Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Luis90vlc811
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 755

F1 2011: BUG en el DRS

El DRS funciona mal en las CARRERAS ([b]me se las reglas[/b]). Ejemplo:

En GP china en la recta super largar no puedo activarlo. El equipo me dice tras un par de vueltas que puedo activar el DRS. Pero EN LAS ZONAS DONDE SE PUEDE ACTIVAR Y ESTANDO A MENOS DE 1S. DEL RIVAL, no podia activarlo... y estoy seguro de ello porque el rival si lo tenia activado (lo vi en la repeticion...)

A ver si me acuerdo de hacer una cap la proxima vez.

PD: Una vez si que me dejo activarlo y justo eramos tres coches los que estabamos a menos de 1 segundo... ¿casualidad o ese es el error?


A ALGUIEN MAS LE PASA?
1 VOTO
Alejandro5641Hace 12 años1
Si a mi tambien pero a mi no me deja activarlo nunca ni el DRS ni nada de nada ni siquiera el coche de seguridad.
Luis90vlc811Hace 12 años2
@Alejandro56
Mostrar cita
Si a mi tambien pero a mi no me deja activarlo nunca ni el DRS ni nada de nada ni siquiera el coche de seguridad
pero llevas un coche con DRS?? por ejemplo hispania no tiene drs ni kers... (creo)
Alejandro5641Hace 12 años3
No si claro esta con todo me refiero a uno que lo tenga pero ni el cochde de seguridad y no solo eso casi a punto de acabar la carrera me quedo siempre sin combustible pero la puedo acabar.
Jannerschu286Hace 12 años4
Yo he visto en los libres usar el DRS (Hamilton) con lluvia extrema, y a los doblados también (no se si está permitido pero peligroso es).
Luis90vlc811Hace 12 años5
@Jannerschu
Mostrar cita
Yo he visto en los libres usar el DRS (Hamilton) con lluvia extrema, y a los doblados también (no se si está permitido pero peligroso es).
segun tengo entendido en lluvia ya sea extrema o no, esta prohibido usar el DRS
Alejandro5641Hace 12 años6
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Jannerschu
Mostrar cita
Yo he visto en los libres usar el DRS (Hamilton) con lluvia extrema, y a los doblados también (no se si está permitido pero peligroso es).
segun tengo entendido en lluvia ya sea extrema o no, esta prohibido usar el DRS
Esta visto y comprobado que tiene muchos fallos por el momento a ver si lo corrigen con parches temprano
1 VOTO
PETROF344Hace 12 años7
A mi también me ocurre, aún no e visto ver el coche de seguridad en pista,espero que está por salir un parche para solucionar estos problemas.
Alejandro5641Hace 12 años8
@PETROF
Mostrar cita
A mi también me ocurre, aún no e visto ver el coche de seguridad en pista,espero que está por salir un parche para solucionar estos problemas
Eh comprobado que salir si sale pero si lo poner por lo menos al 50% de carreras y si provocas tu el accidente por que es muy raro que haya alguno
Luis90vlc811Hace 12 años9
@Alejandro56
Mostrar cita
@PETROF
Mostrar cita
A mi también me ocurre, aún no e visto ver el coche de seguridad en pista,espero que está por salir un parche para solucionar estos problemas
Eh comprobado que salir si sale pero si lo poner por lo menos al 50% de carreras y si provocas tu el accidente por que es muy raro que haya alguno
Con el 20% ya sale, pegate una gran ostia en la salida y veras... Para mi, uno de los grandes fallos es que la IA nunca se estrella ni se sale de pista ni la penalizan si no lo provocas tu (bueno, casi nunca) igual con carreras al 100% haay mas salidas, pero nse
Alejandro5641Hace 12 años10
No si salir sale pero si lo probocas tu mismo como bien has dicho por que la IA ni al tope de nivel de dificultad se la pega y eso es un gran fallo por que los porrazos son lo bonito de esto.
NigelMansell21Hace 12 años11
Tiene fallos, a mi me deja usar el DRS a veces en la zona permitida aunque no tenga ningun coche delante, venga primero con diferencia de 30 segundos y sin ningun resagado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > BUG en el DRS

Hay 11 respuestas en BUG en el DRS, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL