Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por Fernando-Huiza2
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 40588

Final Fantasy XII: Final Fantasy XII Guia al 100% y como obtener (Zodiac Spear) El Arma mas Poderosa

[b]Arma Más Poderosa[/b]
 Antes de iniciar a jugar, deberías de saber algo muy importante. En el Juego FF XII existe un arma (Zodiac Spear), la cual es la más poderosa del juego. Para poder obtenerla, debes cumplir ciertos requisitos durante el transcurso de la historia: 

1)No abrir el cofre que está al frente de la casa de Dalan, en Rabanastre/ Lowtown/South Sprawl.
2)No abrir los cofres que están dentro del Palacio Real de Rabanastre (Royal Palace)
3)No abrir los cofres que están en Nalbina Dungeons, exactamente los que están dentro del cuarto donde se recupera el inventario 
4)No abrir los 16 cofres que están en Phon Coast/The Vaddu Strand (el sector al este del campamento de cazadores)

[b]Para ser mas especificos en los lugares[/b]
esto es cuando enpiesas un nuevo juego y llegas ahi por primera ves

[b]1) Royal City of Rabanastre (Rabanastre/ Lowtown/South Sprawl)[/b]
Habla con Kytes, está al frente de la puerta grande. Después de la escena, aparecerás en Rabanastre/North End. Ahora nuestro nuevo destino es Lowtown/South Sprawl, pero primero dirígete a la taberna Sandsea y habla con Tomaj para recibir la recompensa por cazar a Rogue Tomato.
Sal de la taberna y gira a la derecha. Entra por la puerta (Rabanastre/ north end) que va a Lowtown. Activa el mapa y dirígete donde está la equis roja (old Dalan`s place). [b]No recojas el cofre que está al frente de Dalan`s Place[/b]. Si lo abres, no podrás obtener el arma más fuerte del juego.
Después de la escena, sal del lugar y gira a la derecha (south gate). Guarda la partida en el Gate Crystal. Nuestro nuevo destino es Giza Plains, puedes comprar el mapa de esta área en Rabanastre/southern plaza. Sólo habla con el Kupo, él te lo vende por 30 gil.

[b]2) Royal Palace of Rabanastre (Palacio Real de Rabanastre)[/b]
Recoge el mapa del área en la urna que está a tu espalda. Puedes guardar la partida en el cristal azul. Sal del cuarto y gira a la izquierda. [b]Hay varios cofres, pero no los recojas si quieres tener el arma más fuerte del juego.[/b]
Intenta subir las gradas, después habla con el sirviente del palacio. Lo que debes hacer ahora es presionar el botón cuadrado para llamar al guardia, y cuando él se acerca, rodéalo por la derecha de forma que el guardia no te vea, y de esta forma podrás subir las gradas.

[b]3) Nalbina Dungeon[/b]
Inicias este lugar sin nada en tu inventario. Guarda la partida en el cristal azul y continúa por la puerta de la derecha.
Debemos luchar contra tres tipos:
1. Daguza 
HP: 232 
Robar: poción 
Debilidad: fuego
2. Galeedo 
HP: 158 
Robar: poción 
Debilidad: fuego
3. Gwitch 
HP: 142 
Robar: poción 
Debilidad: fuego
Después de la batalla, guarda la partida en el cristal. [b]También hay dos cofres en el cuarto, pero no los abras, o si no, perderás la oportunidad para obtener el arma más fuerte del juego.[/b]
Avanza al siguiente sector. Puedes recoger varios cofres que están en el área. Continúa por la puerta que se abre justo después de la escena.

[b]4) Phon Coast (Phon Coast/The Vaddu Strand)[/b]

Hemos llegado a la mitad del recorrido hacia nuestro destino inicial (Archades). Puedes guardar la partida en este primer sector. En los siguientes sectores, avanza siempre por la izquierda, hasta que llegues al Campamento de Cazadores (Hunter`s Camp).
En este sector podrás comprar nuevas armas, armaduras, magias, etc. También activar el cristal anaranjado. También podrás comprar el mapa, con el moogle que está en la colina, entrando a este sector.
Observa el mapa. Dirígete al sector "Rava`s Pass" (más al norte). [b]En el sector "The Vaddu Strand", hay varios cofres esparcidos a la orilla de la playa, te recomiendo que no agarres los cofres. De esto depende encontrar un buen arma en Nabudis.[/b]



[b]Zodiac Spear (Lanza de Zodiaco) [/b]

- Poder de ataque +150 
- Precio: -- 
- Tienda: -- 
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Necrohol of Nabudis/Cloister of The Highborn (el sector donde se lucha contra el Esper Chaos). No es necesario equipar Diamond Armlet.

1) Si cumpliste estos requisitos  el arma Se encuentra dentro de un cofre en Henne Mines/Phase 2 Dig. Debes de equipar Diamond Armlet. Localización Exacta: Este sector es el primero que está en la parte oculta de Henne Mines (al este); sin embargo, las probabilidades de obtener Zodiac Spear son muy bajas. El cofre aparece el 10% de las veces. De ese 10% que aparece el cofre, el 90% será gil y el 10% un ítem (90% de probabilidades de que sea un Elixir y el otro 10% el arma Zodiac Spear). Esto significa que hay una probabilidad de obtener Zodiac Spear de cada 1000 cofres abiertos.

2) De donde está el cristal anaranjado, ve al norte (hacia el sector circular) y luego por la entrada al este. En este nuevo sector, avanza hasta el fondo y gira a la derecha en la segunda intersección. Sigue el camino hasta que llegues a la próxima ruta de la mina (después de subir las gradas). Presta atención hacia la derecha, verás unas cajas apiladadas y por detrás de ellas, verás una pequeña entrada que no se muestra en el mapa. El cofre aparece al azar en esta parte.

[b]Para obtener todos los items, armaduras, magias, espers,items y muchas cosas mas [/b]
entren aqui. hay te diran donde esta cada cosa escorias, monstruos raros y otros 
Copia y pega el Link
http://www.ff12maps.com/

[b]y una guia para los que se atascaron aqui[/b]
copia este link
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw45c07a8329011&idj=2493&pic=GEN&tipo=G 

Cualquier cosa pregunten que yo les respondo lo que sea
EDITADO EL 24-09-2011 / 23:30 (EDITADO 3 VECES)
Arckangel105Hace 12 años1
@Fernando-Huiza
Mostrar cita
[b]Arma Más Poderosa[/b] Antes de iniciar a jugar, deberías de saber algo muy importante. En el Juego FF XII existe un arma (Zodiac Spear), la cual es la más poderosa del juego. Para poder obtenerla, debes cumplir ciertos requisitos durante el transcurso de la historia: Cualquier cosa pregunten que yo les respondo lo que sea
Prefiero agarrar todos los Cofres del juego... Usar el metodo RNG y agarrar 99 Picas del poder al igual qe los Non Plus ultra y bla bla bla bla bla bla
EDITADO EL 28-09-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mushroompuncher2Hace 12 años2
Ayuda!! cuando fui a buscar la Zodiac spear a nabudis no estaban los cofres   ...entonces me diriji a la costa de phon para ver los cofres ( Viendo si era necesario verlos) los cofres se encontraban en fila deves en cuadrado como se supone q deven estar...otra ves en nabudis , siguen sin aparecer los cofres    , algun por que logico de eso , Bienvenido sea 
Arckangel105Hace 12 años3
@Mushroompuncher
Mostrar cita
Ayuda!! cuando fui a buscar la Zodiac spear a nabudis no estaban los cofres ...entonces me diriji a la costa de phon para ver los cofres ( Viendo si era necesario verlos) los cofres se encontraban en fila deves en cuadrado como se supone q deven estar...otra ves en nabudis , siguen sin aparecer los cofres , algun por que logico de eso , Bienvenido sea
Che mush, ya te respondi en otros temas, por las dudas chequealo
Usumakki1Hace 11 años4
Ayudaaaa tengo  a mi equipo en el nivel 60 tengo que subir a mi nave para derrtar a otr cballero pero siento que mis armas no son lo suficientemente fuertes ara derrotarlo  donde puedo conseguir algunas mas fuertes hasta ahora la mas poderosa se llama espada del pacto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > Final Fantasy XII Guia al 100% y como obtener (Zodiac Spear) El Arma mas Poderosa

Hay 4 respuestas en Final Fantasy XII Guia al 100% y como obtener (Zodiac Spear) El Arma mas Poderosa, del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL