Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Toni6797764
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1169

Red Dead Redemption: Modo Hardcore RDR GOTY Edition

Hola a todos.
El otro día en 3DJuegos vi todo lo que incluía la edición GOTY de RDR. Leeí que hay un modo hardcore para un jugador. Alguien me podría explicar que es eso del modo hardcore y en que consiste?

Si sabèis el precio de este nuevo GOTY lo podéis incluir, graciass 
Red-Harlow58Hace 12 años1
Supongo que será el modo de puntería manual, sin autoapuntado.
VincentVega420Hace 12 años2
Un modo "hardcore" significa un nivel de dificultad para expertos en la materia, que quieren vivir la experiencia del juego con una dificultad mucho mas dificil de lo normal.
Dementum-Wars9890Hace 12 años3
Yo creo que será un modo cercano al Modo Difícil de [b]Fallout: New Vegas[/b]: En este modo las medicinas tardan en hacer efecto, este no es al instante, necesitas hidratarte al poco tiempo y la mayoría de las heridas solo podrán ser curadas por un médico.
[b]Fallout: New Vegas[/b] es un RPG (juego de Rol) por lo que no creo que [b]Red Dead Redemption[/b] traiga un modo así.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo creo que será un modo cercano al Modo Difícil de [b]Fallout: New Vegas[/b]: En este modo las medicinas tardan en hacer efecto, este no es al instante, necesitas hidratarte al poco tiempo y la mayoría de las heridas solo podrán ser curadas por un médico. [b]Fallout: New Vegas[/b] es un RPG (juego de Rol) por lo que no creo que [b]Red Dead Redemption[/b] traiga un modo así.
Lo que no acabo de entender es para que sirven las medicinas en el modo historia. ¿No es más lógico que sea igual que en multijugador? A cubierto y a esperar para regenerarte.
Dementum-Wars9890Hace 12 años5
@MrKelley
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es para que sirven las medicinas en el modo historia. ¿No es más lógico que sea igual que en multijugador? A cubierto y a esperar para regenerarte.
Hablo de Fallout: New Vegas, no de Red Dead Redemption. He dicho que puede que sea un modo cercano, no que sea un modo calcado.
VincentVega420Hace 12 años6
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es para que sirven las medicinas en el modo historia. ¿No es más lógico que sea igual que en multijugador? A cubierto y a esperar para regenerarte.
Hablo de Fallout: New Vegas, no de Red Dead Redemption. He dicho que puede que sea un modo cercano, no que sea un modo calcado.
No creo que sea nada de eso, no es el estilo de Rockstar, sera un modo mas dificil en el que las balas te haran mas daño o las tuyas no sean tan efectivas.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años7
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es para que sirven las medicinas en el modo historia. ¿No es más lógico que sea igual que en multijugador? A cubierto y a esperar para regenerarte.
Hablo de Fallout: New Vegas, no de Red Dead Redemption. He dicho que puede que sea un modo cercano, no que sea un modo calcado.
Pues te has equivocado de foro, amigo
Dementum-Wars9890Hace 12 años8
@MrKelley
Mostrar cita
Pues te has equivocado de foro, amigo
¿Quieres hacer el favor de leer [b]bien[/b] mi primer mensaje?.
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años9
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Pues te has equivocado de foro, amigo
¿Quieres hacer el favor de leer [b]bien[/b] mi primer mensaje?.
Lo he leído bien, y haces mención a Red Dead Redemption ejemplificándolo con Fall Out New Vegas. De ahí me ha surgido una duda y la he expuesto, lo más lógico era responder y no recriminar Y nada, si no te ha ido bien el día, no lo pagues con los demás. Ahórrate tu próximo discurso, que chapo el PC.
JohnMarston12152876Hace 12 años10
@MrKelley
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Pues te has equivocado de foro, amigo
¿Quieres hacer el favor de leer [b]bien[/b] mi primer mensaje?.
Lo he leído bien, y haces mención a Red Dead Redemption ejemplificándolo con Fall Out New Vegas. De ahí me ha surgido una duda y la he expuesto, lo más lógico era responder y no recriminar Y nada, si no te ha ido bien el día, no lo pagues con los demás. Ahórrate tu próximo discurso, que chapo el PC.
El lo que pone es un ejemplo de como cree que puede ser, osea esta hablando del tema en si exponiendo su opinion y un ejemplo. Respecto al tema supongo que sera con apuntado manual y que las balas te afecten mas.
EDITADO EL 24-09-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 12 años11
@MrKelley
Mostrar cita
Lo he leído bien, y haces mención a Red Dead Redemption ejemplificándolo con Fall Out New Vegas. De ahí me ha surgido una duda y la he expuesto, lo más lógico era responder y no recriminar Y nada, si no te ha ido bien el día, no lo pagues con los demás. Ahórrate tu próximo discurso, que chapo el PC.
¿Me puedes decir donde te he recriminado?: Tú mismo lo dices en tu primera frase, y yo te he respondido. En mi primer mensaje he expuesto que el modo hardcore de RDR [u]puede[/u] que sea cercano al de F: NV. A tu pregunta: No es nada realista que las heridas de bala se curen solas, y un modo hardcore puede hacer que el juego se torne más realista, más dificil por consiguiente. Alomejor quien haya jugado a Fallout 3/New Vegas entienda mejor lo que quiero explicar, aunque yo te respondo para que lo entiendas. PD: No he tenido mal día, no lo pago con los demás, y no me ahorro mi próximo discurso. PD2: ¿Qué significa [i]chapó el PC[/i]? Sin rencor... PD3: Tampoco es como para ir fardando ni vacilando en el foro, no sé porque necesitas creerte superior.
EDITADO EL 24-09-2011 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dementum-Wars9890Hace 12 años13
@MrKelley
Mostrar cita
De profesión, político.
Pues no. ¿De verdad te crees algo?: No sé cual es tu objetivo... vacilar, ser el guay del foro...... no lo entiendo.
Toni6797764Hace 12 años14
Y de la nada se creó una disusión...   
Faster47289Hace 12 años15
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
De profesión, político.
Pues no. ¿De verdad te crees algo?: No sé cual es tu objetivo... vacilar, ser el guay del foro...... no lo entiendo.
siganle asi este tema tiene mas comentarioss.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Modo Hardcore RDR GOTY Edition

Hay 31 respuestas en Modo Hardcore RDR GOTY Edition, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL