Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Kiquealcoy1924
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5788

F1 2011 - Trucos y guías: Vuestra Trayectoria :) Mitad de Segunda Temporada YAA !

Aqui podemos ir poniendo como vamos en nuestra trayectoria:

yo juego en profesional sin ayudas con el HRT (me gustan las cosas dificiles  ) 

Australia: 19º en Clasificacion , 10º en Carrera 
Malasia: 14º en Clasificacion, 15º en Carrera (pinche rueda en la ultima vuelta e iva 3º  )
China: 19º en Clasificacion , 9º en Carrera (yo soy el mejor de los peores , con eso me basta  )
Turquia: 19º en Clasificacion , 6º en Carrera
España: 19º en Clasificacion , 12º en Carrera ( los neumáticos duros me ivan muy mal..  )
Mónaco: 17º en Clasificacion, 15º en Carrera ( Iva 6º , me penalizaron 4 veces , 40 Segundos  )
Canadá: 19º en Clasificacion , 8º en Carrera ( e quedado 9º pero habian penalizado a Di Resta)
Valencia: 17º en Clasificacion, 5º en Carrera ( iva a quedar 3º pero empezando la ultima vuelta me rebente el aleron)
Silverstone: 24º en Clasificacion(Fatal eh fatal) 15º en Carrera (iva con intermedios cuando caia un xaparron D), 
Alemania. 24º en Clasificacion , 24º en Carrera (pinche rueda y se me acabo la gasolina  )
Hungria. 16º en Clasificacion , 3º en Carrera (mi primer podio  )
Spa. 24º en Clasificacion, Abandono en Carrera
Italia. 19º en Clasificacion, 10º en Carrera
Singapur: 19º en Clasificacion, 3º en Carrera ( mi segundo podio )
Japon: 24º en Clasificacion, abandono en carrera
Corea: 19º en Clasificacion, 1º en Carrera ( mi primera victoria, gracias a un SC )
India: 18º en Clasificacion, 3º en Carrera ( mi tercer podio )
Abu Dabi: 2º en Clasificacion, 1º en Carrera !!
Brasil: 8º en Clasificacion, 3º en Carrera

[b]SEGUNDA TEMPORADA[/b]

Australia: 14º en Clasificacion, 2º en Clasificacion ( video de la Carrera [url]http://www.youtube.com/watch?v=zN_wu-F18Eg[/url] )
Malasia: 1º en Clasificacion, 1º en Carrera 
China: 12º en Clasificacion, 15º en Carrera
Turquia: 11º en Clasificacion, 3º en Carrera
España: 10º en Clasificacion, 17º en Carrera ( me penalizaron 4 veces  )
Monaco: 11º en Clasificacion, OUT en Carrera
Montreal: 1º en Clasificacion, 1º en Carrera

Saludos Gamers !

PD: mi canal youtube que tengo videos F1 2011 : [url]https://www.youtube.com/user/kiquealcoy[/url]
EDITADO EL 10-10-2011 / 16:22 (EDITADO 20 VECES)
Alear6603Hace 12 años1
Yo no me acuerdo de las clasificaciones, asi que pongo solo carreras:
Williams, profesional sin ayudas.

GP Australia, 16º después de dos trompos.
GP Malasia, 13º tras una penalización de 20 segundos.
GP China, abandono porque reventó la rueda trasera izquierda. En la primera vuelta me puse líder pero tenia blistering en las ruedas y duró poco.
GP Turquia, 18º tras dos penalizaciones, en total 40 segundos.
GP España, 7º en la que es hasta el momento mi mejor carrera, tanto de resultados como de conducción.
Iré editando.
GP Monaco: Descalificado
Gran Premio de Canadá: 8º sobre lluvia
Gran Premio de Europa 3º Vettel tuvo un problema con los doblados y casi le paso en la ultima vuelta.
Gran Premio de Reino Unido: 15º
Gran Premio de Alemania:  8º
Gran Premio de Hungria: 17º
Gran Premio de Bélgica: 23º SC y lluvia al final, carrera muy muy guapa

Mi objetivo es quedar 12º o mejor. Tengo como rival a Kobayashi.
EDITADO EL 02-10-2011 / 22:23 (EDITADO 4 VECES)
Thefamousmarcus3301Hace 12 años2
Yo estoy jugando en experto. Lo unico que tengo cambiado es el Control de Traccion que lo tengo en Normal.
Estoy jugando con Williams
Australia: 15º en Clasificacion y 9º en Carrera
Malasia: 17º en Classificacion y 12º en Carrera
China: 18º en Calsificacion y 16º en Carrera
Turquia: 18º en Clasificacion y 10º en Carrera.
Cuxu179Hace 12 años3
Yo juego en profesional y estoy con Williams. Sólo uso el control de tracción en normal.

Australia: Calificación--> 13º / Carrera--> 11º / Gana Vettel
Malasia: Calificación--> 2º / Carrera--> 2º / Gana Heidfield
China: Calificación--> 18º / Carrera--> 8º / Gana Vettel
Turquía: Calificación--> 18º / Carrera--> 2º (La carrera fue en Lluvia extrema. En la salida me puse 10º y a partir de ahí fui adelantando a uno por vuelta  ) / Gana Webber
Cataluña: Calificación--> 18º de nuevo / Carrera--> 10º / Gana Button.
Mónaco: Calificación--> 13º / Carrera--> Abandono en la primera curva .. / Gana Alonso.
EDITADO EL 25-09-2011 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Kiquealcoy1924Hace 12 años4
@Alear
Mostrar cita
Yo no me acuerdo de las clasificaciones, asi que pongo solo carreras: Williams, profesional sin ayudas. GP Australia, 16º después de dos trompos. GP Malasia, 13º tras una penalización de 20 segundos. GP China, abandono porque reventó la rueda trasera izquierda. En la primera vuelta me puse líder pero tenia blistering en las ruedas y duró poco. GP Turquia, 18º tras dos penalizaciones, en total 40 segundos. GP España, 7º en la que es hasta el momento mi mejor carrera, tanto de resultados como de conducción. Iré editando. Mi objetivo es quedar 12º o mejor, de momento voy 13º
Alear , eres un Hamilton de la vida eeh con tantas penalizaciones
Alear6603Hace 12 años5
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Alear , eres un Hamilton de la vida eeh con tantas penalizaciones
Conduzco igual que el
Dani-L393Hace 12 años6
Yo he hecho esta mañana la clasificación de Australia (en Williams,experto sin ayudas fin de semana largo 100% distancia carrera)y no he pasado de la Q1,18º con 1.26.2 tras un último intento con Blandos la primera curva me la he comido un poquito y no he podido recuperar lo suficiente en los 2 siguientes sectores,el 17º fue Petrov con 1.26.0,por 2 decimillas no pase el corte  
Mañana haré la carrera haber si puedo progresar un poco.

Por cierto la degradación de neumáticos es muy realista,al 2º intento con blandos ya se nota que pierden eficacia y rendimiento,ademas con el paso de las vueltas a simple vista puedes ver el desgaste del neumático,incluso el blistering en algunas ocasiones.Impresionante el realismo que me ha transmitido la sesión de clasificación que he hecho.
Courey3003Hace 12 años7
@Dani-L
Mostrar cita
Yo he hecho esta mañana la clasificación de Australia (en Williams,experto sin ayudas fin de semana largo 100% distancia carrera)y no he pasado de la Q1,18º con 1.26.2 tras un último intento con Blandos la primera curva me la he comido un poquito y no he podido recuperar lo suficiente en los 2 siguientes sectores,el 17º fue Petrov con 1.26.0,por 2 decimillas no pase el corte Mañana haré la carrera haber si puedo progresar un poco. Por cierto la degradación de neumáticos es muy realista,al 2º intento con blandos ya se nota que pierden eficacia y rendimiento,ademas con el paso de las vueltas a simple vista puedes ver el desgaste del neumático,incluso el blistering en algunas ocasiones.Impresionante el realismo que me ha transmitido la sesión de clasificación que he hecho.
Joder, eres todo un profesional, parecen las declaraciones de Pastor Maldonado o Rubens, . Muy bueno. Yo juego en profesional sin ayudas, con Force India (tenia que haber elegido Williams, pero crei que como esta temporada esta mas fuerte el Force India...) AUSTRALIA Clasificacion-16/Final de carrera-17: El SC me jodio media carrera cuando mejor iba, y para colmo me quede sin gasofa en la ultima vuelta. MALASIA Clasificacion-10/Final de Carrera-16: Sufri muchisimo con los duros, no tenia ritmo, creyendo que tenia un juego de blandos de mas, pedi de nuevo blandos antes de la parada y me pusieron unos blandos muy usados que apenas me duraron dos vueltas, total 4 paradas y carrera jodida. CHINA- Ahora acabo de empezar los segundos libres. Aprovechare para hacer una pregunta: dijeron que habria telemetria, alguien la ha visto?
1 VOTO
Kiquealcoy1924Hace 12 años8
@Courey
Mostrar cita
@Dani-L
Mostrar cita
Yo he hecho esta mañana la clasificación de Australia (en Williams,experto sin ayudas fin de semana largo 100% distancia carrera)y no he pasado de la Q1,18º con 1.26.2 tras un último intento con Blandos la primera curva me la he comido un poquito y no he podido recuperar lo suficiente en los 2 siguientes sectores,el 17º fue Petrov con 1.26.0,por 2 decimillas no pase el corte Mañana haré la carrera haber si puedo progresar un poco. Por cierto la degradación de neumáticos es muy realista,al 2º intento con blandos ya se nota que pierden eficacia y rendimiento,ademas con el paso de las vueltas a simple vista puedes ver el desgaste del neumático,incluso el blistering en algunas ocasiones.Impresionante el realismo que me ha transmitido la sesión de clasificación que he hecho.
Joder, eres todo un profesional, parecen las declaraciones de Pastor Maldonado o Rubens, . Muy bueno. Yo juego en profesional sin ayudas, con Force India (tenia que haber elegido Williams, pero crei que como esta temporada esta mas fuerte el Force India...) AUSTRALIA Clasificacion-16/Final de carrera-17: El SC me jodio media carrera cuando mejor iba, y para colmo me quede sin gasofa en la ultima vuelta. MALASIA Clasificacion-10/Final de Carrera-16: Sufri muchisimo con los duros, no tenia ritmo, creyendo que tenia un juego de blandos de mas, pedi de nuevo blandos antes de la parada y me pusieron unos blandos muy usados que apenas me duraron dos vueltas, total 4 paradas y carrera jodida. CHINA- Ahora acabo de empezar los segundos libres. Aprovechare para hacer una pregunta: dijeron que habria telemetria, alguien la ha visto?
si que se lo toma enserio el chaval, es que a mi tantas vueltas se me ace pesaoo ... jajaja
Battlefieldtres664Hace 12 años9
La mia es HRT: hispania racing, tiempo de carrera 20%, dificultad: EXPERTO, IA: LEYENDA, 

 melbourne: clasificacion: 20º, carrera: 19º tras una parada en boxes cambiando el aleron..

 malasia: clasificacion: 20º, carrera: 19º otra vez por un fallo en la ultima curva      

 china: clasificacion: 19º, carrera: 16º mi mejor resultado 

 turquia: RET   
 barcelona: clasificacion: lo haré hoy 
Yosoyking461Hace 12 años10
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Mónaco: 17º en Clasificacion, 15º en Carrera ( me penalizaron 4 veces , 40 Segundos )
Jeje, es lo que tiene Mónaco!
Kiquealcoy1924Hace 12 años11
@Yosoyking
Mostrar cita
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Mónaco: 17º en Clasificacion, 15º en Carrera ( me penalizaron 4 veces , 40 Segundos )
Jeje, es lo que tiene Mónaco!
me pasaba de frenada y pam , advertencia curva saltada , joder tio.. o si no cuando le das a alguien un poquito al adelantar, me penalizan
OliverTodoGames385Hace 12 años12
Me gusta este post.

Primero decir que he corrido (hasta ahora) hasta Canadá. 

Llevo un HRT, dificultad Profesional desde la primera carrera, 20%

[b]HE CLASIFICADO SIEMPRE EL DIECINUEVE, DELANTE DE LIUZZI, LOS VIRGIN, Y LOS LOTUS (XDDD 7 CARRERAS SALIENDO EN LA MISMA POSICION)
[/b]
Carreras:

- Australia: Mi primera carrera del juego y acabo el 12.
- Malasia: Lluvia, y acabo el décimo sumando mi primer puntito ^^
- China: Acabo el octavo tras una vuelta carrera.
- Turquía (Aquí comienza una pequeña decadencia): Llueve no muy intensamente, y decido ir con una estrategia muy arriesgada para poder puntuar, que es llevar intermedios toda la carrera (cuando normalmente los intermedios para las ultimas cinco vueltas son inconducibles). Empiezo la ultima vuelta [b]el primero[/b], a 1 segundo de Webber, que ya ha cambiado neumáticos (al igual que todos menos yo)... Me pasa en la primera curva, me empiezan a pasar todos, me intento defender y trompeo una vez, ya soy séptimo. En la ultima chicane me voy largo y al volver a pista me toco con un Lotus Renault y trompeo de nuevo. Finalmente soy 15       Fue una carrera muy frustrante, pude haber subido al podio (con un poquito de suerte     )
- España: Más lluvia (Al parecer en el F1 2011 la lluvia no se me da bien, en el F1 2010 era un crack  ) Una carrera haciendo tapón a todo el mundo, y acabo finalmente el 13, a 20 segundos del 12 D:
- Mónaco: [b]La carrera más interesante hasta el momento[/b]. Lo contare detenidamente: En la salida, hay un pequeño toque y al acabar la primera vuelta ya voy el 10, ¡y sigo avanzando (iba con duros)! Marco vuelta rápida en la primera vuelta (increíble de verdad...) y tengo un ritmo muy similar a los de delante, que iban con los más blandos. A partir de la vuelta 5 comienzan a irse las gomas, había avanzado 4 posiciones más, pero empiezo a perder posiciones y paso al octavo. Luego, todos los de delante iban con blandos, y comienzan a parar. Sigo en pista, y tras sus paradas ¡voy primero! Me encuentro a 3 segundos por delante de Webber y Massa, que están teniendo un duelo... Miro el modo director de carrera y de repente me encuentro a Massa fuera de carrera, y a Webber el decimocuarto.

[spoiler]Entonces dije: JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS[/spoiler]

Alonso iba segundo en esos momentos, y Hamilton tercero (a 10 segundos de Hamilton, y a 22 segundos de mí). Supongo que Hamilton se vio implicado también en el incidente de Massa y Webber, y había un tapón tremendo. En cinco vueltas Alonso se pone a 5 segundos, y como no puedo más entro a boxes. Antes miro la previsión de la posición en la que estaré al salir de boxes. Al principio pone tercero, luego cuarto, quinto, tercero, sexto... Definitivamente pone: 3º - 10º (Supongo que habría un tapón de tres pares). Salgo de boxes con los blandos, mientras que todos están con duros. Lo que suponía, hay un tapón, y salgo el séptimo. Paso a Schumacher en la segunda frenada del circuito (ibamos medio en paralelo) y me pongo sexto. Estoy 3 vueltas detrás de Rosberg, a su mismo ritmo, y Schumacher muy pegado a mí. Pero los blandos comienzan a irse, al igual que Rosberg y el resto de los de delante, y comienzo a taponar a Schumacher. En dos vueltas, Rosberg me saca 4 segundos... Paso por el tunel, y hay banderas amarillas

[spoiler]Me motivo[/spoiler]

Llego a la curva de detrás del tunel y veo a un doblado cruzado, en la escapatoria de la curva (más o menos donde se la pego Sergio Perez en la clasificacion de monaco este año). El doblado era mi compañero Liuzzi, pero no estaba solo... [b]ROSBERG Y VETTEL SE LA HABÍAN PEGAO JUNTO A EL (O CON EL) Y ESTABAN CRUZAOS TAMBIÉN[/b]

[spoiler]
Entonces me hice pis de la risa absolutamente en mi casa. Y dije de nuevo: JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS FUCK FUCK FUCK JODEOS JODEOS ESO ES LABOR DE EQUIPO ¡¡VIVA LIUZZI!! ¡¡APRENDE MASSA!! (LOL)[/spoiler]

Adelanto a Vettel y Rosberg, y a mi compañero Liuzzi (más bien paso a su lado, porque estaban cruzados fuera de la pista... Sí, yo quería safety car)  Y acabo la carrera el cuarto. Victoria de Alonso  

Un carrerón...

Canadá: Acabo el 12, tras un duelo con Button en toda la última vuelta (duelo que pierdo, por cierto)

[spoiler]Dame voto positivo que me lo he currao [/spoiler]

Me gusta este post, espero que sea muy comentado.

Saludos.
17 VOTOS
Kiquealcoy1924Hace 12 años13
@OliverTodoGames
Mostrar cita
Me gusta este post. Primero decir que he corrido (hasta ahora) hasta Canadá. Llevo un HRT, dificultad Profesional desde la primera carrera, 20% [b]HE CLASIFICADO SIEMPRE EL DIECINUEVE, DELANTE DE LIUZZI, LOS VIRGIN, Y LOS LOTUS (XDDD 7 CARRERAS SALIENDO EN LA MISMA POSICION) [/b] Carreras: - Australia: Mi primera carrera del juego y acabo el 12. - Malasia: Lluvia, y acabo el décimo sumando mi primer puntito ^^ - China: Acabo el octavo tras una vuelta carrera. - Turquía (Aquí comienza una pequeña decadencia): Llueve no muy intensamente, y decido ir con una estrategia muy arriesgada para poder puntuar, que es llevar intermedios toda la carrera (cuando normalmente los intermedios para las ultimas cinco vueltas son inconducibles). Empiezo la ultima vuelta [b]el primero[/b], a 1 segundo de Webber, que ya ha cambiado neumáticos (al igual que todos menos yo)... Me pasa en la primera curva, me empiezan a pasar todos, me intento defender y trompeo una vez, ya soy séptimo. En la ultima chicane me voy largo y al volver a pista me toco con un Lotus Renault y trompeo de nuevo. Finalmente soy 15 Fue una carrera muy frustrante, pude haber subido al podio (con un poquito de suerte ) - España: Más lluvia (Al parecer en el F1 2011 la lluvia no se me da bien, en el F1 2010 era un crack ) Una carrera haciendo tapón a todo el mundo, y acabo finalmente el 13, a 20 segundos del 12 D: - Mónaco: [b]La carrera más interesante hasta el momento[/b]. Lo contare detenidamente: En la salida, hay un pequeño toque y al acabar la primera vuelta ya voy el 10, ¡y sigo avanzando (iba con duros)! Marco vuelta rápida en la primera vuelta (increíble de verdad...) y tengo un ritmo muy similar a los de delante, que iban con los más blandos. A partir de la vuelta 5 comienzan a irse las gomas, había avanzado 4 posiciones más, pero empiezo a perder posiciones y paso al octavo. Luego, todos los de delante iban con blandos, y comienzan a parar. Sigo en pista, y tras sus paradas ¡voy primero! Me encuentro a 3 segundos por delante de Webber y Massa, que están teniendo un duelo... Miro el modo director de carrera y de repente me encuentro a Massa fuera de carrera, y a Webber el decimocuarto. [spoiler]Entonces dije: JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS[/spoiler] Alonso iba segundo en esos momentos, y Hamilton tercero (a 10 segundos de Hamilton, y a 22 segundos de mí). Supongo que Hamilton se vio implicado también en el incidente de Massa y Webber, y había un tapón tremendo. En cinco vueltas Alonso se pone a 5 segundos, y como no puedo más entro a boxes. Antes miro la previsión de la posición en la que estaré al salir de boxes. Al principio pone tercero, luego cuarto, quinto, tercero, sexto... Definitivamente pone: 3º - 10º (Supongo que habría un tapón de tres pares). Salgo de boxes con los blandos, mientras que todos están con duros. Lo que suponía, hay un tapón, y salgo el séptimo. Paso a Schumacher en la segunda frenada del circuito (ibamos medio en paralelo) y me pongo sexto. Estoy 3 vueltas detrás de Rosberg, a su mismo ritmo, y Schumacher muy pegado a mí. Pero los blandos comienzan a irse, al igual que Rosberg y el resto de los de delante, y comienzo a taponar a Schumacher. En dos vueltas, Rosberg me saca 4 segundos... Paso por el tunel, y hay banderas amarillas [spoiler]Me motivo[/spoiler] Llego a la curva de detrás del tunel y veo a un doblado cruzado, en la escapatoria de la curva (más o menos donde se la pego Sergio Perez en la clasificacion de monaco este año). El doblado era mi compañero Liuzzi, pero no estaba solo... [b]ROSBERG Y VETTEL SE LA HABÍAN PEGAO JUNTO A EL (O CON EL) Y ESTABAN CRUZAOS TAMBIÉN[/b] [spoiler] Entonces me hice pis de la risa absolutamente en mi casa. Y dije de nuevo: JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS FUCK FUCK FUCK JODEOS JODEOS ESO ES LABOR DE EQUIPO ¡¡VIVA LIUZZI!! ¡¡APRENDE MASSA!! (LOL)[/spoiler] Adelanto a Vettel y Rosberg, y a mi compañero Liuzzi (más bien paso a su lado, porque estaban cruzados fuera de la pista... Sí, yo quería safety car) Y acabo la carrera el cuarto. Victoria de Alonso Un carrerón... Canadá: Acabo el 12, tras un duelo con Button en toda la última vuelta (duelo que pierdo, por cierto) [spoiler]Dame voto positivo que me lo he currao [/spoiler] Me gusta este post, espero que sea muy comentado. Saludos.
bua chaval como te lo has currado tio ! te mereces un +1 PD: yo tambien salgo la mayoria de veces el 19 jajaja delante de los virgin lotus y liuzzi
Alear6603Hace 12 años14
Veo que algunos calificáis regular y luego remontáis, yo al contrario, califico muy muy bien (supongo que será porque no hace falta ser tan constante) y luego voy poco a poco perdiendo posiciones, tengo que concentrarme mucho para no fallar.
Redes1237585Hace 12 años15
[b]Yo comienzo la Qualy mañana!

Pero he FICHADO por HISPANIA y juego en Profesional Y Sin Ayudas , 20%!

Haber que tal avanzo , mañana cuento!  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Vuestra Trayectoria :) Mitad de Segunda Temporada YAA !

Hay 99 respuestas en Vuestra Trayectoria :) Mitad de Segunda Temporada YAA !, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL