Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 916

Homefront: Impresiones E3 09 - Homefront

[b]Impresiones E3 09[/b]
En un futuro cercano, la más temida de las guerras actuales se ha desatado. EEUU y Corea del Norte dirimen sus fuerzas y lo hacen en un FPS que se contagia de la mejor acción hollywoodiense. Si querías más y mejores disparos, tenemos que decirte que en el E3 se dieron algunos. Nosotros los escuchamos...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/1382/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 14 años1
Yo este juego si el entorno no es destructible no lo veo, pero de momento pinta bien
Nextgen953822Hace 14 años2
Graficamente es una pasada, muy cerca de titulos punteros en graficos como Crysis.
Isma8226820Hace 14 años3
Mi duda es si los gráficos vistos en el video son ne PC o en consola. En Pc no me impresionan mucho, pero si es oes en consola, creo que ya tenemos el nuevo referente gráfico de la actual generación.
Angel8381063Hace 14 años4
Se ve bastante prometedor  
Gabox454150Hace 14 años5
Se ve interesante, habra que ver mas, si me gusto mucho frontlines, este aun mas
Edesur1842Hace 14 años6
- "los coreanos invaden nuestra base.." y dale con los coreanos, tanto odian a los orientales 
2 VOTOS
Dante0100445Hace 14 años7
Mhee... no sé, lo veo igual a todos los otros FPS, como dijeron arriba, solo si el escenario es destructible y a campo abierta, ahí estaría.
@Edesur
Mostrar cita
- "los coreanos invaden nuestra base.." y dale con los coreanos, tanto odian a los orientales
Es que los norcoreanos son los nuevos Rusos, Norte America > Comunismo. O al menos así lo querrán hacer ver x'D
EDITADO EL 08-06-2009 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Doubts225Hace 14 años8
Pinta muy bien, si no es porque estoy hasta los cojones de shooters podría considerarlo seriamente.
Kroms4553Hace 14 años9
Los graficos son tan buenos como los de Crysis original , se ve rebueno el game  
Hadesofdark7Hace 14 años10
Hay q jugar a ver que tal pero promete 
Diegovirtual162Hace 14 años11
Se ve muy bueno ojala salga para este año 
Kosmik286Hace 14 años12
La verdad es que en la epoca en la que estamos los shooters deben de innovar en mas aspectos que en el grafico. Para ser sincero, viendo este video me he encontrado poco mas que con lo de siempre. Hay que echarle mayor dosis de imaginación. Bueno, aunque para imaginación, eso de que que la pequeña nación de Corea del Norte invada los mismisimos EEUU...  
Spidey595191Hace 14 años13
Parece un juego muy prometedor habra que probarlo y si esta bien comprarlo salu2s
Dani20091845Hace 14 años14
Para mi no va a competir para nada cn call of duty, para competir cn call of duty hay qe tener mucho exito, y hoy en dia qien puede competir cn call of duty es gta
Excallibur3260Hace 13 años15
Pinta muy bien, pero lo malo es que en el apartado del gameplay es igual a mucho de los FPS Actuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Impresiones E3 09 - Homefront

Hay 15 respuestas en Impresiones E3 09 - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL