Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 285

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yago-el-sabio10857Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Phineas y ferb :a través de la segunda dimensión
Yo no tengo el juego pero según la película phirneas y ferb fueron a el futuro desde un invento de el enemigo de perri.Y encontraronen la dimension esa un perry malo y a Candas de mayor a phineas de mayor y a Ferb de mayor y descubren que perry el ornitorrinco era un ajete secreto y fueron a salvarlo porque lo cogieron.Entonces el juego tiene que estar bien el juego que aparte lo hay para DS, WII,PSP
Bicho23991Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El analicis de los lectores del juego es muy bueno
YO YA TENGO EL JUEGO ES MUY BUENO MUY DISEÑADO Y DIVERTIDO BUENAS GRAFICAS MUY PERO MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO LAS PERSONAS HAN MEJORADO EN LA TECNOLOGIA Y EN ESTE JUEGO LO DEMUESTRA MUY ENTRETENIDO Y CON MUCHOS NIVELES PARA LLEVAR ALGO DE TIEMPO PARA COMPLETARLO ADEMAS ES MUY BARATO PARA LO QUE LES VA A GUSTAR LO PUEDEN ENCONTRAR EN VARIAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS COMPRENLO NO LO LAMENTARAN .
Ervictor7Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un Juegazo!!!
El juego me sorprendió bastante por los hechos de poder controlar a 10 personajes, cada uno con sus 2 o 3 trajes diferentes, por tener 32 niveles (lo que quiere decir que no te lo pasas en un día) y por tener una musica diferente en cada nivel.El juego tiene la posibilidad de usar hasta 6 artilugios,entre ellos el lanzador de béisbol o el Carboneitor,una maquina que dispara fanta naranja.El juego trata de lo mismo que la película,sin duda,es un juego que teneis que probar.Os lo recomiendo
Blackopsfan-215Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Buen juego
Buen juego pero unas graficas de ps2 la verdad muy malas las gráficas, bueno espesemos con mi análisis: Jugabilidad......... muy buena 8 Tecnología........... la verdad muy escasa 4 Graficos: .......... Muy Malos la verdad 4 Sonido.......................................... Batante bueno 8 Innovación.............. demasiada innovacion 10, la verdad muy buena y eso que es dificil encontrar juegos con tanta innovación
Jextory6963Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Análisis Dimensional.
Este juego destaca por sus gráficos, divertidos personajes y por su trama. Con sencilla Jugabilidad, sorprendente Tecnología, buenos Gráficos, buen Sonido y su gran Innovación, aunque es un poco corto. A la Jugabilidad no le veo nada malo, los distintos controles, armas y personajes que se pueden usar están muy bien y entretenidos. Le doy un 9.0. La Tecnología está genial, como mencioné antes, las armas y demás está genial, le doy un gran 9.5. Los Gráficos no están mal, aunque algún detallito les faltaba, un 8.0. El Sonido: Nada mal, las voces de los personajes se oyen perfectamente además de que puedes poner diferentes sonidos a las armas. Un 9.5. La Innovación: ¡Phineas Y Ferb vuelven en una aventura en impactante 2D!
Ashley10291331Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Análisis a "phineas y ferb a travéz de la segunda dimensión"
El juego es divertido y entretenido para todo publico,aunque el juego tiene malos graficos para nintendo DS y para wii no tanto.Se puede escojer entre 10 personajes en la version para wii,en cambio,con en nintendo DS solo puedes escojer entre 3 pero no lo vuelve peor o mas aburrido.En el videojuego se encontraran con acertijos variados, como encontrar monedas,derrotar a varios enemigos,armar rompecabezas y evitar las trampas. Para mi el juego es muy bueno.
1 VOTO
Markale12303Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy divertido!!!
Hola!! aqui otro analisis de markale12 esta vez de phineas y ferb a traves de la segunda dimension:me ha parecido bastante interesante el juego ya que hay muchos personajes con ropa distinta y muchas cosas que compra con los tickets que se conciguen en los minijuegos al final del capitulo.... este es una de los juegos ke mas me he tardado en pasarlo completamente al 100% con todas las monedas y cosas, llevo 300 horas y todavia no lo tengo todo... aaaaa, tambien hay muchisimas armas!!! y muchos complementos que ponerle ... el juego en definitiva fenomeno!! Saludos:markale12(alejandro) PD:codigos 3ds y wii por mp !!
Fenix9991505Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
No es muy bueno, no esta casi nada preparado......Malisimo:(
Es un juego aburrido, historia aburrida y mal preparada. L tecnologia no esta mal, es lo unico bueno que tiene este juego. Es muy facil, me arepiento de haverlo comprado. -La jugabilidad podria mejorar bastante. -La tecnologia es pesima -Graficos malos -Sonido muy malo -EL JUEGO NO INNOVA NADA. Los creadores no se lo han currado nada. Se ilusionaron con preparar el juego y lo han hecho mal. El juego deja mucho que desear:(
Lukthefox30Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Una decepcion animada.
Phineas y Fer ADLSD es un juego del 2011.Se recomienda para mayores de 7 años por:Violencia de Fantasia. Analisis: Lo bueno: La dificultas es aceptable. La jugabilidad es tan buena como la inovacion. Las sombras son muy buenas Lo malo: Graficos pésimos. Corto,demasiado corto. Es aburrido y repetitivo. Banda sonora mediocre. Poco uso de sensor de movimiento. No se puede esperar mas de Phineas y Ferb.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL