Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ricci85
Hace 14 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 40832

Los Sims 3: Ayuda Sims 3

Tengo un sim que es teniente de policía y me dice que para progresar tiene que hacer informes de los vecinos e interrogarlos. El tema es que no se como interrogar a un vecino ni hacer un informe.

¿Alguien sabe cómo se hace esto?
Trunks44327Hace 14 años1
Hola soy nuevo pero espero en ayudarte...  
Has intentado visitar a los vecinos? si no lo sabes hacer ve hacia una casa le das clic y saldra visitar unidad domestica "Cualquiera" cuando ellos te inviten a entrar le das al sim con e que quieras hablar y te tiene que salir como un "!"
y le das alli y ya...    

De Nada  
Syberiana1507Hace 14 años2
Tienes que ir a la casa de tus vecinos y en la interaccion con ellos sale la opcion "hacer informe", tendrias que hacer muchos para hacender espero te sea de ayuda y de paso sabes si se puede tener como profesion modelo de pasarela? 
Fernvidgar5Hace 14 años3
Hola, solo tienes que buscar a quien sea de la ciudad, en su casa o en espacios comunitarios, hacerte un poco amigo de ellos y en la opción amistoso (para dirigirte a él o ella) elegir "hacer pregunta" veras que saca el sim su libretica y apunta su interrogatorio. Otra forma es paseando por el barrio y rebuscando en la basura de los vecinos.
Cuando tengas 4 o 5 informaciones vuelves a tu casa (o sacas ordenador del inventario si quieres hacerlo en las calles) y en "escribir" junto a las opciones de escribir novelas y demás te aparecerá "redactar informe" elige uno de los sims de quien tengas información y ya está. Te harán falta 3 o cuatro cada vez que quieras ascender.
Au revoir!
Fatima9461Hace 14 años4
Ola !   necesito ayuda !! aier compre los sims 3 x fin , y cual es mi sorpresa cuando iego a casa q el portail no m los lee , voy a mi pc para ver si m aparece algo y lo unico q m aparece es documentos compartidos , documentos de usuario y disco local y no aparece nada d los sims ! x favor si alguien sabe como ayudarme q m lo diga GRACIAS  un beso 
Abispa1Hace 14 años5
[Hola necesito ayuda porque mi sim ya es joven adulto y desea mudarse con su novia, pero no se como hacerlo. Espero que me puedan ayudar, gracias!! 
Mapi97290Hace 14 años6
@Abispa
Mostrar cita
[Hola necesito ayuda porque mi sim ya es joven adulto y desea mudarse con su novia, pero no se como hacerlo. Espero que me puedan ayudar, gracias!!
pones el movil y ai pones trasladar despues pones la gent k kieres trasladar con dinero y al sitio despues cambias de unidad domestica
Lupi262Hace 14 años7
Necesito ayuda por favor! me regalaron los sim 3 por reyes para PC(por fin) y hoy voy a jugar y me pone que no se ha podido verificar que es verdadero y SI LO ES! AYUDA POR FAVOR!!!!! Gracias:)
Nurry10Hace 14 años8
Hola!! soy nueva y tengo una duda. Estoy con los sims trotamundos y al irme a otros paises y comro cosas me dice que se han almacenado en el intinerario familiar...el problema es que solo tengo uan persona en esa unidad y no me sale, solo me sale el intinerario personal y ahi las cosas que he comrado no me salen.

muchas gracias!!!
Blue362Hace 14 años9
Cuando compras cosas que son bastante grandes te lo ponen en el inventario familiar. Debes ir al modo comprar y abajo hay como una caja eso es el inventario familiar.
Aguantelujan1Hace 14 años10
Como  puedo jugar  en  los  sims  porqe  soy nueva  como  juego   ???????????'''''''''' 
Marilator527Hace 14 años11
Lo compras, lo instalas en el PC y !A JUGAR¡. Nosotros todos te ayudaremos con las dudas que tengas.  .
Thasi211Hace 14 años12
Hola: 
necesito ayuda con la paguina de los sims 3, tengo un juego registrado y no me acuerdo de la direccion de correo que puse. Como lo puedo saber? porfa es urgente. gracias.
Susanacm1Hace 14 años13
Hola!! quiero hacer la receta ambrosia, tengo el pez y la semilla plantada, pero no crece!!! y mi sim es mayor y estara a punto de morir!!! que tarda en crecer el fruto de la vida? puedo hacer algo para acelerar el crecimiento?
Victoria281Hace 13 años14
HOLA! POR FAVOR necesito ayuda. Me pasa algo MUY raro con mi Sims 3. Resulta que cuando le digo a un Sim que haga algo, SEA LO QUE SEA, automaticamente se sube a un taxi!. Es rarisimo y no se xq es. Ojala puedan ayudarme, gracias!
Tristras2Hace 13 años15
Necesito saber si me puedo comprar una espansion de los sims solo teniendolos instaladoss peroo yo el juego no lo tengo puedo ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda Sims 3

Hay 79 respuestas en Ayuda Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL