Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por BuffaloSoldier9336
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 563

L.A. Noire: Merece la pena?

Los saludo,les quiero preguntar a los que tengan el juego si merece la pena comprarlo ya que me gusta la ambientacion y los graficos pero el que no tenga online hace que empieze a dudar ya que,aunque para mi sea mas importante la campaña single player tarde o temprano te empieza a aburrir y cundo eso pase seguramente lo tendre cerrado en el cajon sin volver a jugarlo 
Nicobolso565Hace 8 años1
Compratelo si, porq es original y no hay ninguno de ese genero, yo no lo tengo pero supongo como todo juego de Rockstar sera largo y entretenido. Por lo menos no es tanto shooter y tanta accion, ademas tienes que usar un poco la cabeza jaja.
Josef-biohazard557Hace 8 años2
Compratelo sin dudarlo!!, las puntuaciones altas de 3djuegos lo dicen todo yo lo pase en el 360 y es extraordinario, ademas despues de terminar el juego puedes volver a jugar algunos casos que no completastes bien, o bien puedes cambiar un poco el rumbo de algun caso, ademas tiene misiones secundarias para completar, y el juego te hara usar tus neuronas perfecto para lucirte con tus amigos xP.
Tikoo109Hace 8 años3
Yo lo tengo y ahike usa mucha logica alprincipio es entretenido pero al rato se enpiesan a repetir los tipos de casos   y se pone aburrido 
1 VOTO
Skudero2493Hace 8 años4
Lo mejor es alquilarlo, yo lo e comprado y de verdad, no merece la pena. Una vez que te lo pasas y consiges todos los casos secundarios y logros/trofeos no sirve para nada ya que sin online para mi muere una vez que te lo pasas.
BuffaloSoldier9336Hace 8 años5
Gracias a todos los que respondieron.Creo que lo voy a alquilar porque muchos dicen que al terminarlo no hay mucho mas por hacer y que conseguir el platino no es muy dificil 
Toni6797878Hace 8 años6
Pero cuando acabas las misiones no hay nada más que hacer? No se pueden repetir las misones? Las secundarias? No hay cosas como en RDR para conseguir trajes o conseguir cosas por la ciudad? Es que tambien tengo pensado comprarmelo y no tengo internet. Cuantas misiones tiene? Y secundarias?

Gracias a los que respondan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.