Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Sofy11-1240
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7427

Los Sims 3 - Trucos y guías: Los sims 3,claves,trucos y actualizaciones.PS3.

Si quieres jugar sin trucos,pero te cuesta mantener los motivos llenos o altos,pulsa L2 y cuando el cursor pase de azul a verde ve al buzón y selecciona "Restablecer sim...." y el nombre de tu sim.Tambien puedes cambiar los rasgos y la edad sin comprar nada.Pulsa L2 y cuando el cursor se ponga azul,clika en tu sim y selecciona "modificar rasgos del sim activo para cambiar los rasgos y "Activar envejecimiento"o algo así para la edad.

Con trucos:

Abre el menú de start y pulsa a la vez L1,L2,R1,R2.

*Nota:R2 se puede sustituir por R3 que se activa pulsando el jostick derecho*
2 VOTOS
Soshi13131Hace 12 años1
Te puedo hacer una pregunta hay expanciones de sims 3 pero para ps3?? :Z
agradeceria tu respuesta.
1 VOTO
Sofy11-1240Hace 12 años2
@Soshi1313
Mostrar cita
Te puedo hacer una pregunta hay expanciones de sims 3 pero para ps3?? :Z agradeceria tu respuesta
Sí,pero no como en el ordenador,te diré el nombre:Los sims 3 ¡Vaya Fauna!.Buscalo en el buscador para ps3 si necesitas trucos,k allí yo tengo puestos todos los que hay
1 VOTO
HermioneGranger3Hace 12 años3
 Hola,
¿Como bajo los niveles de hambre a un sim cuando acaba de comerse 3 sandias?
Sofy11-1240Hace 12 años4
@HermioneGranger
Mostrar cita
Hola, ¿Como bajo los niveles de hambre a un sim cuando acaba de comerse 3 sandias?
Ponlo a hacer cualquier cosa o dale con un poder de karma malo
Vaneestherss2Hace 12 años5
Yo se muchos trucos si kieres saver alguno solo hay que preguntar ok !!  
Vaneestherss2Hace 12 años6
@Sofy11-12
Mostrar cita
@HermioneGranger
Mostrar cita
Hola, ¿Como bajo los niveles de hambre a un sim cuando acaba de comerse 3 sandias?
Ponlo a hacer cualquier cosa o dale con un poder de karma malo
en la barra de las vidas tienes ke ver si necessita alguna otra cosa si lo necessita ve a haccerlo!
Palomooo2Hace 12 años7
Como puedo vender las cosas q robo....es q no se como acerlo...me salen en el inventario pero n me dejan venderlos nose como acerlo....ayudarme andaaaa.
Pedrito202Hace 12 años8
Ese truco es de verdad o k????
yo kisiera saber como se le kita las censuras a los sims???
Sofy11-1240Hace 11 años9
@Pedrito20
Mostrar cita
Ese truco es de verdad o k???? yo kisiera saber como se le kita las censuras a los sims???
Creo que ese truco sólo está disponible para pc D:
AfMo4Hace 11 años10
Hola! queria haceros una pregunta que quizas os suena un poco rara... aun no encontré a nadie que le suceda lo mismo. Tengo los sims 3 y juego en la play 3. Al principio cree una familia de dos adultos y cuando tuvieron un hijo llegaron los problemas.  Solamente podia ver a dos de esos sims, el otro me quedava colgado y tenia que espavilarse solo porque no podia ver su estado ni nada para satisfacer sus necessidades. Pense que era porque era un bebe, pero ahora es grande ya y me sigue pasando. Lo curioso es que me van cambiando los sims que veo, es decir, que quizas en un momento veo al padre y el hijo y la madre no, y al cabo de un rato veo a la madre y el padre y al hijo no, dependiendo de lo que le apetezca a la maquina. He probado de hacerlo con otras familias, ya llevo tres y en todas me passa igual, a la que passo de dos integrantes en la familia, viene el problema. Porfavor, agradeceria que alguien que supiera que hacer me respondiera! estooooy hartaaa ya! gracias:)
Natyemiss1Hace 11 años11
@Sofy11-12
Mostrar cita
@Soshi1313
Mostrar cita
Te puedo hacer una pregunta hay expanciones de sims 3 pero para ps3?? :Z agradeceria tu respuesta
Sí,pero no como en el ordenador,te diré el nombre:Los sims 3 ¡Vaya Fauna!.Buscalo en el buscador para ps3 si necesitas trucos,k allí yo tengo puestos todos los que hay
hola como hago para poder tener el juego de valla fortuna?
Sofy11-1240Hace 11 años12
@Natyemiss si te refieres al poder de karma, tienes que conseguirlo haciendo retos, y en el de las mascotas tienes que conseguir los ptos de reto. En el normal también te queda la opción de activar los cheats.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los sims 3,claves,trucos y actualizaciones.PS3.

Hay 12 respuestas en Los sims 3,claves,trucos y actualizaciones.PS3., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL