Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Rata200120
Hace 12 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 25664

DarkOrbit - Trucos y guías: Doy cuentas premium para siempre en darkorbit

Ola soy rata2001 i estoy regalando cuentas , un dia me encontre con un amigo y me dijo ke la unica forma de conseguir premium infinito es ........... ,no lo voy a decir por razones ovias solo les digo ke es una pagina muy conocida y bueno si kieren algunas dejen un mensaje de como les gustaria ke se llamara y la contraseña la otra de big boy premium funcionava pero ya no funca y esta el ilimitada asi ke mandenya es !GRATIS! adios                     
1 VOTO
Anthony951Hace 12 años1
@Rata2001
Mostrar cita
Ola soy rata2001 i estoy regalando cuentas , un dia me encontre con un amigo y me dijo ke la unica forma de conseguir premium infinito es ........... ,no lo voy a decir por razones ovias solo les digo ke es una pagina muy conocida y bueno si kieren algunas dejen un mensaje de como les gustaria ke se llamara y la contraseña la otra de big boy premium funcionava pero ya no funca y esta el ilimitada asi ke mandenya es !GRATIS! adios
Hola me gustaria que me consiguieras una cuenta premium . Te dejo mi email es : jimizito@hotmail.com no me conecto mucho asi q nos comunicamos por correo Si puedes registralo en esta cuenta : jimmaximolucas@hotmail.com Nick : JimY 1995 Pass: jimy1995 Asi quiero q sea pero mandamelo a el correo q te mande gracias yo te acepto el registro apenas lo vea haci me lo haces premium gracias
Rata200120Hace 12 años2
Asi sera te la hice disfrutala y siempre di las gracias si kieres mas agamonos amigos 
Rata200120Hace 12 años3
Eso si ke en jimy 1995 no puede aber 1 espacio asi ke te la hice sin el espacio ok ¿ xaoo.
Sup3RmAn19Hace 12 años4
Hola rata soy gerardo  me gustaria que me dieras una cuenta ya que juego mucho y me gustaria ser premium    te lo agradeceria mucho si me la registras a este corre skate_panch0@hotmail.com  
Matydark1Hace 12 años5
Hola me odes dar una cuenta premiun  por k yo soy muy pk  mi msn es maty-cau@hotmail.com
Sup3RmAn19Hace 12 años6
O men omiti algo mi id es 78387330
y mi nombre de usuario es (Sup3RmAn$$$)  
de nuevo graxias y espero y me puedas ayudar 
Wadrianw4Hace 12 años7
Por fiss asme una cuenta sip 
mail: adrian2288@hotmail.com

name : MAX.DARK.ADRIANA.FYC

CONTRA : ADRIANAXXX


en el serve de : USA 2 (East Coast)
Rata200120Hace 12 años8
@Sup3RmAn1
Mostrar cita
Hola rata soy gerardo me gustaria que me dieras una cuenta ya que juego mucho y me gustaria ser premium te lo agradeceria mucho si me la registras a este corre skate_panch0@hotmail.com
si pero enviame un "mensaje" ke no puedo con msn plz ok y ay te regalo las ke kieras ok¿ xaoo
Rata200120Hace 12 años9
@Matydark
Mostrar cita
Hola me odes dar una cuenta premiun por k yo soy muy pk mi msn es maty-cau@hotmail.com
te digo lo mismo un "mensaje" plz ke no puedo xao
Rata200120Hace 12 años10
Oigan plz no kiero comentarios  por ke osino "otras personas" se las roban a si ke manden me mensajes plz porke msn se me olvido la contra   y bueno plz no comentarios solo mensajes ok adios  
Myldre-des2Hace 12 años11
Ola amigo pues kisiera ver si me podrias crear una cuenta  premium porfa jeje esk llevo tiempo buscando y nada bueno si se puede estos serian los datos..
Nombre:Mildrexdes
Contraseña:kongarutoti123
en el server:fr3 (Francia 3) 
correo:jc_hm_11@hotmail.com


eso seria todo amigo si se puede te lo agradeceria y si no pues detodas maneras gracias por el post  chau!!
Myldre-des2Hace 12 años12
@Rata2001
Mostrar cita
Oigan plz no kiero comentarios por ke osino "otras personas" se las roban a si ke manden me mensajes plz porke msn se me olvido la contra y bueno plz no comentarios solo mensajes ok adios
ola amigo pues kisiera ver si me podrias crear una cuenta premium porfa jeje esk llevo tiempo buscando y nada bueno si se puede estos serian los datos.. Nombre:Mildrexdes Contraseña:kongarutoti123 en el server:fr3 (Francia 3) correo:jc_hm_11@hotmail.com eso seria todo amigo si se puede te lo agradeceria y si no pues detodas maneras gracias por el post chau!!
Rata200120Hace 12 años13
Si amigo te la dare asi ke  disfrutala es para siempre PREMIUM asi ke te deseo lo mejor y ke seas el mejor de darkorbit xauu  
Rata200120Hace 12 años14
Si amigos regalare cuentas para siempre apurense pongan un comentario y ai se  las dare    to dos  tienen sus cuentas de los ke me preguntaron asi ke envien ! YA! atte rata2001 
2 VOTOS
Lores29Hace 12 años15
Hola me gustaria que me icieras premium en mi cuenta.
correo: migu.ds99@yahoo.es
el resto te lo dire por correo para que no me quiten la cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Doy cuentas premium para siempre en darkorbit

Hay 112 respuestas en Doy cuentas premium para siempre en darkorbit, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL