Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 618

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Impresiones E3 09 - Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

[b]Impresiones E3 09[/b]
La serie Crystal Chronicles se inclina hacia la acción en Wii gracias al poder de unos cristales que nos van a proponer una mezcla de géneros potente y con el sello de calidad de Square Enix. The Crystal Bearers llega al E3 para demostrar que quiere seguir expandiendo el público de la franquicia Final Fantasy.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2552/1381/0/final-fantasy-crystal-chronicles-the-crystal-bearers/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Onoxx66Hace 14 años1
La verdad es que me esperaba otro Crystal Chronicles como los otros, pero este parece totalmente distinto, tiene mucha mejor pinta. Veremos en que acaba la cosa
DarkVaati2223Hace 14 años2
Joder, esto apesta a casualziación de FF que echa de espaldas... Lo esperaba con muchas ganas, pero eso de que haya tanto minijuego ya me huele mal...
Trofollo989Hace 14 años3
@DarkVaati
Mostrar cita
Joder, esto apesta a casualziación de FF que echa de espaldas... Lo esperaba con muchas ganas, pero eso de que haya tanto minijuego ya me huele mal...
no estan casual como lo pintan ni mucho menos, por lo menos, por la informacion que se ha podido ir viendo. te recomiendo una visita al youtube,y que veas los videos ingame que se vieron del E3, ya veras que si mola.
Kaiji151Hace 14 años4
Tengo este juego, y por cierto es entre los mejores de mi catalogao WII 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers > Impresiones E3 09 - Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Hay 4 respuestas en Impresiones E3 09 - Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL