Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Callofdutyer95643
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2146

FIFA 12 - Trucos y guías: Lesiones (videos)

[b]Leo Messi, Autolesión al chutar.
[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[b]Cesc Fàbregas, Lesíon + Depotividad[/b]

[b]Alexis Sánchez, Autolesión corriendo[/b]
8 VOTOS
Deivid2558102Hace 12 años1
Nove de guapoooo     
NoduorgEspal182Hace 12 años2
Está muy bien eso de la deportividad, se lo están currando los de EA.
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años3
@NoduorgEspal
Mostrar cita
Está muy bien eso de la deportividad, se lo están currando los de EA.
joer si se lo curra... a parte de EASports solo hay que ver sus otros juegos, Mass Effect, Battlefield 3...
Bcnhg19861281Hace 12 años4
[spoiler]           
Nada mas que deciiir[/spoiler]
NoduorgEspal182Hace 12 años5
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@NoduorgEspal
Mostrar cita
Está muy bien eso de la deportividad, se lo están currando los de EA.
joer si se lo curra... a parte de EASports solo hay que ver sus otros juegos, Mass Effect, Battlefield 3...
Evidentemente lo digo por eso, pero no creo necesario especificar todos los juegos de EA que son buenos.
1 VOTO
Redes1237585Hace 12 años6
[b]Muy Muy Bueno! Espero que si se lesionan de un tiron , solo tengan unos dias de LESION y si es algo mas grave tengan Meses .

[spoiler]Si hay lesiones mas reales , y con duración mas real , en el MODO CARRERA nos jodera a veces , pero sera REAL      [/spoiler][/b]
Alvaro21448Hace 12 años7
Messi parece cuando esta de espaldas k esta potando  
MoUrInHo-911381Hace 12 años8
Joder a mi no me pasa nunca eso  
Mikelinho4196Hace 12 años9
@Alvaro21
Mostrar cita
Messi parece cuando esta de espaldas k esta potando
a mi me parecia que estaba rapeando cuando levantaba el brazo
Bcnhg19861281Hace 12 años10
Una dudilla, ya que a mi en la demo no se me ha lesionado NADIE    jeje

Cuando hay bote neutral, xuta automaticamente? la envias tu donde quieres? puedes ser 'antideportivo' y no entregarla? jajaja  
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años11
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Una dudilla, ya que a mi en la demo no se me ha lesionado NADIE jeje Cuando hay bote neutral, xuta automaticamente? la envias tu donde quieres? puedes ser 'antideportivo' y no entregarla? jajaja
a mi si que me ha pasado, lesión de rodilla de willshere, el arbitro para el partido, se hace la sustitución, y chuta automáticamente.
1 VOTO
Sergi394550Hace 12 años12
Lo de las lesiones musculares hace mucho mas realista este juego,ademas también te da la opción de poder dar minutos a otros jugadores que no jugarían tanto.A mi por suerte solo he tenido una lesion de Ronney (Man U) y solo fueron 2 semanas.  
Orihuela23159Hace 12 años13
Ami en modo carrera con el hercules se me an lesionado la gente entrenando , aganzo 2 meses de inactividad por lesion en el entrenamiento 
Teletubbiemorado259Hace 12 años14
Como dijo el otro forista (o como se diga ) se puede ser "anti-deportivo" o antifutbol y no tirarla o tirarla al arco?  
Football10126Hace 12 años15
@Redes123
Mostrar cita
[b]Muy Muy Bueno! Espero que si se lesionan de un tiron , solo tengan unos dias de LESION y si es algo mas grave tengan Meses . [spoiler]Si hay lesiones mas reales , y con duración mas real , en el MODO CARRERA nos jodera a veces , pero sera REAL [/spoiler][/b]
No sabes era el Arsenal y a Park se lastimo de la espalda y estuvo fuera 5 meses es la lesion mas grave, Mertesaker se me lesiono la rodilla y estuvo fuera 2 meses y Djourou se doblo el tobillo y estuvo fuera 1 semana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Lesiones (videos)

Hay 19 respuestas en Lesiones (videos), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL