Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Sillon76132
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2710

Final Fantasy XIII: Como derrotar al espartano

Eh derrotado al gelatitan y al gran canch, no se se lo eh escrito bien pero no soy capaz de derrotar al espartano.
Javian1194Hace 12 años1
Intenta empezar con un ataque sorpresa (ves probando hasta que te salga), ignora a los enemigos que lo acompañanan y céntrate en atacarle sólo a él. Aturdido es mucho más fácil -aunque no se le puede hacer lance vertical- y total, si eliminas a los robots que le acompañan llamará a más, así que es tontería matarlos primero. Suerte!
1 VOTO
Sillon76132Hace 12 años2
Ya,pero vaya por donde vaya no soy capaz de acerle un atake sorpresa y los secuaces me matan      
Lightclaire12Hace 12 años3
Intenta con un vapor evasivo.
Sillon76132Hace 12 años4
Ya lo derrote  
Darkangel1100xd19Hace 12 años5
Oigan es que lo intento y lo intento y no puedo vencer al espartano es que sus compañeros me matan de 4 golpes con 2300 de pv          
1 VOTO
Sergio21423Hace 10 años6
Me ha matado ya 5 veces y ya no se que hacer. He provado con eidolones pero nada. 
Alguien me dice una forma de con seguir vapores evasivos. Por favor                  
1 VOTO
Christiands5796Hace 10 años7
Yo estoy en las mismas, ni aturdiendolos al principio consigo matarlo  las otras dos misiones son fáciles pero odio a los espartanos, son duros, tienen secuaces que de 4 ostias te matan y no duro casi nah -__-
B-side777Hace 10 años8
Cuando no puedo derrotar a alguien, utilizo a brunilda    loque hice fue( después de mil intentos) entrar con sazh, vanille, y fang. luego lo aturdi y invoque a brunilda y puse el modo empatia altiro( para aprovechar que el espartano aun estuviera aturdido) y despues de utilizar todos sus ataques, lo derroté   pd: no me resultó sino hasta el 5° o 6° intento
Advelon1Hace 8 años9
Después de muchos intentos y maldiciones conseguí derrotarlo sin ningúna invocación ni un webo así, el truco esta en eliminar UN sólo acompañante de el espartano...si de casualidad matas a los dos estas jodido ya que invoca a cuatro, SOLO UN ACOMPAÑANTE hay q matar y la pelea es tuya facilita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como derrotar al espartano

Hay 9 respuestas en Como derrotar al espartano, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL