Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Elm3nda4
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3837

Assassin’s Creed: La Hermandad: Guaridas de Romulo

Me falta solo una guarida de romulo, y no aparece en el mapa, lo he mirado el mapa de arriba a abajo y no se que tengo que hacer para que salga la ultima guarida.

Me aparece la del tesoro de romulo, la de la armadura de romulo, pero no puedo entrar porque me falta esa, y me esta volviendo loco.

Alguien sabe que tengo que hacer o que me falta?
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años1
@Elm3nda
Mostrar cita
Me falta solo una guarida de romulo, y no aparece en el mapa, lo he mirado el mapa de arriba a abajo y no se que tengo que hacer para que salga la ultima guarida. Me aparece la del tesoro de romulo, la de la armadura de romulo, pero no puedo entrar porque me falta esa, y me esta volviendo loco. Alguien sabe que tengo que hacer o que me falta?
la ultima guarida aparece cuando tines que ir a por cesar es a lfinal de ljuego la vreas
Zasbein243Hace 12 años2
YO LOS ENCONTRE TODOS EN LA MEMORIA 4 A MI TAMPOCO ME SALIA PRUBA SINCRONIZAR CON TODAS LAS ATALAYAS Y DESTRULLE LAS TORRES BORGIA PARA VER SI TE ANDA ESO ES TODO O AMIGO AVISAME SI LO ENCONTRASTE.
Elm3nda4Hace 12 años3
Cesar ya lo mate, la historia la termine por completo. Y ya tengo todas las atalayas, ya solo me faltan misiones de asesinato, de ladrones y terminar de comprar las ultimas tiendas. Me falta solo esta parte y sigo sin ver la guarida de romulo excepto la que tiene el tesoro con la armadrua de romulo.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años4
@Elm3nda
Mostrar cita
Cesar ya lo mate, la historia la termine por completo. Y ya tengo todas las atalayas, ya solo me faltan misiones de asesinato, de ladrones y terminar de comprar las ultimas tiendas. Me falta solo esta parte y sigo sin ver la guarida de romulo excepto la que tiene el tesoro con la armadrua de romulo.
mas claro el agua o lo has cogido y se te ha olvidado o es un bug
Elm3nda4Hace 12 años5
Soluciones a bugs a ese en concreto?

No lo he cogido porque no puedo entrar en la camara del tesoro porque me dice que no tengo todas las llaves.
Zasbein243Hace 12 años6
@Elm3nda
Mostrar cita
Cesar ya lo mate, la historia la termine por completo. Y ya tengo todas las atalayas, ya solo me faltan misiones de asesinato, de ladrones y terminar de comprar las ultimas tiendas. Me falta solo esta parte y sigo sin ver la guarida de romulo excepto la que tiene el tesoro con la armadrua de romulo.
lealmente pienso que es un problema del juego sabes cual pergamino de romulo del 1 al 6 te falta y asi te digo donde esta
Eorl2872Hace 12 años7
A ver hay una guarida de romulo que no aparece en el mapa asi sin más, es una guarida que para que te aparrezca debes de reconstruir los acueductos de roma, ya que es un "requisito" para que te aparezca en el mapa, reconstruye los acueductos y veras como te aparece.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2.
Valca9991Hace 8 años8
Estoy exactamente en las mismas.. solo que ya hice todo. Compre todas las tiendas, renovación todo. Y acabé el juego y no me sale una guardia. Sospecho que es por que en algún momento no la hice y me pasé a la siguiente misión. Pero aún así creo que debería aparecer. :,( alguien sabe que puedo hacer. Ni modo de volver a jugarlo jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guaridas de Romulo

Hay 8 respuestas en Guaridas de Romulo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL