Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por DieguiitoLoSy1126166
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 6385

F1 2011 - Trucos y guías: A vosotros os aparece con frecuencia el Safety Car?

Hola!

Pues en estos días que llevo con F1 2011, me ha parecido un juegazo!     Pero un pequeño inconveniente es la poca frecuencia con la que se provocan Safety Cars porque yo creo, que si no provocas tu el accidente, muy difícil va a ser que veamos el Safety Car en acción verdad?

PD: Y no creeis que la IA se equivoca por no decir nunca? Que casi nunca hay accidentes de la IA?

Un saludo! 
1 VOTO
Sergi150171Hace 12 años1
Estoy contigo     
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 12 años2
Mañana hago Mónaco,vere haber si sale.
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años3
Es que el morbo de este juego es precisamente el Safety Car 
1 VOTO
Manchogijon1214Hace 12 años4
Jue,pues a mí,primera carrera,y me salió en Australia,ni lo provoqué ni nada,y estuvo 4 vueltas en pista!
1 VOTO
Pardojm102Hace 12 años5
Yo hoy he corrido en mi trayectoria en china y yo sin hacer accidente ni nada apareció 2 o 3 vueltas.
1 VOTO
Fraan966Hace 12 años6
El sc tampoco puede salir en todas las carreras!Porque en la realidad sale cada 2 o 3 como mucho 
2 VOTOS
Alear6603Hace 12 años7
A mi hoy en Mónaco dos veces, en una estuve involucrado (no lo provoqué) y en otra no estaba ni en la misma parte del circuito asi que..
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años8
Pero creeis que, es cosa mía, o en una carrera el único que puede provocar un accidente es el que manejas? 
Formula1141Hace 12 años9
A mi me ha salido en australia pero me comi yo a uno asique.. y como iba sin aleron delantero ni me pude acercar a verlo pero bueno
un saludo a todos!
Matiasledesma1Hace 12 años10
Es verdad las veces que salio he provocado yo el accidente, habria que ver si se soluciona mas adelante con un parche a estar atentos.
 
Alear6603Hace 12 años11
@Matiasledesma
Mostrar cita
Es verdad las veces que salio he provocado yo el accidente, habria que ver si se soluciona mas adelante con un parche a estar atentos.
Arreglar que exactamente? (del safety, claro)
EDITADO EL 26-09-2011 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
David-recre740Hace 12 años12
La gente párese ke kiere estar mas tiempo detrás del SC ke corriendo.
2 VOTOS
Formula1141Hace 12 años13
@David-recre
Mostrar cita
La gente párese ke kiere estar mas tiempo detrás del SC ke corriendo
no pero bueno al ser la gran novedad pues... nose queremos carreras emocionantes
Supernovaaa15Hace 12 años14
Yo ya me e pasado la primera tenporada y ni lo he visto   alguien sabe que ay que acer si ay que activar daños en el coche o si desgaste en ruedas o cualquier otras cosas..xd
Manolosandoval902906Hace 12 años15
Tienes que tenerlo todo activado para que aya mas posibilades de fallos..y saldra el SC PD: a mi solo me a salido una vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > A vosotros os aparece con frecuencia el Safety Car?

Hay 43 respuestas en A vosotros os aparece con frecuencia el Safety Car?, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL