Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nestor12best3038
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9460

Assassin's Creed 2: ¿Como subir a la torre de San Marcos? (Venecia)

Haber, Rosa me enseñado la habilidad de saltar alto, pero en esta torre es imposible hacerlo (me refiero a la que esta al lado del Palacio Ducal).
Ahora me encuentro justo en la secuencia de ADN 10 (es decir, me he pasado la secuencia del Carnaval de Venecia, donde matas al dogo y te dan el trofeo de la [b][i]Mascarada[/i][/b])
¿Lo aprenderé a medida que vaya avanzando la historia o hay algún truco?   
Gracias de antemano !!  
EDITADO EL 25-09-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Consolefan466Hace 12 años1
Me parece que te tenias que subir al edificio que hay justo al lado de campanario de san marcos y desde alli saltar a un balcon del campanille y luego desde alli ya puedes seguir subiendo.
P.D. es verdad que si subes desde abajo es imposible llegar hasta arriba.
Almogabar1533Hace 12 años2
[i]Supongo que te habrá enseñado a como hacer un salto alto hacia arriba. Tienes que hacer lo que te a enseñado, saltar hacia arriba y cuando estés en el aire, apretar el botón de circulo para agarrarte el saliente. Es muy fácil, y si ves que no llegas a un saliente, busca otro sitio en donde puedas agarrarte.[/i]

[i]E encontrado este video en youtube. espero que te sea de ayuda.[/i]
EDITADO EL 25-09-2011 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nestor12best3038Hace 12 años3
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Supongo que te habrá enseñado a como hacer un salto alto hacia arriba. Tienes que hacer lo que te a enseñado, saltar hacia arriba y cuando estés en el aire, apretar el botón de circulo para agarrarte el saliente. Es muy fácil, y si ves que no llegas a un saliente, busca otro sitio en donde puedas agarrarte.[/i] [i]E encontrado este video en youtube. espero que te sea de ayuda.[/i]
Joder , yo siempre intentaba subir por las ventanas, ya decia yo que era imposible
Goodku160Hace 10 años4
Piensa cabron , te dan la receta y quieres que cocinen por ti , ya te quiero ver jugando un juego de zelda , las guias son buenas pero aveces es bueno poner el cerebro a trabajar.
Julien0261834Hace 10 años5
@Goodku
Mostrar cita
Piensa cabron , te dan la receta y quieres que cocinen por ti , ya te quiero ver jugando un juego de zelda , las guias son buenas pero aveces es bueno poner el cerebro a trabajar
Llegaste dos añosmas tarde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Como subir a la torre de San Marcos? (Venecia)

Hay 5 respuestas en ¿Como subir a la torre de San Marcos? (Venecia), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL