Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Joker-Z910
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 326

Gears of War 3: Season Pass

Al comprar este pase, ¿tendrás todos los DLc's que saquen ? o ¿simplemente es un descuento minimo?
Es que me parece muy caro, para ser solo un descuento. Decidme vosotros.
Shephiroth96125Hace 12 años1
Viene con 3 personajes unos mapas una escena alternativa de la campaña "muerte de clayton carmine" y me parece que algo mas te dan 33% de rebaja que si lo compras por separado se pondra en funcionamiento sobre noviembre (en noviembre te daran los personajes y te daran los mapas etc... (lo que viene en concreto) )
Joker-Z910Hace 12 años2
@Shephiroth96
Mostrar cita
Viene con 3 personajes unos mapas una escena alternativa de la campaña "muerte de clayton carmine" y me parece que algo mas te dan 33% de rebaja que si lo compras por separado se pondra en funcionamiento sobre noviembre (en noviembre te daran los personajes y te daran los mapas etc... (lo que viene en concreto) )
Vamos aver si lo he pillado , si compro el pase, me dan 3 personajes, mapas y una pequeña mision sin tener que pagar nada, luego en los demas contenidos, como camuflajes de armas, me rebajan el 33% Corrigeme si me equivoco
Pakres24Hace 12 años3
Te dejo un post de un forero que lo explica muy bien.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/8393353/0/gears-of-war-3-season-pass-contenido-descargable-desvelado/

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Season Pass

Hay 3 respuestas en Season Pass, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL