Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Wizard881
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 548

Batman: Arkham Asylum: Me falta un trofeo

Hola, alguien sabe como acceder a ese recobeco que está al lado del edificio de cuidados intensivos? es en el exterior, está resguardado con unos tablones de madera y alcanzo a ver que hay una pared que se puede detonar, pero todo eso detrás de los tablones. Además parece ser que se accede desde la costa, pero es un punto inaccesible, ya lo he intentado y me he caido.
Si alguien me diera la respuesta, se lo agradecería mucho.  
ShadowWeep8348Hace 12 años1
Yo tengo todos los enigmas si me guias un poquito mejor te lo diré 
ACV252Hace 11 años2
@Wizard88
Mostrar cita
Hola, alguien sabe como acceder a ese recobeco que está al lado del edificio de cuidados intensivos? es en el exterior, está resguardado con unos tablones de madera y alcanzo a ver que hay una pared que se puede detonar, pero todo eso detrás de los tablones. Además parece ser que se accede desde la costa, pero es un punto inaccesible, ya lo he intentado y me he caido. Si alguien me diera la respuesta, se lo agradecería mucho.
Me pareces que hablas del que está en unas de las cuevas del centro de la isla, que hace camino para ir a la baticueva. Si es ese te comento que debes bajar y caminar por el pasillo mirando para arriba. Si no me equivoco la entrada está en un techo que se puede destruir con la batigarra actualizada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Me falta un trofeo

Hay 2 respuestas en Me falta un trofeo, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL