Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Todos los personajes (también fusiones)

Gogetass4002Hace 12 años16
Como libero el torneo mundial 
Gogetass4002Hace 12 años17
999
Fronsters2601Hace 12 años18
Porfa me podrian de y colercir donde encuentro la super transformacion para evoluvion z me falata freezer 100% y coler forma final       
Terra43773Hace 11 años19
Yo he provado todos los personajes (menos los que se consigen en aventura dragon,por que los tengo)y me dice faltan los numeros de la fusion¿que es esoy como se consige?                                                                                                                                                                                                       gracias
Jirwolf48Hace 9 años20
@Terra437 los puntos de los q hablas se comprar en la tienda o en la casa de baba (en modo aventura) cuestan 1200 (bastante razonable) asi q compra todos los q te hagan falta y a disfrutar del juegazo
    
Jirwolf48Hace 9 años21
Me faltan unos personajes q no soy capaz de desbloquar el q me ayude +1 toda la ultima linea (excepto Roshi) y el q esta al lado de aleatorio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Todos los personajes (también fusiones)

Hay 21 respuestas en Todos los personajes (también fusiones), del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL