Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Syberia 3
Por Marta87
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2560

Syberia 3: Tengo ganas de que salga syberia 3

En esta saga de aventura gráfica nos pondremos de nuevo  en la piel de Kate Walker,  nos quedamos en que viajaba  atravesando Syberia, en la cual Hasn Voralberg se iba con los mamuts ¿ que pasara ahora ? ¿ que pasara con Kate Walker? no creo que vuelva al bufet de abogados pero......
esperemos  que sea muy entretenido y divertido como los otros la verdad es que a mi me encantaron los dos y este no sera menos  tengo muchas ganas de que salga y poder disfrutar de una nueva aventura con Kate Walker
 ayer me dijo un amigo que la fecha prevista para el lanzamiento del juego es el junio de 2010   bueno tendremos que esperar un poco mas
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 14 años1
              sin duda despues de pasar horas en las aventuras de syberia sin duda para mi la mejor saga de aventuras       fascinate        espero syberia 3
Handroz2Hace 13 años2
Hola soy nuevo en este foro y estoy enxantado con syberia 1 y 2 ahora me gustaria saver para cuando se podra conseguir la tercera ebtrega de syberia 3 gracias     
Handroz2Hace 13 años3
Perdon por las faltas de autografias pido disculpas     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Syberia 3 > Tengo ganas de que salga syberia 3

Hay 3 respuestas en Tengo ganas de que salga syberia 3 , del foro de Syberia 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL