Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Jesus-TKS2370
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 381

LittleBigPlanet: Busco Littlebigplanet

Buenos días,desde que el littlebigplanet se me expiro me gustaria volverlo a tener y bueno pues mi oferta es la siguiente,cambio Infamous y Dead Nation(O solo 1 lo que querais,me da igual)Por Littlebigplanet.Gracias.

Saludos.
Ricartheitor2611Hace 12 años1
Pero si el littlebigplanet es imposible de expirar... ya que lo regalaron al igual que infamous y dead nation... no lo regalaron con el mes de plus   me huele a roba cuentas... lo siento que te lo diga asi pero es la verdad, no sere el unico que piensa igual. Esque pones una excusa muy mala para engañar  ese juego fue regalado tambien no fue oferta de psn plus 

Edito: El juego te lo paso algun amigo? si te lo paso y borraste su cuenta de tu ps3 claro que te quedaste sin el  si borras una cuenta todo su contenido descargado de esa cuenta se pierde.
EDITADO EL 25-09-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
SonGohanda1558Hace 12 años2
@Ricartheitor
Mostrar cita
Pero si el littlebigplanet es imposible de expirar... ya que lo regalaron al igual que infamous y dead nation... no lo regalaron con el mes de plus me huele a roba cuentas... lo siento que te lo diga asi pero es la verdad, no sere el unico que piensa igual. Esque pones una excusa muy mala para engañar ese juego fue regalado tambien no fue oferte de psn plus
[b]Pienso igual que tu, es que es imposible que te haya expirado como dijo Ricartheitor ese juego era de los 5 que podias elegir junto a Infamous y Dead Nation, ofertas del Plus eran por ejemplo el Burnout paradise que ese si que expiraba, y si tienes el Infamous y el dead nation no puedes haber tenido el LBP por lo que esto es un timo total .[/b]
Jesus-TKS2370Hace 12 años3
...A ver el littlebigplanet no es de mi cuenta me dejaron una cuenta y yo me lo descargue junto con el rachet and clank y ahora me dice que engo que comprar la licencia...en fin -.- Robacuentas dice

EDITO; Pa que me serviria a mi poner que se me expirao si no fuera verdad...¿Pa levantar sospechas?  Anda pensar un poco y dejaros de estar enganchaos que no salis ni a la calle 
EDITADO EL 25-09-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 12 años4
@Jesus-TKS
Mostrar cita
...A ver el littlebigplanet no es de mi cuenta me dejaron una cuenta y yo me lo descargue junto con el rachet and clank y ahora me dice que engo que comprar la licencia...en fin -.- Robacuentas dice EDITO; Pa que me serviria a mi poner que se me expirao si no fuera verdad...¿Pa levantar sospechas? Anda pensar un poco y dejaros de estar enganchaos que no salis ni a la calle
Que tienes que comprar la licencia?? jajajaja venga sal tu mejor un poquito a la calle que te inventas cosas que no son campeon si los juegos te han desaparecido abra sido porque borraste la cuenta de tu amigo de tu ps3 y entonces es normal que el juego lo pierdas. Si no borraste la cuenta de tu ps3 sigues teniendo el juego. Asi que inventarse las cosas a otro sitio guapeton. PD Viva los estafadores.
Jesus-TKS2370Hace 12 años5
Que borre la cuenta dice si ha cambiao la pass el que manda en la cuenta... y bueno si ves el tema mio en el foro que dice "me desespero bastante" saldra el tema...informate mejor la prox vez.Reconozco que vosotros podais pensar que robo y no debo insultaros por ello...Perdonadme pero son cosas que me han pasado y se bastante de la ps3 pero quizas es lo que tu dices que le han borrado la cuenta...Por que cuando yo queria entrar por que se me expiro el little big planet no era la pass correcta...Gracias por la ayuda y perdon por insultar...  

EDITO:Ortrografia malentendida
EDITADO EL 26-09-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
SonGohanda1558Hace 12 años6
@Jesus-TKS
Mostrar cita
...A ver el littlebigplanet no es de mi cuenta me dejaron una cuenta y yo me lo descargue junto con el rachet and clank y ahora me dice que engo que comprar la licencia...en fin -.- Robacuentas dice EDITO; Pa que me serviria a mi poner que se me expirao si no fuera verdad...¿Pa levantar sospechas? Anda pensar un poco y dejaros de estar enganchaos que no salis ni a la calle
[b]Que no salimos ni a la calle , tu no eres nadie para juzgar sobre esas cosas, asi que antes de decir cosas como esas, te lo piensas y te callas [/b]
Ricartheitor2611Hace 12 años7
@Jesus-TKS
Mostrar cita
Que borre la cuenta dice si ha cambiao la pass el que manda en la cuenta... y bueno si ves el tema mio en el foro que dice "me desespero bastante" saldra el tema...informate mejor la prox vez.Reconozco que vosotros podais pensar que robo y no debo insultaros por ello...Perdonadme pero son cosas que me han pasado y se bastante de la ps3 pero quizas es lo que tu dices que le han borrado la cuenta...Por que cuando yo queria entrar por que se me expiro el little big planet no era la pass correcta...Gracias por la ayuda y perdon por insultar... EDITO:Ortrografia malentendida
Veo que no me has entendido [b]NADA[/b]. Vamos por partes. Primera: Si te pasan un juego y te bajas dicho juego de una cuenta que no sea tuya( de un amigo). Luego tu cambias de cuenta y juegas con tu cuenta a ese juego bajado verdad? pero a la izquierda del todo del menu de ps3, si borras el usuario que utilizaste para bajarte ese juego, automaticamente pierdes el juego, a eso me referia de que si borraste la cuenta. No que borraras la cuenta online, ya que eso tu no puedes hacerlo, si no sony Segunda: Dices que el juego ha expirado. Eso es imposible ya que era un juego regalado como los demas del welcome back. Un juego solo se expira si es un juego bajado de psn plus y si te quedas sin dias de psn plus, todo el contenido de psn plus expira(lo pierdes). Tercero: Seguro que entiendes sobre PS3? Si tienes la cuenta de tu amigo en tu PS3, por mucho que tu amigo cambie de contraseña, seguiras teniendo los contenidos descargados en este caso el juego de littlebigplanet. Cuarto: La unica manera de que perdieras el juego seria que tu borraras el usuario de tu amigo de tu consola. O simplemente tu amigo ha pedido a sony que le dieran de baja a esa cuenta y ai si perderias el juego. Que dudo que sea el caso... PD No hace falta que te pongas borde ni insultes. Estamos aqui para ayudar, pero claro... si dices una cosa y esa cosa es imposible de que pase normal que la gente te intente explicartelo de alguna manera imposible. Pero no te da el derecho a ponerte asi. Suerte
2 VOTOS
Jesus-TKS2370Hace 12 años8
Lol -.- a mi me lo paso un amigo y yo no lo tenia agregado...jaja muchas gracia sya entiendo por que se me expiro...  
Jesus-TKS2370Hace 12 años9
@Jesus-TKS
Mostrar cita
Lol -.- a mi me lo paso un amigo y yo no lo tenia agregado...jaja muchas gracia sya entiendo por que se me expiro...
Acabo de agregar a la uenta del juego...pero antes tampoco lo tenia agregao...sigue diciendome : Este contenido puede renovarse si renueva la licencia de PlayStationStore...Y me manda a la playstationstore...¿Ayuda?
Ricartheitor2611Hace 12 años10
@Jesus-TKS
Mostrar cita
@Jesus-TKS
Mostrar cita
Lol -.- a mi me lo paso un amigo y yo no lo tenia agregado...jaja muchas gracia sya entiendo por que se me expiro...
Acabo de agregar a la uenta del juego...pero antes tampoco lo tenia agregao...sigue diciendome : Este contenido puede renovarse si renueva la licencia de PlayStationStore...Y me manda a la playstationstore...¿Ayuda?
Pero eso te pasa cuando intentas iniciar el littlebigplanet?
Jesus-TKS2370Hace 12 años11
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Jesus-TKS
Mostrar cita
@Jesus-TKS
Mostrar cita
Lol -.- a mi me lo paso un amigo y yo no lo tenia agregado...jaja muchas gracia sya entiendo por que se me expiro...
Acabo de agregar a la uenta del juego...pero antes tampoco lo tenia agregao...sigue diciendome : Este contenido puede renovarse si renueva la licencia de PlayStationStore...Y me manda a la playstationstore...¿Ayuda?
Pero eso te pasa cuando intentas iniciar el littlebigplanet?
Si,me pasa con el little big planet y el rachet and clank(Los dos de la cuenta del chabal)Y bueno el little big planet lo borre para descargarmelo de la cuenta del chabal de nuevo...pero la contraseña la cambio entonces no pude xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Busco Littlebigplanet

Hay 11 respuestas en Busco Littlebigplanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL