Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Blerck3
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 632

F1 2011: Problema con combustible

Un saludo desde chile... 

  tengo el siguiente problema... ME QUEDO SIN COMBUSTIBLE.. he leido en otros post que el ingeniero te da las instrucciones para no quedarte sin combustible (pasando de la mezcla 2 a la 3) o no aumentando mucho las revoluciones..

  no me pasaba con el 2010, he jugado en 20% 50% 100% e igual me quedo sin nada en las ultimas vueltas. 


 espero que alguien me pueda ayudar 


saludos.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 12 años1
En marchas automaticas no pasa (siempre tienes una vuelta de mas por lo que hay una vuelta o dos que puedes poner mezcla 1 y puedes acabar la carrera incluso sin poner mezcla 3)

supongo que jugaras con marchas manuales y revolucionaras demasiado el coche... 
Blerck3Hace 12 años2
@Luis90vlc
Mostrar cita
En marchas automaticas no pasa (siempre tienes una vuelta de mas por lo que hay una vuelta o dos que puedes poner mezcla 1 y puedes acabar la carrera incluso sin poner mezcla 3) supongo que jugaras con marchas manuales y revolucionaras demasiado el coche...
jajaja ese es el problema revoluciono mucho el coche gracias bro
Dzudo839Hace 12 años3
Sí, así es. A mi también me pasa y es algo que le añade mucha dificultad al juego ( y mola ).

Eso sí, una vez k te acostumbras a jugar con cambio manual, volver al automático es un verdadero coñazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Problema con combustible

Hay 3 respuestas en Problema con combustible , del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL