Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Lukatoni85
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1526

PES 2012 - Trucos y guías: Pes2012: dos videos de la versión final.

A continuación váis a ver dos videos de la versión final (comercial) de PES 2012. Como os comentábamos días anteriores de que PES 2012 ya está a la venta en Suramérica, estos videos han sido grabados por un usuario que ya el juego tiene entre sus manos.


[url]http://www.youtube.com/watch?v=VmZRMK76W8c&feature=player_embedded[/url]



[url]http://www.youtube.com/watch?v=D6Sdd0FYOTY&feature=player_embedded[/url]


Mientras tanto, deberemos esperar oficialmente hasta este jueves para poder comprar el juego tanto en PS3, Xbox 360 o PC.

¡La nueva temporada de ‘Pro Evolution Soccer’ está a punto de comenzar!                       ya queda menos     
EDITADO EL 26-09-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pesero57Hace 12 años1
Me caxiss keria dar yo la noticaaaaaaaaaaa jajja te as addelantado        
Pesero57Hace 12 años2
Y ESA CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTE ESTA PA JUGAR ONLINEEEEE NO ME COMPRO EL MADRE MIAAAAAAAAAAA                          
Pesero57Hace 12 años3
Y ESTANDO VIENDO EL VIDEO COMO CANTAS LO PORTEROSS QUE LE A PASADO KONAMI JOERRRRRR ARREGLE LA CAMARA Y LO PORTEROSSSS ESTOY CABREADOO.
Lukatoni85Hace 12 años4
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo compañero en camara y porteros pero ya dijeron en abria un parche para mejorarlos a los porteros por eso no te preocupes que dijeron que cuando el juego hubiera salido habria una actulizacion para que los porteros fuesen mejores         
Pesero57Hace 12 años5
Y LA CAMARAA? YO TENGO UNA TELE DE 19 PULGADA PLASMA CON ESA CAMARA NO VEO UN CARAJO SE LA PUEDO CAMBIAR PA JUGAR YO SOLO DE ACUERDO PERO COMO ESTE ESTA CAMARA PARA JUGAR ONLINE ROMPO EL PES KONAMI ME HABEIS DESILISUNADO CON EL TEMA DE LA CAMARA HABE COMO VEO YO ALOS JUGADORES EEEE EXPLICARME SEABAS Y COMPAÑIAAAA                                                   
Pedrito141851Hace 12 años6
Joder los porteros, si es asi valdes no me quiero imaginar a ivarov madre mia
y que pasa con los fichajes sigue aguero y no esta falcao diego y tal otro año que cambiaran los fichajes de verano en invierno...
otro año la misma mierda.
1 VOTO
Elferdy709Hace 12 años7
@Pesero
Mostrar cita
Y LA CAMARAA? YO TENGO UNA TELE DE 19 PULGADA PLASMA CON ESA CAMARA NO VEO UN CARAJO SE LA PUEDO CAMBIAR PA JUGAR YO SOLO DE ACUERDO PERO COMO ESTE ESTA CAMARA PARA JUGAR ONLINE ROMPO EL PES KONAMI ME HABEIS DESILISUNADO CON EL TEMA DE LA CAMARA HABE COMO VEO YO ALOS JUGADORES EEEE EXPLICARME SEABAS Y COMPAÑIAAAA
no te preocupes! en el video sale asi xk lo grabaron con una capturadora y claro no se ve iwal k en la tele se ve mas pekeño lo digo xk tengo una capturadora y cuando grabe un video del pes 2011 la camara era como mas lejana asik no te preocupe!
Rulfopes166Hace 12 años8
El segundo video levanta mis sospechas de que sea el juego real, el hecho de que el Paços de Ferreira venga licenciado ya que se ha dicho por activa y por pasiva que la liga portuguesa solo traia al Oporto, Benfica y Sporting como equipos licenciados. 
Ronaldocachas363Hace 12 años9
@Pesero
Mostrar cita
Y LA CAMARAA? YO TENGO UNA TELE DE 19 PULGADA PLASMA CON ESA CAMARA NO VEO UN CARAJO SE LA PUEDO CAMBIAR PA JUGAR YO SOLO DE ACUERDO PERO COMO ESTE ESTA CAMARA PARA JUGAR ONLINE ROMPO EL PES KONAMI ME HABEIS DESILISUNADO CON EL TEMA DE LA CAMARA HABE COMO VEO YO ALOS JUGADORES EEEE EXPLICARME SEABAS Y COMPAÑIAAAA
tu eres tonto chaval,en online puedes cambiar la camara a la k tu kieras y contra kien juegues tendra otra asi k no te kejes
1 VOTO
Adri22kiwi401Hace 12 años10
PUES YO LA CAMARA LA VEO BIEN SI NO ES IGUAL ES PARECIDA AL PES 2011 LO Q NO M GUSTARIA SERIA Q NO ESTEN ACTUALIZADOS LOS EQUIPOS AUNQ TENGO INTERNET PRO NO M GUSTARIA TENER Q ACTUALIZARLOS.
Duals57Hace 12 años11
A ver coño el de las camaras callate ya.. que eso despues se puede cambiar,lo de los porteros va aver una actualizacion para mejorar los porteros y para poner todos los equipos bien con todos los fichajes y todo eso asique no empeceis.
1 VOTO
Roythenine227Hace 12 años12
Lo de la camara olvidalo!!! puedes poner la que tu queieras, con la que juegues tu independientemente de que los jugadores contra los que juegues utilicen otra!!!
y en lo de los fichajes te doy la razon si no tuvieras internet! pero viendo la keja del la camara on-line no tendrass ese problemas asik no te preocupes, los tendras actualizados !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Pes2012: dos videos de la versión final.

Hay 12 respuestas en Pes2012: dos videos de la versión final., del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL