Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por STALKERNOW78
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3904

Dead Space 2: Trajes en el juego

Hola marcianos.Mi pregunta es la siguiente,cuantos trajes hay en el juego? 6 o mas de 6?
Pacorralin6482Hace 12 años1
Hola extraterrestre    buscando por Internet he encontrado esto, no sé si falta alguno   

1-Traje de Ingenieria.
2-Traje de Seguridad.
3-Traje Vintage.
4-Traje Avanzado.
5-Traje de Seguridad Antidisturbios.
6-Traje de Ingenieria Elite.
7-Traje de Seguridad Elite.
8-Traje Vintage Elite.
9-Traje Avanzado Elite.
10-Traje de Seguridad Artic.
EDITADO EL 25-09-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
STALKERNOW78Hace 12 años2
Que tal,mira,tengo los 6 trajes y no hallo por ninguna parte mas tarjetas para conseguir los que me faltan.
es mi 2da partida desde el principio.Saludos terrícola.........

PD:El ultimo que encontré fue el de policia antidisturbios.
Querometal6662Hace 11 años3
Hola amigo DEAD SPACE 2 hasta el momento creo que son como 20 trajes por lo que veo en videos hay como 10 trajes de seguridad 4 de ellos que son cobra y el ultimo que es un diseñado por un fanatico de DEAD SPACE 2 y creo que son mas pero cuando jugas en linea te dan mas puntos y trajes  que podes usar en el modo campaña.
Diafebus1012Hace 11 años4
En realidad para el modo multijugador solo existe un traje, el zealot, solo que puedes conseguir un buen mogollón de colores.
Al comprar el juego en la versión coleccionista, te viene un traje llamado fanático, que puedes usar tanto en el modo historia, como en el modo online.
El único que tenía 6 trajes y de ahí no pasaba a menos que compraras trajes via Store (esto en ps3 y xbox) era el Dead Space 1.
En Dead Space 2 hay mogollón de trajes, que puedes usar cuando quieras, ya que algunos, como el vintage, tiene su ventaja en depende que momentos (por ejemplo, un % importante de descuento al comprar en las máquinas de suministros).
El traje Zealot fanático es igual al Primer traje (el de ingeniero) del juego, mismas habilidades, mismas ranuras, misma protección, es solo, jugar con un traje Zealot desde el principio, y un cañón de energía también desde el principio, ese es el regalo de la edición Coleccionista.  También si tienes una partida guardada y el juego instalado de Dead Space 1, consigues automaticamente desde el principio (en la primera maquina de suministros) la versión de la cortadora de Plasma del primer Dead Space (conocida como versión CEC).
Ruben4202Hace 10 años5
-Traje de ingenieria: Bien bonito, lleva placas marrones como en el primer dead space. En otras palabras, el clasico   . Protege un 5% los daños y da 10 ranuras. No tiene efecto adicional. Se puede decir que es un asco. Te sale en el primer almacen y se tiene que comprar obligatoriamente. Vale 1000 creditos.  -Traje de seguridad: Un traje del que me gusto su diseño, te hace parecer un poquitin mas gordo de lo normal pero es muy bonico. Protege un 10% los daños y da 15 ranuras. Y tambien hace que el rifle de impulsos quite un 5% mas. Aunque suba poco el daño del rifle de impulsos, hay que contar que es metralleta por lo que es mejor. Vale 20000 y esta creo que antes de luchar contra los Stalker.  -Trage vintage: No me gusto mucho el diseño pero sus características la hacen muy buena. Este diseño no se basa en la dureza, todo lo contrario, por lo que veo, es algo parecido a goma. El primero esta un poco manchado, mi amigo y yo decimos que son excrementos de la gente que se puso el traje antes de que le mataran los necros. x D Protege un 15% y 20 ranuras. Además, descuenta un 10% en los almacenes, una verdadera joya. Se encuentra despues de el ejercito en el que tienes que esperar a que Ellie te abra la puerta. Si no te acuerdas, es la 2º vez donde vas a ese lugar que te ataco por primera vez el brute. Despues de unos necros hay una puerta con nodo y te da un traje vintage. Vale 40000  -Traje avanzado: ESTE SI QUE ES LA HOSTIA, un traje con un diseño ligero pero a la vez protector, me encanto su forma, es una joya. Protege un 20% y da 25 ranuras. Y la duracion de la rec. de estasis disminuye a la mitad. Cuesta 36000 (Si llevas el vintage)  AHORA LOS AVANZADOS               -Traje de ingenieria de elite: Un diseño sencillamente igual, solo que las placas son doradas. Quiza sea el unico que uses, ya que es valioso. Cerca del primer almacen esta al lado del nodo. Vale 10000 creo. Protege 25% y da 25 ranuras y los botiquines te curan un 15% mas. Una verdadera joya, pero hay unas mejorees. AVISO, a partir de aqui todos los trajes protegen lo mismo asi que solo dire lo adicional.  -Traje de seguridad ANTIDISTURBIOS: Es el antidisturbios, no el de elite. Es lo mismo pero en negro y un poco de rojo. Hace que el rayo de contacto quite 10% mas. Esta en el primer almacen y es gratis.  -Vintage de elite: Como todos los avanzados, es el mismo diseño pero otros colores. Bueno yo diria que es igual, pero a este le limpiaron los excrementos x D. No me acuerdo cuanto valia pero donde te ataca el brute por primera vez, busca por la izquierda, cerca de los escaparates. Descuenta un 15% de almacenes.  -Seguridad DE ELITE. Lo mismo, pero en blanco. Da un daño de 15% mas al lanzajabalina. Cuesta 30000 y ... bueno no se decirte como, esta despues de destruir los tentaculos con los botes explosivos, cuando te atacaban los atormentadores. y tenias que huir a una mininave, pues despues de bajar busca por el suelo que esta debajo de la valla.  -Avanzado de elite: LO MEJOR DE TODA TU VIDA       . Cualquiera mataria por ella      . Es el avanzado en negro, una combinacion fascinante. TODAS las armas son un 10% mas efectivas y la estasis dura un 15% mas. Antes de llegar al almacen donde consigues el avanzados, hay un ascensor grande donde te atacaron muchoooooos slasher, y unos oscuros. Bueno, pues cuando subias antes de ir a la puerta mirabas por atras y estaba ahi. Tampoco me acuerdo el precio ESPERO HABEROS AYUDADOS, SI NO ENTIENDEN ALGO DIGANMELO Y LO EXPLICARE MEJOr.
NeroXander4Hace 5 años6
Como se consigue el traje Zealot?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Trajes en el juego

Hay 6 respuestas en Trajes en el juego, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL