars, Gears of War, UT3, COD 4, MoH Airborne, CoH Oppossing Fronts, Brothers in Arms Hell's Highway[/b] ¡¡¡mama mía!!!! ¿Quien no quiere un PC para jugar?
Me encantan los posts de autoconvencimiento.
Venga Guybrush no te pases, que lleva razón, el PC se esta poniendo muy fuerte!!
Rodwer427Hace 16 años6
El pc se pone fuerte pero com el plan de sacar juegos simultanios tanto para pc como para 360 la cosa entre la blanca y el ordenador no seran de mucha diferencia ahora claro que pc es mas furte que la 360 la ps3 la wii juntas ya que es la madre de todo 

y si espero la vercion en pc y 360 ya que en la pc como en la 360 se podra seguramente com sus estupendos online echarse unas estupendas partidas ahora yo me imagino la 360 com la pc juntos en online como seria esas partidas vueno de muerte seguramente;) 
Dinmy555Hace 16 años7
A mi sobre todo me impreionan los gráficos!! Mama mia!!!   
Jordi761998Hace 16 años8
En la revista oficial de Xbox 360 se comenta una entrevista en la que el equipo de desarrollo de Epic afirmó que su versión de 360 de UT3 sería "el techo a nivel gráfico" del juego, lo cual al menos supone un consuelo a la espera de que salga después para aquella consola.Supone una faena porque, según la revista, está practicamente terminado para la 360 al igual que el resto de las versiones, y el acuerdo consiste más bien en retrasar el lanzamiento de la versión de la consola de MS:_( .Osea, que por una faena de Sony, toca esperar un poco más,pero es seguro que lo pillaré cuando salga.Con respecto al juego, me gustaría ver también que han hecho un buen trabajo en la campaña individual en cuanto a IA, pues aunque está básicamente orientado al multijugador, sería muy interesante que hicieran una campaña que no fuera de mero entrenamiento.Es uno de los esperados por mí.
1 VOTO
Libra24Hace 16 años9
Ola soy nuevo eneste foro el tournament sev muy bueno chabos incluso medan ganas d tener uno he experimentado otros tipos d guegos pero no como est  
Aguas4Hace 16 años10
EL UT3 ES UNA FOTOCOPIA VERSIONADA DEL WoW DE LA 360 

ES LO QUE HE VISTO EN LA DEMO.
Naitsirc89Hace 16 años11
@Aguas
Mostrar cita
EL UT3 ES UNA FOTOCOPIA VERSIONADA DEL WoW DE LA 360 ES LO QUE HE VISTO EN LA DEMO.
jajajaja fotocopia???!!!.... Te recuerdo que el UnrealEngine3, fue creado especialmente pensado en la Próxima saga de Unreal... Lo de WOW es solo una muestra de lo que puede llegar a hacer este motor grafico... Espera el juego completo y veras que hay mucha diferencia entre estos dos juegos el UT3 seguramente aplastará a WOW.... "ojo estoy hablando gráficamente, mas no de jugabilidad por que ese es otra historia aparte... "
Rascott1Hace 16 años12
No lo voi a poner todo tan bonito como en el post.

sin duda impresiona la optimización que han hecho con el motor gráfico, porke con el mismo equipo, pentium 3ghz 1gb de ram y una 6800 ultra me va el juego al maximo de calidad y sin tirones y con 2x de suavizado de linea. eso me moskea porke supongo que en el juego final la configuración avanzada de video estará mas completa y habrá mas posibilidades de ver su calidad.

la verdad es que me parece tremendo que despues de 5 años que han pasado del anterior motor gráfico, el unreal engine 3 se devore todos los recursos de tu ordenata para darte la mayor calidad de juego. pero tengo bastante críticas con lo poco que he podido ver en la demo.

1-donde están las texturas que se veían en los primeros trailers que vimos hace ya algun añito. que veiamos a malcon introduciendonos en el nuevo UT. esta claro que todo eso era solo propaganda.

2-vosotros notais grandes diferencias con respecto al 2004 en cuanto a IA, paisajes y gráficos?. las texturas de los 3 mapas que están en la demo no hacen honor a 5 años que han pasado del ut 2004 a este juego. la calidad de los mapas deja mucho que desear.

3-y que decir de las armas. el lanzacohetes ni deja huella de su paso ni efecto en el entorno cuando explota...habeis probado a disparar contra el agua? esta ni se inmuta cuando la atraviesas..   disparar el rendentor y mirar la mierda de onda expansiva que hace, parece que la cagan a cosa hecha

4-en cuanto a que la ia de los bots esta mucho mas desarrollada  tendremos que hacerles test a los colegas porque yo veo que se mueven y hacen los misma actividad que en el 2004.

5-os habeis fijado que el paisaje lejano brilla con una neblina blanca y se ve como distorsionado, cojones, en el anterior unreal los paisajes se veian nitidos hasta el fondo.

tios no sigo que me rayo.5 años de espera creyendome que el unreal engine 3 nos va a dejar boquiabiertos y resulta que los chicos de half life y su motor grafico hace entornos mas reales, de mas calidad y con una fisica mas depurada.

que el unreal tenga hdr me parece una patochada...el dark messiah y el half life 2 episodio 1 y 2 ya lo llevaban.

no se, esperaré a que salga el juego para saber si la demo esta descafeinada o a esto es a lo que tanto bombo y platillo se le ha dado..

menos optimización y mas avances de calidad grafica que os estais quedando atras.. sino mirar el crysis o el trailer de race de id software se comen al unreal engine3 con papas fritas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Impresiones jugables - Unreal Tournament 3

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Unreal Tournament 3, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL