Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman
Por Leon1235
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 8392

Lego Batman: te ayudo en lego batman en todo lo que quieras

Todos los que esten atascados,quieran trucos,ayuda lo que sea les ayudo.
Jamcard2611Hace 14 años1
Ayuda el capitulo el dominio del joker no e podido aser nada.
1 VOTO
Leon1235Hace 14 años2
Mira dime en que estas atorado y te ayudo asi como a mi en el primer episodio del 1 capitulo se me trababa en lo ultimo cando lo terminaba solo dime y te ayudo 
Beatlezandrozez3Hace 14 años3
NezzezzitO ayuda pOr fa!!! ezz que nO puedo  pazzar en el azilo del arkham el episodio 2 no tenwo ni idea de como finalizarlo !!! por fa ayuda!!!!!       
Beatlezandrozez3Hace 14 años4
@Leon123
Mostrar cita
Todos los que esten atascados,quieran trucos,ayuda lo que sea les ayudo
oieee aiiuuda por fizz en donde esta la pantaiia de trucozz!!!
SUCHIHA6Hace 14 años5
@Beatlezandrozez
Mostrar cita
@Leon123
Mostrar cita
Todos los que esten atascados,quieran trucos,ayuda lo que sea les ayudo
oieee aiiuuda por fizz en donde esta la pantaiia de trucozz!!!
cuando es tes en la batcabe ves los trajes arriba ay una pantalla t paras en el boton del frente y buscas donde diga trukoz lo introduces y es lo uniko
Csd698Hace 14 años6
Necesito ayuda en el paitulo 1 de los villanos , cuando manjes a cara de barro y al acertijo , el capitulo se llama : la retirada del acertijo.

 pues bien yo he metido un coxe en un especie de garaja y se cierra , tras esto se activa un palanca ke puedo activar con un civil ke controlo mediante el acertijo ... lo malo esk esa palanca esta prtotegida por una verja ,, ¿ como abro la verja ? 
Csd698Hace 14 años7
@Leon123
Mostrar cita
Todos los que esten atascados,quieran trucos,ayuda lo que sea les ayudo
mira el ultimo comentario es miiio por favor respondele plis
Beatlezandrozez3Hace 14 años8
HOla hOla ... Otra vezz iio miira en el asilo del arkham en el episodio 3 el retorno del joker la primera mision!!!! ja ja al final en donde hay que agarrar al comisario gordon sale una especie de maquina que agarra bombaz, mi dificultad esta ahy que hago cn ezaz bombaz para donde las aviento o como finalizo esa mision!!! por fa ayudame estoy atazcada, igual que en la venganza del acertijo el mision de tiempos dificilez no se que mas llewo hasta donde se enfrenta con unos policias  y ahy que apretar unas como cositas de colorez de ahy ya no se que mas es mas o menos el nivel tres de esa mision!!! te lo voy a agradecer muchisisismo               
EDITADO EL 25-06-2009 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Csd698Hace 14 años9
@Beatlezandrozez
Mostrar cita
HOla hOla ... Otra vezz iio miira en el asilo del arkham en el episodio 3 el retorno del joker la primera mision!!!! ja ja al final en donde hay que agarrar al comisario gordon sale una especie de maquina que agarra bombaz, mi dificultad esta ahy que hago cn ezaz bombaz para donde las aviento o como finalizo esa mision!!! por fa ayudame estoy atazcada, igual que en la venganza del acertijo el mision de tiempos dificilez no se que mas llewo hasta donde se enfrenta con unos policias y ahy que apretar unas como cositas de colorez de ahy ya no se que mas es mas o menos el nivel tres de esa mision!!! te lo voy a agradecer muchisisismo
ai ke tirar las bombas al cose de poli y a unos hierros ke aii
Csd698Hace 14 años10
Por favor ayudenme        :

necesito ayuda en el capitulo 1 de los villanos : la retirada delacertijo,, cuando se maneja a cara de barro y al acertijo. pues bien yo he metido un coxe en una especie de garaje ke se cierra y se activa una palanca ke esta dentro de una verja. esa palanca se podria activar con un civil ke manejo con el control mental del acertijo ,, pero la palanca esta protegida por una verja,, pues bien : ¿ como avro la verja ?
Los70115Hace 14 años11
Es l k dcia ese tio pro os voy a comtar un truco pra crear ejercito de robibs o nightwing n l btcva ponte l  traj tcnlojico i cn la mjora señulo creas un señuelo i con trianglo psas a cntrolarlko tre alejas pra evtar l explosion .ac eszto todas las veces k kieras.si cmbias de sala se t va l jrcto slo fncna en las salas de la btcva .ni en los nveles ni el asilo arkham lo pdes acer.
Naruto27103Hace 14 años12
@Leon123
Mostrar cita
Todos los que esten atascados,quieran trucos,ayuda lo que sea les ayudo
hola a todos(as)nesecito ayuda urjente ya pase el episodio 2 y 3 de miciones de villano pero me falta la 1 no e ni pasado la primera micion de el primer capitulo en la primera micion voy por una parte q hay q construir un coche de demolicion y abrir un porton plateado luego hay q construir el coche rojo y ponerlo como en una plataforma de demolicion hay q meter el coche y luego se te abre una palanca para bajarla pero hay q bajarla con un civil q el acertijo controla ya lo controle pero hay unos barrotes o como un porton de ahi no paso ayudaaaa porfavor se los pido ayudaa
Los70115Hace 14 años13
@Naruto2710
Mostrar cita
@Leon123
Mostrar cita
Todos los que esten atascados,quieran trucos,ayuda lo que sea les ayudo
hola a todos(as)nesecito ayuda urjente ya pase el episodio 2 y 3 de miciones de villano pero me falta la 1 no e ni pasado la primera micion de el primer capitulo en la primera micion voy por una parte q hay q construir un coche de demolicion y abrir un porton plateado luego hay q construir el coche rojo y ponerlo como en una plataforma de demolicion hay q meter el coche y luego se te abre una palanca para bajarla pero hay q bajarla con un civil q el acertijo controla ya lo controle pero hay unos barrotes o como un porton de ahi no paso ayudaaaa porfavor se los pido ayudaa
con el batarang encima de la vaia le das ai i se cae la vaia i ia puedes pasar pero no es necesario para avanzar
Diegox271Hace 14 años14
Estoy atascado en el nivel 4 del episodio 1 del asilo arkham en la parte donde te encierran con unos laser y no se que hay que hacer.
Tovita1Hace 13 años15
@Leon123
Mostrar cita
Todos los que esten atascados,quieran trucos,ayuda lo que sea les ayudo
como se activa el traje que evita que lo conjelen o como se usa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Batman > te ayudo en lego batman en todo lo que quieras

Hay 26 respuestas en te ayudo en lego batman en todo lo que quieras, del foro de Lego Batman. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL