Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sdsure7540
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7350

Minecraft: Minecraft [Dudas varias...]

[b]Bueno, os traigo una serie de dudas del Minecraft, soy nuevo en este juego asi que entenderme[/b].   

1º-
¿[b]Donde puedo encontrar lobos[/b]?

[b][u]Tengo entendido que si te encuentras uno y le das un hueso, se hara tu fiel perro, pero no encuentro ni UNO[/u].[/b]

2º-
¿[b]Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes[/b]?

[b][u]Llevo jugado muchas cuevas en Minecraft, y en ninguna he encontrado ni oro, ni diamante o algun otro material interesante, solo carbon o hierro, nada mas[/u]...[/b]

3º-
¿[b]Los animales de Minecraft mueren[/b]?

[u][b]Es decir, creo que un lobo se puede dejar quito en un punto, pero no se si muere...
Era para hacer una especie de granja[/b][/u]. 

Gracias. 
SergiLCD669Hace 12 años1
1º-
¿[b]Donde puedo encontrar lobos[/b]?

Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno.

2º-
¿[b]Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes[/b]?

Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro.

3º-
¿[b]Los animales de Minecraft mueren[/b]?
No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen.

De nada 
2 VOTOS
Sdsure7540Hace 12 años2
@SergiLCD
Mostrar cita
1º- [spoiler]¿[b]Donde puedo encontrar lobos[/b]? Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno. 2º- ¿[b]Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes[/b]? Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro. 3º- ¿[b]Los animales de Minecraft mueren[/b]? No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen. De nada [/spoiler]
Gracias. Bueno, lo del los lobos, ¿cuantos huesos mas o menos?
SergiLCD669Hace 12 años3
@Sdsure
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
1º- [spoiler]¿[b]Donde puedo encontrar lobos[/b]? Pues bien, es muuy aleatorio, cuando menos te lo esperas salen. A veces, cuando vuelves a tu casa después de estar mucho sin ir, aparece una manada. Para que sean tus mascotas debes darles varios huesos, no sólo uno. 2º- ¿[b]Donde hay oro, diamante, y demas materiales importantes[/b]? Mira, a veces hay que hacer minas a mano, es decir, ir haciendo una escalera, pero con cuidado. El diamante es un material muy raro, el oro es muy poco resistente, y el lapislazuli no es my abundante pero no llega a ser raro. 3º- ¿[b]Los animales de Minecraft mueren[/b]? No, pero puedes matarlos. Puede que desaparezcan, pero sólo si te vas mucho tiempo. Los lobos no desaparecen. De nada [/spoiler]
Gracias. Bueno, lo del los lobos, ¿cuantos huesos mas o menos?
Es aleatorio, mas o menso 10 creo
RAAM31Hace 11 años4
Tengo una duda sobre minecraft xbox edition pues se me ocurrio la idea de hacer una granja pero he atrapado 2 de cada animal y me costo mucho trabajo lo malo fue que cuando fue la hora de buscar mineral i todo eso regrese a my casa y los animales se habian desaparecido porfavor ayudenme
los encierro bien y todo pero no se porque pasa esto.
Monark97832Hace 11 años5
1º- Suelen estar cerca de bosques y lo de que con un hueso se hacen perros no es asi, es con varios.
2º- Los materiales más importantes se suelen encontrar cerca de grutas naturales en tre la altura 18 y la 12.
3º-Claro que se pueden matar pero si pegas a un logo no domesticado vas a matarte los lobos salvajes que estás fuera
espero que os sea de ayuda  
MauroCrack34Hace 11 años6
Hola, yo tengo un problemilla y es que tengo el too many items version 1.5, y resulta que al crear objetos encantados no me los da    Espero que me podais ayudar. Un saludo.
SalsaBraba1Hace 4 años7
Buenas tengo una duda, estaba jugando en Minecraft PE ya que estoy de vacaciones y decidí irme a pescar con mi lobo a ver que conseguía, el caso es que pase como dos días (de minecraft) pescando y al acabar mi lobo no estaba (no lo había sentado) es posible que si te quedas mucho tiempo quieto desaparezca el lobo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft [Dudas varias...]

Hay 7 respuestas en Minecraft [Dudas varias...], del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL