Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Cmr151917
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Duda sobre la creacion de personajes

Podra evolucionar? es decir si podra ser super sayan 1 hasta 4.
Alex-3d298Hace 12 años1
No estoi muy seguro pero creo que solo una.
y esto lo digo yo que se me acava de ocurrir ahora como se pueden crear varios personages no seria logico que esos personajes estean encadenados?
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años2
@Alex-3d
Mostrar cita
No estoi muy seguro pero creo que solo una. y esto lo digo yo que se me acava de ocurrir ahora como se pueden crear varios personages no seria logico que esos personajes estean encadenados?
Encadenados? es decir como un equipo? yo lo que aria es poder hacer que 2 personajes creados se fusionaran.
Alex-3d298Hace 12 años3
@Cmr15
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
No estoi muy seguro pero creo que solo una. y esto lo digo yo que se me acava de ocurrir ahora como se pueden crear varios personages no seria logico que esos personajes estean encadenados?
Encadenados? es decir como un equipo? yo lo que aria es poder hacer que 2 personajes creados se fusionaran.
xo tamen o pense y con encadenados me refiero a que creas un personaje y luego su transformacion por separado
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años4
@Alex-3d
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
No estoi muy seguro pero creo que solo una. y esto lo digo yo que se me acava de ocurrir ahora como se pueden crear varios personages no seria logico que esos personajes estean encadenados?
Encadenados? es decir como un equipo? yo lo que aria es poder hacer que 2 personajes creados se fusionaran.
xo tamen o pense y con encadenados me refiero a que creas un personaje y luego su transformacion por separado
Ya pero no es lo mismo, yo lo aria como en budokai 3, ponerle como capsulas de super sayan para ir transformandolo cojiendo nada mas 1 personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Duda sobre la creacion de personajes

Hay 4 respuestas en Duda sobre la creacion de personajes, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL