Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dead Island
Dead Island
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Dead Island
Por TheDog98697
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4186

Dead Island: ¿Por qué nadie elige a Purna?

Todos eligen a Sam B,a Logan o a Xian..¿por qué nadie a Purna?  ¿Que tiene de malo?
Hardwork1518Hace 8 años1
Nada, la mayoría porque son hombres, como suele pasar (me incluyo y prefiero jugar con un personaje de mi "género"), a mí me parece muy buen personaje y será el segundo que use.
Mcteniente181
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vylamar3757Hace 8 años3
@Mcteniente
Mostrar cita
Por que este juego es de armas blancas no de pistolas si la gente quisiera pistolas se compraria otro
Spoiler (clic para ver)
y por que es negra mucha gente no la coje
entoces yo soy daltonico o algo por que el rapero es negro no seamos racistas coño
7 VOTOS
Mcteniente181
Expulsado
Hace 8 años4
Pero tu lo as dixo es rapero.
Genesis96200Hace 8 años5
Yo jugue con purna pero no me gusto prefiero a xian mei o a Sam B(mi favorito) por que xian mei con una katana electrica es increible y Sam B con la ripper es la hostia y purna no tiene ninguna especialidad que digas WOOOOWWWWWWWWWWWW es como que xd y ya pues esa es mi opinion de purna es buena pero no se siente bien usarla es aburrida y pues en lo personal me molesta y no por el color simplemente me molesta.
Kirin-hunter294Hace 8 años6
Yo uso Purna...

Forever Alone.
4 VOTOS
Vylamar3757Hace 8 años7
@Mcteniente
Mostrar cita
Pero tu lo as dixo es rapero
sam b que tiene que ver que sea rapero??? el sigue siendo negro sea rapero, butanero o buceador no le veo logica a tu respuesta
1 VOTO
Kikeloko66
Expulsado
Hace 8 años8
@Vylamar
Mostrar cita
@Mcteniente
Mostrar cita
sam b que tiene que ver que sea rapero??? el sigue siendo negro sea rapero, butanero o buceador no le veo logica a tu respuesta
haber aclaranod por ke nadie se coge a purna pues para mi gusto kiero ke el juego sea real y seamos sinceros una mujer no es muy posible ke sobreviva a un atake asixDD no es maxismo es la verdad luego un rapero mola pero no me va muxo por ke ek va a acer? ponerse a cantar a los zombies?? y logan me mola ke lance cosas por ke es la tecnica ke mas utilizo y tambien molan sus pintas D aclarado todo???
2 VOTOS
Vylamar3757Hace 8 años9
@Kikeloko
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Mcteniente
Mostrar cita
haber aclaranod por ke nadie se coge a purna pues para mi gusto kiero ke el juego sea real y seamos sinceros una mujer no es muy posible ke sobreviva a un atake asixDD no es maxismo es la verdad luego un rapero mola pero no me va muxo por ke ek va a acer? ponerse a cantar a los zombies?? y logan me mola ke lance cosas por ke es la tecnica ke mas utilizo y tambien molan sus pintas D aclarado todo???
uno con el racismo y tu con el machismo para flipar macho
1 VOTO
Kikeloko66
Expulsado
Hace 8 años10
@Vylamar
Mostrar cita
@Kikeloko
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Mcteniente
Mostrar cita
no es racismo es reaismoxDDD ademas es koña solo es para acer gracia xDDalguien sabe algo de las arenas????
1 VOTO
Vylamar3757Hace 8 años11
@Kikeloko
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Kikeloko
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Mcteniente
Mostrar cita
no es racismo es reaismoxDDD ademas es koña solo es para acer gracia xDDalguien sabe algo de las arenas????
jajajajaja ok y lo de las arenas si no recuerdo mal tendria que salir este fin de semana
Kikeloko66
Expulsado
Hace 8 años12
Yo oi ire a game a ver si las tienen de una puta vez es ke ya estan tardando D aviso si me las dan 
Kikeloko66
Expulsado
Hace 8 años13
Oi viernes 30 de septiembre aun no estan en las tiendas si alguien la consigue ke komente porfavooor! D
Hao1001852Hace 8 años14
PORQUE LAS ARMAS DE FUEGO SON DIFICILES DE ENCONTRAR.
1 VOTO
Daof65Hace 8 años15
Yo utilizo a sam b por que me recuerda al policia del amenecer de los muertos el remake y al comenzar es el que mejor tiene las caracteristicas, a la siguiente que le pase ire con xian por que me recuerda gill valentine no se por que, pero purna, se ve y me suena a que es la tipica que marcha primero o que se combierte en la mala del juego, en ves de ella debieron hacer a un pibe de o mina de 15 años para variar en algo, imagina matar zombis con un pibe de 12 años eso si dara miedo te sintieras perdido y fuera uno de los favoritos.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Dead Island > ¿Por qué nadie elige a Purna?

Hay 23 respuestas en ¿Por qué nadie elige a Purna?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 2 años.