Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Robereto10
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1119

Prince of Persia: Las Dos Coronas: No me reconoce la cpu

Buenas

Pues el otro dia me instale el prince of persia las dos coronas en windows 7 ultimate, y he tenido varios problemas, los cuales se han solucionado, pero hay uno que no consigo solucionarlo que es cuando inicias el prince of persia las dos coronas aparece una ventanita en la que te pone tarjeta grafica, sistema opertativo, cpu etc... y tienen que estar marcados con el simbolo de correcto y el unico que tengo marcado con que esta mal es el de la cpu que no me la reconoce. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Bnbm17213Hace 12 años1
Es porq el windows 7 solo esta programado para q funcionen juegos de alta calidad....y son juegos q son un pco mas nuevos.....como por ejemplo: Transformers: War for Cybertron, Homefront y Assassins Creed.......esos 3 pueden funcionarte.....pero los juegos viejos no te van a funcionar.....asi como: Re-volt, Prince of Persia o Splinter Cell........el Prince of Persia....q puede funcionarte......es el Prince of Persia: The Forgotten Sands (o sea Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas)...o tmb el Prince of Persia...q no es de la misma saga....ya q es otra historia....pero es el q se hizo en el 2008.......esos pueden funcionarte.....pero Prince of Persia: The Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones......no te van a funcionar....ya q son juegos viejos y tu computadora no recibe juegos viejos y de calidad alta...pero no tanto.......el problema es tu programa Windows 7....solo pueden funcionarte juegos de muy alta calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > No me reconoce la cpu

Hay 1 respuestas en No me reconoce la cpu, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL