Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Z-RWAS5
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9335

Deus Ex: Human Revolution: Ayuda con los trofeos "el zorro mas astuto" y "pacifista"

El trofeo "el zorro mas astuto" tengo dudas, cuando aparece lo de hostil ya se jodio? tengo que reiniciar desde el ultimo punto guardado?
como va eso? por que estoy en la mision "en la guarida del dragon" y en cuanto explota las granadas pem se pone por breves momentos en hostil, esa es otra tmb estoy intentando sacarme el trofeo de pacifista y no si se me jode tambien por que los robots explotan. PD. No tengo lo de piratear robots.
Burillut21Hace 12 años1
Yo estou igual q tu jeje
Yo tengo lo de piratear torretas y robots... Si lo pirateo en posicion ENEMIGOS el trofeo pacifista se va a tomar por culito o no? Porque el trofeo dice: no mates directamente a nadie......... Yo no mato a nadie, lo mata la torreta... Esto es una trampa jejeje que hago??????
Burillut21Hace 12 años2
Otra duda q tengo para estos 2 trofeos.... Estoy en pancaya... Los locos que encontramos al final... Sale todo el rato en el radar como HOSTIL... Me an detectado? Es decir... Voy mal para el trofeo? Es q todo el rato sale HOSTIL!!!!!!!
Z-RWAS5Hace 12 años3
Ya me he pasado el juego y efectivamente no he conseguido ninguno de los trofeos... tanto esfuerzo para nada... yo creo que lo de hostil no tiene nada que ver creo que se refiere a losd paneles eso que hay para piratear con una mano que aunque a ti no te vean si ven algun muerto o algo sospechoso las conectan, ahora que lo pienso suena bastante logico una pena que no lo pensara antes...
ChuloRoman5054Hace 12 años4
En ``El zorro más astuto´´ lo que debes de hacer es que no salte ninguna alarma, o lo que es lo mismo, que no le den a los paneles. Yo creo que durante el principio, los de Purity Fist y los Bangers (si mal no recuerdo) no tienen esos paneles pero creo que si la lías y ya te empiezan a disparar es como si saltase la alarma. 

Ya los intente aunque sin resultado (me propuse hacerme este, ``Pacifista´´ y `Leyenda´´ al mismo tiempo ). Pero tengo una duda y es que:[spoiler]cuando te enfrentas a Hyron la forma en que consigo acabar derrotandolo es matando a las personas que tiene como protección y creo que eso ya te bloquea el trofeo. También recuerdo que Darrow te da unos códigos (si lo convences) para pararlo pero como no sé donde está esa terminal no los pude usar. Si alguien sabe una forma de eliminar a Hyron sin matar a los civiles que lo diga.[/spoiler]
Escroto-asesino1217Hace 12 años5
A noche me terminé el juego y me han dado el trofeo, "el zorro más astuto". 
Es complicado pero consiste en que los enemigos nunca se pongan "hostiles" ni las cámaras, torretas y robots te detecten. Ni que decir tiene que los cuerpos incoscientes o muertos alertan a los enemigos si no los escondéis. Me han hecho falta 47 horas para acabarlo sin hacer saltar las alarmas (también a mi me gusta explorar cada milímetro del mapeado) pero merece la pena. Para saber si habéis saltado las alarmas, dos consejos útiles: El primero y obvio, si los enemigos están hostiles la has cagado; el segundo, cuando completes un objetivo recibirás la bonificación "sigiloso" si no has hecho saltar ninguna alarma, si no te la dan, mosqueate

El logro "pacifista" no lo he podido conseguir porque es muy muy difícil no matar a algún enemigo. Si le dejas incosciente y cae al vacío, contará como muerte; si le dejas incosciente y le tiras al agua de las alcantarilla también morirá por ahogamiento; si pirateas una torreta o robot para que ataque a los enemigos, también contará como que les habéis matado vosotros. Los jefes no cuentan, [spoiler]por eso no pasa nada matar a las chicas del proyecto Hyron.[/spoiler].
Como os he dicho, no he podido desbloquear el logro pacifista porque es muy complicado evitar muertes accidentales. Si queréis saber si lo estáis haciendo bien, fijaros en los cuerpos: si aparece una calavera es que está muerto, si aparece unas "Z" está  incosciente
3 VOTOS
Burillut21Hace 12 años6
Pues yo tenía entendido otra cosa... Para el zorro más astuto... Lo que cuenta es tal y como dice el trofeo, NO HACER SALTAR NINGUNA ALARMA... No tenía entendido que si los guardas se ponen en HOSTIL ya las cagao... Pero weno...nes un trofeo que aún no e sacado y estoy en ello

Y enbPANCAYA que hay que hacer con los locos q salen al final?
EDITADO EL 16-10-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 12 años7
Yo el del zorro mas astuto lo estoy sacando...no es excesivamente complicado, lo primero es comprarse la invisivilidad y cada vez que cambies de una cobertura a otra activarlo durante esa milesima de segundo. Lo que decian por arriba de las minas, si vas de puntillas moviendo el joystick cuanto a penas, vas muuy lento y no te detectan

Y sobre el trofeo de pacifista, yo me pase la primera partdia en dificil y sin matar a nadie. Tenia un guardado antes del ultimo pasillo que lleva al combate final (evitemos spoilers) y entre, active la torreta para quitarlos del medio y ¿cual fue mi sorpresa? al acabar no me dieron pacifista...Por suerte sali al menu principal y cargue de nuevo y no la active, y en esa segunda vez si que me lo dieron. Decir que para lo de no matar durante el combate, rellenar las mejoras de baterias verdes y llevar barritas, hacer dobles derribos y no pasara nada.

En caso de que os pillen y den la alarma, no cargueis el ultimo punto, salir al menu principal, y desde ahi lo cargais, si no se autobloquea y no lo cuentan >.<
1 VOTO
Z-RWAS5Hace 12 años8
El panel para matar a Hyron, esta en la columna central donde las chicas, justo en frente de Hyron, creo recordar que esta medio camuflado. Yo perdi el de pazifista por tirarle una granada PEM a los 2 robots gerandes, estos que te salen en la fase que tienes que desactivarlos, para que pueda aterrizar la chica con el elicoptero (lo siento soy muy malo para los nombres) por que no tenia la mejora para desactivar robots. Yo intente sacarme "leyenda" "pacifista" "el zorro mas astuto" a la vez, creo que los dos ultimos son igual de dificiles de sacar en todas las dificultades, excepto los jefes, tambien rebusque por todos los sitios, lo cual es cojonudo, ademas de encontrar y mejores caminos, creditos, exp, paquetes de praxis, municion y sacarle todo el jugo al juego, totalmente recomendable, antes dije "tanto esfuerzo para nada"... MENTIRA!! Me lo he pasado de p___a madre jaja!! E trofe "el zorro mas astuto" creo que solo se refiere a los paneles por que si no donde los locos y en los jefes seria imposible. El mejor juego al que he jugado desde metal gear solid 4.
EDITADO EL 18-10-2011 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
Burillut21Hace 12 años9
PLATINOOOOOOOOOOOOO conseguido!!! jajajaja
confirmo de q si sale la palabra HOSTIL no pasa nada... tienen que dar la alarma para q se joda asi q.... si sale HOSTIL aturde a quien te haya detectado y listos... Yo hice un mal guardado que pensava q me saldria bien la jugada y me quede atascado en el ascensor de PICUS que te vaja hasta el subsotano alli hay una torreta y una camara con un ordenador a la derecha de la puerta des ascensor... allis lo desactive todo, y tmbn piratee el termian de la alrma... pues al llamar el ascensor, que tarda un poquito puse unas granadas de gas y trampas para aturdir a los 4 o 5 guardias que vienen a por mi... y guarde... ERROR!!! alli me qede atascado cargando partida guardada xq me salian en HOSTILES hasta que dije... A TOMAR POR CULO EL TROFEO!!!!! jeje y los aturdi con granadas de gas y fusiles tranqilizantes... No activaron la alarma porque estava pirateada y el guarda que va a la alrama tarda un poco y tuve tiempo de aturdirle con el fusil... es la unica vez q me detectaron los guardias
Por todo esto... confirmo de que tienen q activar la alarma... 
Y en pancaya pase el puente con el aumenteo de invisivilidad y 2 tarros energeticos xq no veas como xupa energia jajajaj poco a poco y sin tocar a nadie

Asi que suerte!!!!
3 VOTOS
Z-RWAS5Hace 12 años10
Gracias tio y felicidades por el platino.
Roliverls104Hace 11 años11
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo el del zorro mas astuto lo estoy sacando...no es excesivamente complicado, lo primero es comprarse la invisivilidad y cada vez que cambies de una cobertura a otra activarlo durante esa milesima de segundo. Lo que decian por arriba de las minas, si vas de puntillas moviendo el joystick cuanto a penas, vas muuy lento y no te detectan Y sobre el trofeo de pacifista, yo me pase la primera partdia en dificil y sin matar a nadie. Tenia un guardado antes del ultimo pasillo que lleva al combate final (evitemos spoilers) y entre, active la torreta para quitarlos del medio y ¿cual fue mi sorpresa? al acabar no me dieron pacifista...Por suerte sali al menu principal y cargue de nuevo y no la active, y en esa segunda vez si que me lo dieron. Decir que para lo de no matar durante el combate, rellenar las mejoras de baterias verdes y llevar barritas, hacer dobles derribos y no pasara nada. En caso de que os pillen y den la alarma, no cargueis el ultimo punto, salir al menu principal, y desde ahi lo cargais, si no se autobloquea y no lo cuentan >.<
hola k tal una dudilla k tengo hace falta salir al menu principal o con poner pausa en el menu de pausa y cargar(partidas manuales x supuesto) tambien funciona?(dime k si x dios D)
Roliverls104Hace 11 años12
Esta tarde saque ambos trofeos os aconsejo que hagais partidas manuales x si salta la alarma o matais a alguien sin querer aunque haga autoguardado si cargas la partida manual sin haber matado ni saltado ninguna alarma no te cuenta os lo digo porque cuando tienes k ir a ver a sandoval hay unas minas de proximacion que al acercarme se detono y al explotar no me di cuenta y entre a hablar cn sandoval al terminar de hablar con el me di cuenta que estaba la alarma activada(me hizo autoguardado) como estuve guardando en 3 partidas diferentes a cada trozito k avanzaba(estando seguro de no haber matado a nadie ni de oir ninguna alarma) cargue una partida k tenia justo antes de la mina desde el menu pausa (es indiferente donde cargues) volvi a hacerlo despacio para no detonar la mina pase sin detonarla hable con sandoval y me fui de alli (sin saltar la alarma) o sea que:

-Si teneis dudas de si habeis matado a alguien os sale una calavera de que esta muerto o "zzzz" insconciente, noqueado o como querais llamarlo(yo dispare a uno cn el dardo tranquilizante y me salio calavera se supone que no es letal D pero se ve que le di en alguna arteria o vena y la palmo lo que hice fue como dije anteriormente al = k la alarma cargue partida manual anterior a eso y mande a tomar x ... el arma del dardo tranquilizante para mi gusto os aconsejo ir con las manos pulsando solo O (no mantener que lo matais)

-Aunque te salte la alarma si tienes una partida manual anterior a cuando salto cargas la partida manual y no pasa nada

-Si esta en hostil no pasa nada siempre y cuando no activen las alarmas 

-Las zonas que se activan la alarma si o si no cuentan 

Y nose si me olvido de algo mas si teneis dudas me podeis preguntar o me mandais privado a mi id de la play y animo que yo tmb lo veia complicado y al final fue un paseo (lo saque en la 2 partida/primer intento y eso k tuve k hacer par de misiones secundarias k no hice x no mirar guia en 1 partida)es mas la intriga de la duda de si saber si vas bien que lo que tienes que hacer
EDITADO EL 04-08-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Roliverls104Hace 11 años13
Ya los intente aunque sin resultado (me propuse hacerme este, ``Pacifista´´ y `Leyenda´´ al mismo tiempo ). Pero tengo una duda y es que:[spoiler]cuando te enfrentas a Hyron la forma en que consigo acabar derrotandolo es matando a las personas que tiene como protección y creo que eso ya te bloquea el trofeo. También recuerdo que Darrow te da unos códigos (si lo convences) para pararlo pero como no sé donde está esa terminal no los pude usar. Si alguien sabe una forma de eliminar a Hyron sin matar a los civiles que lo diga.[/spoiler][/quote]

Segun tengo entendido no te bloquea matarlos aun asi te digo lo que hice yo

Nada mas llegar baje rapido (si te ven las torretas ponte camuflaje intenta llevar la medicina (no me acuerdo como se llama)para recargar energia).
Una vez abajo busca el panel y pon el codigo "2012" nada mas desactivarlo vete lo mas rapido posible a lo mas alto k puedas para que no te molesten los tios (conmigo ni se enteraron que estaba ahi usa camuflaje si te hace falta una vez arriba sino tienes a nadie kitatelo xk ya no te molestan es importante que tengas la habilidad para no electrucutarte porque una vez que lo actives la sala se llena de electricidad va ascendiendo desde el piso de abjao hasta arriba del todo pero si tienes la habilidad como si le dieran un electro )

La forma mas sencilla de todas es llevar el fusil laser y sin meter codigo ni nada empezar a disparar a la tia aunque tenga el cristal (yo te aconsejo que pongas el codigo subas arriba dnd la puedas ver asegurandote que no haya nadie cerca y ya una vez ahi le disparas tranquilo con el arma laser a mi con un cargador me dio y me sobro y no tuve que matar a nadie)
EDITADO EL 04-08-2012 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años14
@Escroto-asesino
Mostrar cita
A noche me terminé el juego y me han dado el trofeo, "el zorro más astuto". Es complicado pero consiste en que los enemigos nunca se pongan "hostiles" ni las cámaras, torretas y robots te detecten. Ni que decir tiene que los cuerpos incoscientes o muertos alertan a los enemigos si no los escondéis. Me han hecho falta 47 horas para acabarlo sin hacer saltar las alarmas (también a mi me gusta explorar cada milímetro del mapeado) pero merece la pena. Para saber si habéis saltado las alarmas, dos consejos útiles: El primero y obvio, si los enemigos están hostiles la has cagado; el segundo, cuando completes un objetivo recibirás la bonificación "sigiloso" si no has hecho saltar ninguna alarma, si no te la dan, mosqueate El logro "pacifista" no lo he podido conseguir porque es muy muy difícil no matar a algún enemigo. Si le dejas incosciente y cae al vacío, contará como muerte; si le dejas incosciente y le tiras al agua de las alcantarilla también morirá por ahogamiento; si pirateas una torreta o robot para que ataque a los enemigos, también contará como que les habéis matado vosotros. Los jefes no cuentan, [spoiler]por eso no pasa nada matar a las chicas del proyecto Hyron.[/spoiler]. Como os he dicho, no he podido desbloquear el logro pacifista porque es muy complicado evitar muertes accidentales. Si queréis saber si lo estáis haciendo bien, fijaros en los cuerpos: si aparece una calavera es que está muerto, si aparece unas "Z" está incosciente
losiento amigo pero aii te has equivocado los amigos aunque se pongan hostiles no pasa nada mientras no activen la alarma ya pueden estar disparandote que mientras no activen la alarma no afecta al trofeo la unica manera de que no te den el trofeo es esa de que no den la alarma y que no te pillen las camaras nada mas las torretas si te ven tampoco pasa nada solo son las camaras te lo digo yo que tengo el platino desde que salio el juego
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años15
Una duda en todas las misiones tienen q darte el premio sigiloso¿? o solo en zonas con alarmas?
es q en la primera mision me han dado fantasma, pero no se si debia saltar sigiloso....o solo depende de algunas misiones.
en ningun momento me ha saltado la alarma ni nadie se ha puesto hostil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Ayuda con los trofeos "el zorro mas astuto" y "pacifista"

Hay 26 respuestas en Ayuda con los trofeos "el zorro mas astuto" y "pacifista", del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL