Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Alear6603
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9104

F1 2011 - Trucos y guías: Recomiendo hacer esto, se tarda 2 minutos [mejora gráfica]

Sin duda de lo más hablado desde hace dos dias es los malos graficos de la negrita PlayStation3, pues bueno, tras buscar durante un rato he encontrado una posible solución para los colores y las texturas pobres.
¿Se acuerdan como se ve el Ferrari en el juego? Si, con un ligero color rosa ¿no? ¿Y Singapur? Bueno, pues una posible 'solución' o 'truco' para que estas cosas se noten menos es, [b]poner el completo el rango de negros en completo[/b]. Como lo oyen, la solución está en nuestras propias PS3.
Para que lo veáis, he subido un vídeo, si, lo reconozco, no tiene mucha calidad porque tenia cierta prisa para grabar el vídeo, y si, cierto, mi conducción es con ayudas y no es muy fina, pero por favor no se fijen en eso, ¿no notan como el Ferrari más rojo..y el cielo más negro? les dejo el vídeo..

[url=http://www.youtube.com/watch?v=brKFTfrWIrE]F1 2011 PlayStation3 Offscreen - Ferrari en Singapur[/url]

Fíjense el cambio brutal que pega el juego, si con una grabación de tan baja calidad se nota, imagínense en sus propias televisiones, yo me he quedado boquiabierto, todo está mejorado, menus, circuitos, Mclaren, Red Bull, Mercedes, texturas, colores, [b]todo.[/b]

Obviamente no llega a la calidad del un PC, pero es una mejora clara.

Un saludo y espero que les sirva como a mi.
EDITADO EL 24-09-2011 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unrealanthony5Hace 12 años1
Bueno y uqe debo hacer para darle la mejora gráfica, donde debo setear la escala de negros....?

Desde ya, muchas gracias.-
Kiquealcoy1924Hace 12 años2
Yo no se para que tanta tonteria alear , a mi al menos se me ve todo muy bien  ni ferrari de color rosa ni nada
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años3
@Alear como se cambia el rango de negro XMD o como se llame en la play?, Explicalo tio, Yo en Ajustes de pantalla he cambiado a RGB Completo, es eso?
Yosoyking461Hace 12 años4
Que está mal hecho el juego??? Yo no cambiaré la configuracion por un juego... A ver si a mi me irá bien sin cambiar nada, 
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años5
Hola!

Una pregunta, eso quiere decir que en la única consola en la que van mal los gráficos es en PS3? 

Graciias!

PD: Me compré la PS3 hace 20 días y no se como cambiar eso...  Como se hace?

Gracias! Os daré +1 obviamente 
Viciadooo2577Hace 12 años6
@DiegoResi
Mostrar cita
Hola! Una pregunta, eso quiere decir que en la única consola en la que van mal los gráficos es en PS3? Graciias! PD: Me compré la PS3 hace 20 días y no se como cambiar eso... Como se hace? Gracias! Os daré +1 obviamente
tio a ver es ke los ke tienes el pc nunca han tenido la play 3 y se flipan diciendo ke se ve mejor.no les hagas caso
1 VOTO
MiguelmysterioPS293Hace 12 años7
Esto me parece muy bien, pero... Esto te afecta para bien tambien en otros juegos?, porque si lo cambio y luego se ve mal en el CoD, pues no me hace...
Alear6603Hace 12 años8
La escala de negros se cambia así:
En el menú de la PS3 van a AJUSTES > AJUSTES DE PANTALLA > verán algo que se llama RGB RANGO COMPLETO (HDMI), le dan y escogen completo.

@Kiquelacoy Lo he hecho porque la gente se está quejando continuamente de los gráficos, y este 'truco' a mi me ha ayudado, no se a los demás.
@MiguelmysterioPS Afecta a todo, hasta al fondo de pantalla de la play, simplemente los colores son más profundos.
Ramove147Hace 12 años9
A mi se me ve mal los neumaticos, no es culpa de eso que estais diciendo porque se sigue viendo mal, que timo... bueno, no mirare los neumaticos y ya esta...    
Qe185Hace 12 años10
A mi m a funcionado.
FaLuKi20Hace 12 años11
La verdad es que se ven un poquito mejor las texturas.

Yo recomiendo hacerlo y cada uno que valore ...
Timbal61Hace 12 años12
Si, la linea de trazada también se vé muy bien................[img]http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/16burla-provocacion.gif[/img]..... lo que hay que oir.
FaLuKi20Hace 12 años13
@Timbal
Mostrar cita
Si, la linea de trazada también se vé muy bien................[img]http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/16burla-provocacion.gif[/img]..... lo que hay que oir.
A ver, las texturas se ven un poquito mejor... no soluciona el problema... además como bien dije... cada uno que lo pruebe.. y después que valore los resultados. En los foros no hay nada que oír, hay que leer. Pruébalo y si no te da resultado... comentas aquí.. algo así como "Pues a mí no me ha dado ningún resultado, gracias de todas formas" más fácil no te lo puedo poner...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Recomiendo hacer esto, se tarda 2 minutos [mejora gráfica]

Hay 13 respuestas en Recomiendo hacer esto, se tarda 2 minutos [mejora gráfica], del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL