Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns
Por Hardwork1386
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 667

Anarchy Reigns: ¿Qué os parece?

Pues eso, como creeis que acabará todo esto. en mi opinión el juego va bien encaminado y si le consiguen dar buena jugabilidad me gasto la pasta.
Tobi71038Hace 12 años1
[b]OSTIA[/b]
Elperejil2409Hace 11 años2
Penoso
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años3
Para mi el juego tendra una calificacion mayor a 7.0 y menor que 8.5.
Shiba535Hace 11 años4
Seguramente que aquí en este puñetero país este juego pasara completamente desapercibido y todo gracias a la autentica legión de Super-fans  y posesos de Halos,Call of Dutys y Fifas,que año tras año hacen posible que estos señores que hacen estas sagas super -explotadas sean mas multi-millonarios de lo que son ya.una pena pues yo juge la demo y es una guapa da de juego en su genero,pero claro esto lo ven solo los que tienen otra clase de percepción de las cosas,por a si decirlo.... 
2 VOTOS
Zhakey239Hace 11 años5
@Shiba
Mostrar cita
Seguramente que aquí en este puñetero país este juego pasara completamente desapercibido y todo gracias a la autentica legión de Super-fans y posesos de Halos,Call of Dutys y Fifas,que año tras año hacen posible que estos señores que hacen estas sagas super -explotadas sean mas multi-millonarios de lo que son ya.una pena pues yo juge la demo y es una guapa da de juego en su genero,pero claro esto lo ven solo los que tienen otra clase de percepción de las cosas,por a si decirlo....
Eso y la penosa distribución que esta teniendo en España, fui a comprarlo el día de salida y en las principales cadenas de videojuegos no sabían ni de que juego les estaba hablando, además de que en sus webs tampoco viene la ficha del juego. Un saludo.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 11 años6
Me lo he comprado, y me ha llegado hoy mismo, para mi, un muy buen juego para lo que vale (30 pavos de salida) yo ni me lo pensaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anarchy Reigns > ¿Qué os parece?

Hay 6 respuestas en ¿Qué os parece?, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL