Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Ciego19866
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 853

F1 2010: Se te complica ganar carreras en f1 2010?

Hola querida comunidad,creo este tema xq me paso a mi,que buscando reglajes y demas estrategias para poder subir al podio...todo fue practicamente en vano.xq para poder ganar solo basta con configurar las sesiones ya sea,libre..clasificaciones o carrera,solo basta con ver el clima que va a hacer al empezar la sesion y listo...por ej: si al iniciar una clasificacion esta lloviendo.entra al menu del ingeniero y a reglajes rapidos y configura el auto en SOBRE MOJADO...fijandote tb en los neumaticos que sean de lluvia...y para sesiones en seco lo configuras al auto en SOBRE SECO

como para que entienda de que les hablo,aca les dejo una cap de pantalla donde configure el auto en SOBRE SECO:

http://www.subirimagenes.com/fotos-f1jpg-6956410.html
pueden campiar los reglajes hacia las configuraciones mas hacia el centro..pero yo usaba la predeterminada que era la VARIABLE...y nunca pude llegar mas alla del 6º puesto...bueno gente espero que les sea de utilidad

PD: vi tb que muchos preguntan y debaten en cual es la mejor escuderia para ganar...no se si haya una mejor que otra deben ser mas o menos parejas las que te da al arrancar..yo primero empece con FORCE INDIA y me iba para el culo..promediaba 15º...me cambie a TORO ROSSO y hasta la mitad de temporada no promediaba mucho...y empece a usar esos reglajes y en casi todas las carreras salgo 1º
EDITADO EL 24-09-2011 / 09:46 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Se te complica ganar carreras en f1 2010?

Hay 0 respuestas en Se te complica ganar carreras en f1 2010?, del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL