Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Ayuda Sims 3

Jekka1Hace 12 años64
Hola saben de que ya tengo mucho con este juego y no puedo hacer que mis sims crescan y me frustra esto por que ya he borrado muchas veces familias de mi juego por lo mismo   
Yarara16Hace 12 años65
@Paloca
Mostrar cita
Ayyy necesito urgente.. Jugaba en los sims 3 con una familia.. uno d mis sim se caso y su esposa se mudo a mi casa.. no se que hice mal pero al parecer la mudanza no se completo y NUNCA SE COMPLETA y mientras eso sea asi no puedo ingresar al modo comprar ni construir!!!!!!!!!!! COMO HAGOOO??????????
¿Cuánto tiempo es nunca? Cuando se mudan tardan bastante tiempo. Si se mudan con muebles, después de la mudanza entras al modo comprar porque los vas a tener en el inventario familiar. Si tu esposa vive con otros, no va a traer los muebles. Hay que esperar hasta que se muden. Una vez me casé con una chica pero se mudó enseguida.
Yarara16Hace 12 años66
@Jekka
Mostrar cita
Hola saben de que ya tengo mucho con este juego y no puedo hacer que mis sims crescan y me frustra esto por que ya he borrado muchas veces familias de mi juego por lo mismo
¿Cómo que no crecen? ¿No tendrás desactivado el cambio de edad? Si fuera eso, vas a opciones y lo activas, y siguen cumpliendo años, hasta que se mueren.
L0rena131Hace 12 años67
Ayer me compré la nueva expansión de los sims 3 salto a la fama y,hoy, inicié una relación estable con un turista pero más tarde me desapareció de mis amigos y en mi ficha pone que no tengo ninguna relación,así que me busqué otro novio pero no puedo iniciar relación estable con él. Me metí en su hogar y des de el personaje del chico ponía: Pedir que corte con - (no sale el nombre!!) Y al cliclarle no hacía efecto.
No sé que hacer! Como puedo cortar con ese turista o iniciar una relación estable con otro sim si no puedo ver al antiguo y ni sé donde está?
Gibran-Perry3Hace 11 años68
@Ricci
Mostrar cita
Tengo un sim que es teniente de policía y me dice que para progresar tiene que hacer informes de los vecinos e interrogarlos. El tema es que no se como interrogar a un vecino ni hacer un informe. ¿Alguien sabe cómo se hace esto?
Es muy sencillo, puedes ir al bote de basura de la casa de otro sim, dale click y selecciona la opción "hurgar" tu sim se quedará un buen rato hurgando basura, ya que termine de hacerlo vas a la computadora y en escritura aparece la opción "Escribir un reporte acerca de..." o algo así. La otra opción es hacerte amistad de un sim y en la interacción "Amigable" puedes elegir "entrevistar", una vez terminado vas a la computadora y escribes el informe =) Saludos
Paulipf1Hace 11 años69
Intento que al darle a la opcion "escribir" del pc me salga "escribir informe" pero no aparece, solo me da la opcion de escribir novelas, ya he hecho preguntas a los vecinos etc y nada tmpoco me sale, y como no puedo hacerlo mi rendimiento laboral está bajando! Ayuda porfaaaa! 
Raquelita-lamu173Hace 11 años70
Pau cambia de trabajo azte cantante, militar o algo que no tengas que hacer eso... O sube tu rendimiento laboral con otras cosas
Syberiana1507Hace 11 años71
Lo que debe estar pasando es que tu sim no tiene suficiente informacion como para escribir el informe, volve a interrogar al vecino hacelo por mucho tiempo y proba si te sale la opcion de escribir el informe.
1 VOTO
Rebe13sims85Hace 11 años72
@Lupi26
Mostrar cita
Necesito ayuda por favor! me regalaron los sim 3 por reyes para PC(por fin) y hoy voy a jugar y me pone que no se ha podido verificar que es verdadero y SI LO ES! AYUDA POR FAVOR!!!!! Gracias:)
a mi me paso lo mismo pero con una expansion descargada habia que crakearlo aunque no se si los juegos reales tienen eso del crak (nunca tuve un juego de los sims real )
Raquelita-lamu173Hace 11 años73
@Antiherculano
Mostrar cita
Hola a todos, quiero saber si en "[i][b]los sims 3, menuda familia[/b][/i]", construyo yo la casa o vienen echas ya?
Pues hay hechas y tambien te las puedes hacer tu jajaja
Rebe13sims85Hace 11 años74
@Antiherculano
Mostrar cita
Hola a todos, quiero saber si en "[i][b]los sims 3, menuda familia[/b][/i]", construyo yo la casa o vienen echas ya?
Ya vienen echas pero si quieres tambien puedes construirlas, es como los sims 3 normales pero con muchas mas ineracciones, mas muebles, puedes gastar bromas si eres adolescente o niño, hay casas del arbol y un monton de juegos nuevos para los niños a mi me gusta mucho crear casas en el modo editar ciudad y despues trasladar mis sims a ellas usando el truco de "motherlode"
1 VOTO
540victorg2Hace 11 años75
Hola miren en las cosolas por que solo se pueden controlar 6 sims es que estan dificil tener 6 sims para controlorar  
Lin-nyu1Hace 11 años76
Hola, el año pasado adquirí mi juego para Pc ¨The Sims 3¨, lo instalé en una computadora, pero la vendí, ahora que quiero instalarlo en una Pc diferente pero no puedo por que perdí el código para la instalación. ¿Qué debo hacer?
Brinleyyy2Hace 10 años77
¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!

Actualicé el juego de "Los Sims 3 Al Caer La Noche" y cuando acabó, había una pregunta que decía "¿quieres que haga cambios en tu CD?" y pinché en "SI" por qué pensé que si pinchaba "NO" las actualizaciones no funcionarían. 

Ahora cuando me sale el Lanzador del juego y pincho en "Jugar" me sale: "Tu juego básico de los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión  de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego".
PERO ES QUE NO LO ENTIENDO POR QUE JUSTO LO ACABABA DE ACTUALIZAR.

¿QUE HAGO?  
Megalucy2991328Hace 10 años78
@Brinleyyy
Reinstala todos tus juegos de LS3
Lucimel181Hace 10 años79
Hola!!!Alguien que me ayude please!!
Me compré un juego de los sims 3 en el que ponia : Los Sims 3,a secas,y al instalar el juego y abrirlo me aparece el juego en 3D,cosa que no aparece ni en la caja ni en las instrucciones,y al entrar en opciones no me pone en ningun sitio para quitar eso,¿como lo hago?   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda Sims 3

Hay 79 respuestas en Ayuda Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL