Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sdsure7540
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7350

Minecraft: Minecraft [Dudas varias...]

[b]Bueno, os traigo una serie de dudas del Minecraft, soy nuevo en este juego asi que entenderme[/b].   

1º-
¿[b]Donde puedo encontrar lobos[/b]?

[b][u]Tengo entendido que si te encuentras uno y le das un hueso, se hara tu fiel perro, pero no encuentro ni UNO[/u].[/b]

2º-
¿[b]Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes[/b]?

[b][u]Llevo jugado muchas cuevas en Minecraft, y en ninguna he encontrado ni oro, ni diamante o algun otro material interesante, solo carbon o hierro, nada mas[/u]...[/b]

3º-
¿[b]Los animales de Minecraft mueren[/b]?

[u][b]Es decir, creo que un lobo se puede dejar quito en un punto, pero no se si muere...
Era para hacer una especie de granja[/b][/u]. 

Gracias. 
SergiLCD669Hace 12 años1
1º-
¿[b]Donde puedo encontrar lobos[/b]?

Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno.

2º-
¿[b]Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes[/b]?

Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro.

3º-
¿[b]Los animales de Minecraft mueren[/b]?
No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen.

De nada 
2 VOTOS
Sdsure7540Hace 12 años2
@SergiLCD
Mostrar cita