Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Ayuda Sims 3

Domoal3163Hace 12 años48
@Nurry
Mostrar cita
Hola!! soy nueva y tengo una duda. Estoy con los sims trotamundos y al irme a otros paises y comro cosas me dice que se han almacenado en el intinerario familiar...el problema es que solo tengo uan persona en esa unidad y no me sale, solo me sale el intinerario personal y ahi las cosas que he comrado no me salen. muchas gracias!!!
Bueno Blue 36, con mu buen criterio te ha contestado. Te dice "Inventario Familiar", y ese, está en le inventario de cada sims, solo tienes que habrir comprar y veras, una caja que esta, como fuera, del reto de cosas para comprar. Bueno, me enrollo, una caja . Picas la caga y todo lo que comprars que es grande, como la maquina de galletas de la suerte de china, o la Máquina de Prensar zumos de francia, eso va a parar ahí, como las recompensas por famoso que le den a tu sims. Lo demás que compras, va al inventario. Por cierto, el poste de entrenamiento chino, asi com los poste de romper piedras, también va al inventario familiar., solo las pequeñas van al inventario directo. No se si me explique bie, dime algo Amorrrr...!
Domoal3163Hace 12 años49
@Cristina31
Mostrar cita
@Thasi21
Mostrar cita
Hola: necesito ayuda con la paguina de los sims 3, tengo un juego registrado y no me acuerdo de la direccion de correo que puse. Como lo puedo saber? porfa es urgente. gracias.
me paso lo mismo pon el q sulas utilizar y te mandan alli el codigo
Cuando te pidan el codigo pon que olvidastes y te mandarán un corro a Mail con el que pusiste la primera vez, o te dan opcion de cambiar la contraseña. Ya sabes que la dirección de correos es simpre la misma. Oye, y por que no te apuntas el codigo en rl librito mismo del juego, asi no tienes problemas de olvido. ¡También hay un remedio muybueno para la memoría.! ¡ RABILLOS DE LAS PASA! jJa , ja, ja . Oye, no me rio de ti, eso nos ha pasado a todas en alguna forma.
Chopa-M3Hace 12 años50
Me dicen como crear un tema xfa
Inoyamanaka317Hace 12 años51
Vas a un grupo o tipo de tema (off tpic, juegos en general, etc.) en inicio foros, y alli veras la opcion 
Artemisa7278Hace 12 años52
@NODESEOESEDON
Mostrar cita
Hola a todos: Tengo una duda tremenda sobre el juego que me tiene desconcertada. Bueno, he creado una familia en la que hay un bebé. El primer dia todo bien pero desde que le acosté en la cuna ha aparecido encima de su cabeza una especie de alien de color rosa con brazos y dedos largos que no desaparece, es horrible!!! ¿Que narices es eso? ¿significa que está enfermo? ¿que debo hacer para que se vaya? Espero que a alguno de vosotros os haya pasado y podais ayudarme.
Debes haber descargado algo del intercambio que está mal clasificado. Puedes desinstalar los contenidos descargados, o esperar que crezca el bebé y cambiarlo de ropa. Si le pones una ropa que sólo existe para niños, te va a quedar bien y desaparece el alien.
Macaila1Hace 12 años53
Hola!alguien puede ayudarme?es k los sims 3 para ps3 no se puede jugar en modo directo al igual que se podia en la ps2?en los sims 2 nos daban 2 opciones:1 era jugar en modo directo cn el sim y otra era moviendo el sim doirectamente al sitio al k kieres ir
,pues yo kiero la opcion en la k mueves al sim y no a la barra verde esa mientras tu sim esta en la otra puntaaaa buaaaa ayuda xfaaa
KitFX1663Hace 12 años54
Gracias a todos
Yoyosuperyo1Hace 12 años55
Alguien sabe como puedo crear las escaleras? es que tengo una casa de dos pisos y no se como subir al siguiente
Elcapo3042Hace 12 años56
Hola:
como veo todos tienen problema (hasta yo) pero mi problema es único no se si otro lo pudo tener pero este problema es único   les cuento mi problema:
yo tenia instalado el juego re emocionado pero mi mamá no me dejo usarlo hasta el otro dia para entonces yo me levante a las 6:00 de la mañana y puse el juego y me aparecio el launcher del juego aciendome apretar en un boton para inicíar el juego   aprete en el boton y me aparecio una ventana que decia que ponga una contraceña (ya estaba puesta) aprete en"HECHO" y desaparecio pero volvío el coso y cada ves que aprieto no pone el juego pone el coso   y aprieto y vuelve   si alguien sabe como arreglar esto degamen si no no ahy problema
Itspartypoison1Hace 12 años57
Yo tengo un problema en el que juego a los sims en una pantalla pequeña (mini laptop) y todo esta bien hasta que intento cambiar algo en el menu de opciones, es que nunca me aparece la opcion de aceptar porq esa ventana se ve larga y no se alcanza a ver el boton de aceptar... alguien sabe como puedo solucionar esto?
LuuCantero1Hace 12 años58
Hola Bueno yo tengo una familia con dos Adultos, una Adulta joven y una niña y pues la adulta joven se caso con un chico y se mudaron a otra casa y ahora ya no puedo jugar mas con ellos... no puedo hacer como hago con los papas de la chica que cumplo sus deseos controlo sus necesidades y todo eso osea JUGAR... y pues no sabia que hacer para jugar con los recien casados asique los mude otra vez y ahora no me aparecen por ningun lado no estan en el cajon de las familias ni en ninguna otra casa pero siguen existiendo... que hago? por favor ayudenme !!
Syberiana1507Hace 12 años59
@LuuCantero
Mostrar cita
Hola Bueno yo tengo una familia con dos Adultos, una Adulta joven y una niña y pues la adulta joven se caso con un chico y se mudaron a otra casa y ahora ya no puedo jugar mas con ellos... no puedo hacer como hago con los papas de la chica que cumplo sus deseos controlo sus necesidades y todo eso osea JUGAR... y pues no sabia que hacer para jugar con los recien casados asique los mude otra vez y ahora no me aparecen por ningun lado no estan en el cajon de las familias ni en ninguna otra casa pero siguen existiendo... que hago? por favor ayudenme !!
Para jugar con otros sims en otras casas tienes que elegir editar ciudad, buscas la familia que quieres jugar pones cambiar unidad domestica y listo. POrque desaparecio la pareja no tengo idea, ojala lo soluciones.
NannyDarkness1Hace 12 años60
Hola! Para jugar al ajedrez me dice que necesito una silla, pero le compro sillas y no valen. ¿Sabeis que tipo de silla es?
Gracias
Syberiana1507Hace 12 años61
@NannyDarkness
Mostrar cita
Hola! Para jugar al ajedrez me dice que necesito una silla, pero le compro sillas y no valen. ¿Sabeis que tipo de silla es? Gracias
Cualquier silla de comedor que no tenga posa brazos sirve, fijate bien de poner la mesa de ajedrez de forma tal que las fichas queden de frente a la silla, tendria que servir. Saludos
Paloca1Hace 12 años62
Ayyy necesito urgente.. Jugaba en los sims 3 con una familia.. uno d mis sim se caso y su esposa se mudo a mi casa.. no se que hice mal pero al parecer la mudanza no se completo y NUNCA SE COMPLETA y mientras eso sea asi no puedo ingresar al modo comprar ni construir!!!!!!!!!!! COMO HAGOOO??????????
Antiherculano3Hace 12 años63
Hola a todos, quiero saber si en "[i][b]los sims 3, menuda familia[/b][/i]", construyo yo la casa o vienen echas ya?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda Sims 3

Hay 79 respuestas en Ayuda Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL