Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lord of Apocalypse
Lord of Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lord of Apocalypse
Por Luffy191469
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2532

Lord of Apocalypse: Si esto lo coge la PSP xD

Pues eso que la psp puede con este juego 
Danieru7155Hace 12 años1
No es por trollear, pero luego dicen que en 3DS no utilizan el verdadero potencial de la consola.

Como juego pinta bien (es como una especie de reedicion de Lord of Arcana, y me parecio bestial) pero graficamente es un truño.
1 VOTO
Devil-Trigger95Hace 12 años2
Ya me pillé la demdo en psp se los mando en PM y me ponen puntos.
Yourlightangel24Hace 12 años3
@Devil-Trigger
Mostrar cita
Ya me pillé la demdo en psp se los mando en PM y me ponen puntos
yo ya me pille el juego completo y ya mate a 4 jefes los primeros son agni tamika... bahamut y uno nuevo que parece pulpo gigantesco xd y esta mucho mejor que la demo
DarkSubaru72Hace 12 años4
El juego esta muy bueno y pues esta mejor que su antesesor    lo malo q aun esta en japones   y....   alguno sabe por casualidad si han echo algun parche en ingles o español ala vercion japonesa? o cuando sale en europa?  
Yourlightangel24Hace 12 años5
@DarkSubaru
Mostrar cita
El juego esta muy bueno y pues esta mejor que su antesesor lo malo q aun esta en japones y.... alguno sabe por casualidad si han echo algun parche en ingles o español ala vercion japonesa? o cuando sale en europa?
No todavia no hay parches ni en ingles ni en español, hay reportes que dicen que no saldra de japon aunque es demasiado peronto para saber eso, quizas lo tarden como la version europea del arcana aunque si as jugado el arcana no se te dificultara jugar el apocalupse aunque este en japones ya que no hay mucho que leer para poder jugar, lastima por los videos que si hay texto pero por lo demas esencias y todo es muy facil deducir de quien son, solo hay que ver la forma de los rayones y ver la lista de monstruos xd.
1 VOTO
Miguealoy441Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

J4k201847Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

KenjiOR1Hace 11 años8
Muy buenas a todos,me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo,es por el ad hoc del apocalypse,cuando intento entrar se me queda pillado y de hay no pasa y lo e probado de varias descargas y nada.gracias de antemano y saludos

PD.ya me pase el juego entero,no se molesten en responder.
EDITADO EL 05-05-2012 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Narachoji158Hace 11 años9
@Yourlightangel
Mostrar cita
@Devil-Trigger
Mostrar cita
Ya me pillé la demdo en psp se los mando en PM y me ponen puntos
yo ya me pille el juego completo y ya mate a 4 jefes los primeros son agni tamika... bahamut y uno nuevo que parece pulpo gigantesco xd y esta mucho mejor que la demo
me puedes pasar el juego por mensaje personal????? si es para PSP obvio, si es para la vita no. pero avisame por favor, esq tengo MUCHAS GANAS D JUGARLO :3
Sumdark942433Hace 11 años10
Puuuf estos MH de SE no me llenan la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lord of Apocalypse > Si esto lo coge la PSP xD

Hay 10 respuestas en Si esto lo coge la PSP xD, del foro de Lord of Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL