Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por Bbiel51
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1727

The Cursed Crusade: Menudo timo

El juego es asqueroso. Bastan 5 minutos de jugarlo como para pegarte un tiro y ver que has malgastado los ahorros del mes. Los controles son pésimos, la cámara se mueve a su antojo. Basta decir que un personaje de acción que no puede definir teclas como correr, agacharse o saltar qué coño tiene de juego de acción. Todo está muy controlado por videos de animación repetitivos y como en cualquier juego consolero te van diciendo que tecla apretar en cada momento. No hay nada de libertad de acción y juego. Personalmente ya me lo he desinstalado. Estoy muy desilusionado porque deseaba un juego con esta temática y me la han vuelto a pegar como ya hicieron con "El primer templario". No se qué pasa que últimamente hay compañías que se dedican más a controlar los gráficos y poner buenos vídeos que a la jugabilidad de los juegos (lo digo también por el The witcher 2, juego en el que los controles, bugs, etc. vuelven a pecar de lo mismo que este juego. Otro personaje que sólo anda, bueno también puede correr, pero todo de forma tosca y excesívamente lineal). Sinceramente, Two Worlds II y Divinity les dan 10.000 vueltas y mira que ya son antiguos.
Himmlerss59Hace 12 años1
Mira tio ya solo con ver que criticas el the witcher 2 de esa manera ya es para pasar de tu post,el juegopara empezar dudo mucho que te lo hayas comprado porque todavia no ha salido,te lo habras....en fin ya sabemos de que hablo, igual que hice yo y lo que hace todo el mundo.
El juego lo probe y...vaya tiene sus fallos si pero no es para criticarlo como tu haces en tu comentario,por cierto lo de la camra se resuelve dando a la tecla "h"  
me hablas de bugs tambien y me mencionas al two worlds...que junto con el gothic debe de ser el juego rpg con mas bugs y mas mal desarroyado que eh jugado en mi vida.
Criticando el the witcher de ser lineal, con bugs....en fin.
1 VOTO
Shinjitsu-0797Hace 12 años2
Como es esto de que todavia no salio y ya esta en internet?

Yo tambien jugue un rato para ver si vale la pena, y a mi parecer es algo repetitivo en las peleas, y los mivimientos los veo algo raro, como que son muy duros los tipos cuando pegan  
Bbiel51Hace 12 años3
Para Himmlerss:

Oye "Tío" no sé yo que edad tendrás para hablarme de esta manera. Sólo puedo decirte que yo he pasado por la época de las primera consolas, mini consolas, spectrum zx, msx, conmodore 64, conmodore Amiga, Atari, Pc, Playstation, Xbox, Nintendo, etc, etc. Por tanto ya tengo una edad como para poder criticar los videojuegos con cierto rigor.
Por otro lado, si a ti te gustan los juegos en los que no tienes libertad de acción, en los que el personaje se dirige básicamente con solo tocar una tecla, en los que los movimientos son repetitivos y bruscos y vaya, todo lo que mencioné en mi post, es que no vale la pena discutir contigo. No tienes ni puta idea de lo que es un videojuego.
EDITADO EL 28-09-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Himmlerss59Hace 12 años4
@Bbiel
Mostrar cita
Para Himmlerss: Oye "Tío" no sé yo que edad tendrás para hablarme de esta manera. Sólo puedo decirte que yo he pasado por la época de las primera consolas, mini consolas, spectrum zx, msx, conmodore 64, conmodore Amiga, Atari, Pc, Playstation, Xbox, Nintendo, etc, etc. Por tanto ya tengo una edad como para poder criticar los videojuegos con cierto rigor. Por otro lado, si a ti te gustan los juegos en los que no tienes libertad de acción, en los que el personaje se dirige básicamente con solo tocar una tecla, en los que los movimientos son repetitivos y bruscos y vaya, todo lo que mencioné en mi post, es que no vale la pena discutir contigo. No tienes ni puta idea de lo que es un videojuego.
que te piensas que soy el tipico adolescente pajillero que se dedica a jugar solo al world of warcraft o que? xDDD . Yo tambien tengo una dilatada experiencia con los videojuegos,y por eso mismo critico tu manera de criticar el the witcher,cuando ese juego es una p....obra maestra.Si quieres hacemos una encuesta a ver que prefiere la gente si el the witcher 2 o el two worlds,y asi veremos quien tiene mas "puta" idea de videojuegos como tu dices. Ah por cierto dime que juego es ese en el que se maneja solo con una tecla porque joder quiero probarle! xDDD
Bbiel51Hace 12 años5
Yo no sé si te haces o no muchas pajas o si aún juegas a los airgambois pero espero que me puedas rebatir los siguientes argumentos.

¿Es verda o no que en The Witcher si intentas pasar una zona no señalizada el brujo se para atascado? ¿no pasa lo mismo si intentas bajar por un peldaño o roca que no toca? ¿Y si entras en un lugar con enemigos por qué coño no puedes abandonarlo hasta que te los cargas a todos? ¿No ocurre que las plantas y objetos que recoges apenas se ven y te aparecen de la nada? ¿No es verdad que si no tienes un ojo microscópico es ilegible el texto? etc. etc. etc. Pues bien en los demás juegos que te menciono puedes recorrerte todo el mapeado a tu gusto, saltar sobre cualquier objeto, pasar por los bosques a tu antojo, realizar cuantas misiones secundarias quieras, entrar y salir de cualquier escenario a tu conveniencia, coger múltiples armas y escudos, abrir y cerrar cofres.... PARECE MENTIRA QUE TE CONFORMES CON CUALQUIER BODRIO SI ES VERDAD QUE HAS JUGADO A TANTOS JUEGOS. y por cierto, The Cursed Crusade va por el mismo camino que The Witcher 2.
Himmlerss59Hace 12 años6
Con leer esa respuesta me acabas de demostrar tu punto de vista respecto a que es un buen videojuego,definitivamente no tengo nada que discutir contigo ya se de que tipo eres....
Lambert37Hace 12 años7
Vaya vaya, que calor hace por aqui, no entiendo a la gente que critica juegos, pero su opinion igual vale para algunos que gustan 
de los juegos, no creo que tengan necesidad de pelear por juegos creo que esabsurdo a cada cual le gusta un tipo de juego
a uno le gusta recorrer todoooo el mapa y recoger armas etc. entendible pero a otros no tanto, criticar the witcher te maldigo maldito
es el mejor juego que he jugado,    ejem... pero bueno cada loco con su tema...saludos
JHWH131Hace 12 años8
A mi the witcher 2 no me gusto, pero no voy diciendo que es una mierda.... 

En lo referido a este juego, eh probado una beta, por llamarla asi, que te dejaba jugar a un nivel que creo que era de los primeros. Evidentemente no es una maravilla, tiene texturas algo cutre a veces, poca sensibilidad con el raton y unas cuantas pegas. 

Por el contrario los videos y la historia me gustaron bastante y parece entretenido para jugar un rato. Por cierto, en lo unico que se parece a the witcher 2, en todo caso, es en la mecanica de lucha, y solo eso, se parecen. En el resto no tienen nada que ver. 

Quizas lo que mas llama la atencion sea la maldicion del personaje que le de habilidades "infernales" que resultan utiles a veces. Por no mecionar que es divertido verlo todo ardiendo 

En resumen es un juego de un 6.5 para mi, mas que nada por la historia porque en el manejo y demas, es algo simple y tepetitivo.
JHWH131Hace 12 años9
@Lambert
Mostrar cita
Vaya vaya, que calor hace por aqui, no entiendo a la gente que critica juegos, pero su opinion igual vale para algunos que gustan de los juegos, no creo que tengan necesidad de pelear por juegos creo que esabsurdo a cada cual le gusta un tipo de juego a uno le gusta recorrer todoooo el mapa y recoger armas etc. entendible pero a otros no tanto, criticar the witcher te maldigo maldito es el mejor juego que he jugado, ejem... pero bueno cada loco con su tema...saludos
Estoy de acuerdo en todo pero....The witcher 2 es el mejor juego que has provado? Me dejas perplejo, en serio
Maxim89147Hace 12 años10
Amor y paz...      
Drakecito197Hace 12 años11
@Lambert
Mostrar cita
Vaya vaya, que calor hace por aqui, no entiendo a la gente que critica juegos, pero su opinion igual vale para algunos que gustan de los juegos, no creo que tengan necesidad de pelear por juegos creo que esabsurdo a cada cual le gusta un tipo de juego a uno le gusta recorrer todoooo el mapa y recoger armas etc. entendible pero a otros no tanto, criticar the witcher te maldigo maldito es el mejor juego que he jugado, ejem... pero bueno cada loco con su tema...saludos
La gente que critica juegos sirve para que la próxima vez, los intenten hacer mejor, que además, cuestan una pasta. La gente que se dedica a alabar videojuegos es la que no aporta nada.
Himmlerss59Hace 12 años12
@Drakecito
Mostrar cita
@Lambert
Mostrar cita
Vaya vaya, que calor hace por aqui, no entiendo a la gente que critica juegos, pero su opinion igual vale para algunos que gustan de los juegos, no creo que tengan necesidad de pelear por juegos creo que esabsurdo a cada cual le gusta un tipo de juego a uno le gusta recorrer todoooo el mapa y recoger armas etc. entendible pero a otros no tanto, criticar the witcher te maldigo maldito es el mejor juego que he jugado, ejem... pero bueno cada loco con su tema...saludos
La gente que critica juegos sirve para que la próxima vez, los intenten hacer mejor, que además, cuestan una pasta. La gente que se dedica a alabar videojuegos es la que no aporta nada.
Por los alabos de la gente que tu dices que no sirve para nada es por lo que grandes juegos como el batman,the witcher,la saga total war,etc sigan haciendo secuelas y cada vez se mejoren asi mismo,nose a ti pero a mi me motiva a trabajar mas y mejor si apollan lo que hago.Lo que no quita para que una buena critica constructiva tambien sirva de algo.
Maikk766Hace 12 años13
Ey!! un respeto a los adolescentes pajilleros! ¿algún problema?  jeje   

La verdad es que a mí el juego no me parece nada del otro mundo... tampoco es que me llamara mucho la atención ni he estado siguiéndolo como para decepcionarme, pero como dice[b] Bbiel[/b] la temática de los templarios y las cruzadas es muy interesante y que no le saquen partido con un buen videojuego de acción chafa un poco...    
Te pasas más tiempo viendo cinemáticas que luchando y los escenarios son algo sosos, pero para pasar el rato luchando no está mal... (aunque no pagaba por este juego ni borracho)

P.D: Pa mí The Witcher es un señor juegazo, repetitivo en algún momento, pero juegazo.    

Un saludo!
Pepepa811Hace 12 años14
Pues yo prefiero jugar antes al PARCHIS, que al THE WITCHER...... alguien se atreve a discutirme esto??? jajajjja
Cada uno juega a lo que le apetezca y punto.
La verdad que los 2 juegos son bastante cutres, tanto el The Cursed Crusade como el The Witcher.
Es mi opinion y tambien tengo una dilatada y notable experiencia analizando juegos, desde hace ya muchos años, es más soy INFOGRAFISTA, y se de que hablo...  En fin, QUE COÑO IMPORTA TODO ESTO   
Witcher2177Hace 12 años15
Jajaja la k aveis liado, bueno ya k estamos keria saber si es sandbox aunk creo que no, porque decis k no tiene libertad, bueno si este no es sandbox y algguien sabe algun rpg k lo sea, pero ya tengo oblivion y skyrim

PD: La verdad es que the witcher 2 es un poco soso en algunos aspectos pero la historia es entretenida, y lo que mas me gusta son las escenas de Triss... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Menudo timo

Hay 15 respuestas en Menudo timo, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL