Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por LEOPARD21435
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 731

Napoleon: Total War: Por favor, si alguien pude ayudarme se lo agradezco

Buenas, escribo este post para que, si alguien puede, que me de una solución al problema que tengo:
Resulta que hoy me he comprado el Napoleon: Total War, con la carátula y el manual en castellano y un símbolo en la misma carátula que pone: "Totalmente en castellano". Lo instalo y en el instalador pongo español y me sale todo en español. Pues cuál es mi sorpresa cuando al empezar el juego, ¡ESTÁ TOTALMENTE EN INGLÉS! Me he metido desde el juego en Steam y va en castellano y tambien he ido a opciones de sonido y no hay ningun apartado para cambiar el idioma. Si alguien sabe cambiar el idioma, que me lo explique, por favor.
1 VOTO
Frack7133Hace 12 años1
La verdad no se como se podra cambiar pero ........aprovecha que vas a una academia de ingles  jajajajaj                                           
LEOPARD21435Hace 12 años2
@Frack7
Mostrar cita
La verdad no se como se podra cambiar pero ........aprovecha que vas a una academia de ingles jajajajaj
Muy gracioso
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 12 años3
Vale, todo solucionado, tenía que actualizarse el juego.
Frack7133Hace 12 años4
Votame ca.....                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 SI TE FIJAS ES LA BANDERA DE CATALONIA INDEPENÇIA YA CULLONS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Por favor, si alguien pude ayudarme se lo agradezco

Hay 4 respuestas en Por favor, si alguien pude ayudarme se lo agradezco, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL