Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Jugadores infravalorados y sobrevalorados del fútbol actual

Naderas3733Hace 14 años16
En la mayoría coincido pero:
Iniesta Infravalorado? Está ultravalorado, muchísimo más de lo que es.
Ahora está en forma pero cuando no lo está no se le vé
-RkM-1553Hace 14 años17
Con este tema Danilov das muestras de que mucho de fútbol no entiendes. Poner en infravalorados a: Iniesta ( titular indiscutible en su club y selección), Ribery ( titular indiscutible en su club como en su selección y se interesan por el los grandes equipos del mundo), Silva ( más de lo mismo), Alves ( mejor lateral del mundo), Ramos ( últimamente esta cometiendo muchos fallos pero a sido declarado en inumerables ocasiones de los mejores laterales del mundo), Arshavin ( una de las estrllas del mundo), Gerrard ( sin comentarios), Alonso ( más de lo mismo), Filipe Luis ( lo quiere fichar tu Barça si eso es estar infravalorado..) y a esta lista uno a Puyol, Van Persi, Lass, Cech, Mascherano y Scweinsteiger.
Joder y poner sobrevalorados a... Kaká, Toni, Carrick, Fabregas, Benzema, Eto'o, Buffon, Raúl, Ballack... Te digo yo que muchos entrenadores les gustaría tener a la mayoría de estos jugadores en su club, pero vamos solo te ha faltado poner en infravalorados a Messi...
4 VOTOS
Kingmakai2046Hace 14 años18
@Danilov
Mostrar cita
Que conste que este tema es para que podamos poner que jugadores estan sobrevalorados e infravalorados, vosotros podeis poner, no es ''MI OPINIÓN'', vosotros podeis poner lo que os de la gana y yo lo pongo, por lo demas, que esteis de acuerdo o en desacuerdo vosotros no importa, porque esto es en ''GENERAL''
te estas equivocando viejo, al menos pone que es TU OPINON, porque no es la verdad absoluta lo que decis
Danilov368Hace 14 años19
@-RkM-
Mostrar cita
Con este tema Danilov das muestras de que mucho de fútbol no entiendes. Poner en infravalorados a: Iniesta ( titular indiscutible en su club y selección), Ribery ( titular indiscutible en su club como en su selección y se interesan por el los grandes equipos del mundo), Silva ( más de lo mismo), Alves ( mejor lateral del mundo), Ramos ( últimamente esta cometiendo muchos fallos pero a sido declarado en inumerables ocasiones de los mejores laterales del mundo), Arshavin ( una de las estrllas del mundo), Gerrard ( sin comentarios), Alonso ( más de lo mismo), Filipe Luis ( lo quiere fichar tu Barça si eso es estar infravalorado..) y a esta lista uno a Puyol, Van Persi, Lass, Cech, Mascherano y Scweinsteiger. Joder y poner sobrevalorados a... Kaká, Toni, Carrick, Fabregas, Benzema, Eto'o, Buffon, Raúl, Ballack... Te digo yo que muchos entrenadores les gustaría tener a la mayoría de estos jugadores en su club, pero vamos solo te ha faltado poner en infravalorados a Messi...
Jajaja y tu si no? Iniesta no ha estado ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, Ribéry en el puesto 16 y kaká en el 3 (Ribéry ahora le da mil vueltas a kaká) y no te pongo mas porque no em da la gana, aver si el no entiende de futbol eres tu, (Cada entrenador querria tener en su club) pues seras tu y tu floren team coleccionista de cromos, porque yo no quiero ni a la prepotencia de Ballack que cada vez que lo veo se pelea (Contra Silva en la final de la Eurocopa, Podolski le dio un wantazo en la cara, y contra el Barça en la ida que se puso ha hacer faltas y se tendria que haber llevado una roja, y futbolisticamente un manta), Arshavin que, todos deciais que era una mierda cuando se iba a ir al Madrid, por la epoca del Zanit - Madrid y todos diciendo que es una mierda, marca 4 al arsenal y ya es una makina? Gerrard, para mi de los mejores centrocampistas del mundo y no sale ni en los 30 mejores. Y no me da la gana de escribir mas. El que no entiende de futbol eres tu, yo se de futbol, no de cromos.
-RkM-1553Hace 14 años20
Tranquilo que de cromos sabrás tu porque a lo que a mi se refiere creo que no  Haber si miras la clasificación del último Fifa World Player o Balón de Oro verás que muchos están atrás ya que da la casualidad de que la mayoría de estos jugadores han hecho su mejor temporada este año, y me dirás que no por ejemplo Iniesta ha jugado mejor este año que el pasado.  Ballack hizo lo que le mando Hiddink y cada jugador tiene su función y misión en cada partido contra el Barça le tocó impedir que jugase bien el barça y lo consiguió. Asique nada tu verás. 
Sacri948705Hace 14 años21
Hombre hay muchos sobrevalorados que son infravalorados 
I al inreves porque si hleb es infravalorado, que quieres que te diga, si es malo es malo(i tu sabes que yo soy del barça )
Respeto tu opinion pero no la comparto 
Keita esta infravalorado igual que carrick que es un excelente jugador, de lo mejor en su posicion.
En cuanto a Puyol creo que esta en el medio ni sobre ni infra 
A si i otro infravalorado es Ibrahimovic, que para mi es el mejor delantero del mundo del momento
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años22
@Naderas
Mostrar cita
En la mayoría coincido pero: Iniesta Infravalorado? Está ultravalorado, muchísimo más de lo que es. Ahora está en forma pero cuando no lo está no se le vé
Perdona? Iniesta ultravalorado? Iniesta va en aumento todos los años i siempre esta en buena forma. Porque no marca goles que si no seria uno de los aspirantes al balon de oro
Xavi-Marot4264Hace 14 años23
Este post se basa más en opiniones personales que otra cosa.
Y con respeto cada uno puede dar su opinión.

Para mí Valdés está ultramegahipersuperrequete valorado,y sino jugase donde juega se las comería dobladas.

Y en el caso de Iniesta...sino fuera tan blanco,con esa voz de pavo,y sin armar jaleos...si fuera todo lo contrario,o guaperas chulo prepotente...(uy...he dicho Cristiano Ronaldo?...)estaría entre los mejores del mundo.

Porque viendo el balón de oro de este año...Messi,Cristiano,Torres...
Habría sido Messi,Xavi,Iniesta,Cristiano y Torres...

Pero la imagen es lo que tiene...que hace muchísimo...

SIno que cojones hacía Flavio COnceiçao jugando al fútbol...como se lo pudieron colar al Depor...y como el Depor pudo habérsela metido hasta el esófago al Madrid por ese dineral...IMAGEN...y un buen representante.


Y como dije al comienzo del post,está supeditado unicamente a mi opinón personal.
JakQ3861Hace 14 años24
@Danilov
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
Con este tema Danilov das muestras de que mucho de fútbol no entiendes. Poner en infravalorados a: Iniesta ( titular indiscutible en su club y selección), Ribery ( titular indiscutible en su club como en su selección y se interesan por el los grandes equipos del mundo), Silva ( más de lo mismo), Alves ( mejor lateral del mundo), Ramos ( últimamente esta cometiendo muchos fallos pero a sido declarado en inumerables ocasiones de los mejores laterales del mundo), Arshavin ( una de las estrllas del mundo), Gerrard ( sin comentarios), Alonso ( más de lo mismo), Filipe Luis ( lo quiere fichar tu Barça si eso es estar infravalorado..) y a esta lista uno a Puyol, Van Persi, Lass, Cech, Mascherano y Scweinsteiger. Joder y poner sobrevalorados a... Kaká, Toni, Carrick, Fabregas, Benzema, Eto'o, Buffon, Raúl, Ballack... Te digo yo que muchos entrenadores les gustaría tener a la mayoría de estos jugadores en su club, pero vamos solo te ha faltado poner en infravalorados a Messi...
Jajaja y tu si no? Iniesta no ha estado ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, Ribéry en el puesto 16 y kaká en el 3 (Ribéry ahora le da mil vueltas a kaká) y no te pongo mas porque no em da la gana, aver si el no entiende de futbol eres tu, (Cada entrenador querria tener en su club) pues seras tu y tu floren team coleccionista de cromos, porque yo no quiero ni a la prepotencia de Ballack que cada vez que lo veo se pelea (Contra Silva en la final de la Eurocopa, Podolski le dio un wantazo en la cara, y contra el Barça en la ida que se puso ha hacer faltas y se tendria que haber llevado una roja, y futbolisticamente un manta), Arshavin que, todos deciais que era una mierda cuando se iba a ir al Madrid, por la epoca del Zanit - Madrid y todos diciendo que es una mierda, [b]marca 4 al arsenal[/b] y ya es una makina? Gerrard, para mi de los mejores centrocampistas del mundo y no sale ni en los 30 mejores. Y no me da la gana de escribir mas. El que no entiende de futbol eres tu, yo se de futbol, no de cromos.
Te acabas de delatar a ti mismo... Arshavin le marcó 4 al Liverpool y juega en el Arsenal.
Danilov368Hace 14 años25
@JakQ
Mostrar cita
@Danilov
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
Con este tema Danilov das muestras de que mucho de fútbol no entiendes. Poner en infravalorados a: Iniesta ( titular indiscutible en su club y selección), Ribery ( titular indiscutible en su club como en su selección y se interesan por el los grandes equipos del mundo), Silva ( más de lo mismo), Alves ( mejor lateral del mundo), Ramos ( últimamente esta cometiendo muchos fallos pero a sido declarado en inumerables ocasiones de los mejores laterales del mundo), Arshavin ( una de las estrllas del mundo), Gerrard ( sin comentarios), Alonso ( más de lo mismo), Filipe Luis ( lo quiere fichar tu Barça si eso es estar infravalorado..) y a esta lista uno a Puyol, Van Persi, Lass, Cech, Mascherano y Scweinsteiger. Joder y poner sobrevalorados a... Kaká, Toni, Carrick, Fabregas, Benzema, Eto'o, Buffon, Raúl, Ballack... Te digo yo que muchos entrenadores les gustaría tener a la mayoría de estos jugadores en su club, pero vamos solo te ha faltado poner en infravalorados a Messi...
Jajaja y tu si no? Iniesta no ha estado ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, Ribéry en el puesto 16 y kaká en el 3 (Ribéry ahora le da mil vueltas a kaká) y no te pongo mas porque no em da la gana, aver si el no entiende de futbol eres tu, (Cada entrenador querria tener en su club) pues seras tu y tu floren team coleccionista de cromos, porque yo no quiero ni a la prepotencia de Ballack que cada vez que lo veo se pelea (Contra Silva en la final de la Eurocopa, Podolski le dio un wantazo en la cara, y contra el Barça en la ida que se puso ha hacer faltas y se tendria que haber llevado una roja, y futbolisticamente un manta), Arshavin que, todos deciais que era una mierda cuando se iba a ir al Madrid, por la epoca del Zanit - Madrid y todos diciendo que es una mierda, [b]marca 4 al arsenal[/b] y ya es una makina? Gerrard, para mi de los mejores centrocampistas del mundo y no sale ni en los 30 mejores. Y no me da la gana de escribir mas. El que no entiende de futbol eres tu, yo se de futbol, no de cromos.
Te acabas de delatar a ti mismo... Arshavin le marcó 4 al Liverpool y juega en el Arsenal.
Vaya, soy humano y me puedo equivocar eh, que apsa tu no te has equivocado nunca? Vaya tela, y eso que eres Moderador, tus comentarios ultimamente dejan mucho que desear también, y lo siento, pero yo no te voy a comer el culo como te lo hacen siempre aqui seas lo que seas, porque no me da la gana, que dices hola y ya tienes 30.000 puntos de karma y los ''pelotitas'' diciendo que eres su dios, sinceramente, como Moderador, tus comentarios dejan mucho que desear, sobre todo este ultimo comentario, que vaya, reconoce, y no se por que, estas totalmente picado conmigo, mal ekemplo al ser moderador.
Esteve624Hace 14 años26
¿¿¿¿Busquets sobrevalorado??????
El tio ha hecho una cosa que jamás se havia hecho, ¿Tu sabes que pasar de no ser nadie jugando en el barça B, luchando para subir a 2ªB a pasar de jugar con el primer equipo, ser titular en una final de campeones, ganarla i ademas ganar la liga y la copa, y todo esto con solo unos 9 meses??
Has visto esto alguna vez?
Esta lista que has puesto es una tonteria que no refleja para nada la realidad. No se de donde has sacado todo esto, pero es una tonteria que solo refleja tu opinion.
un saludo  
1 VOTO
Waneman2478Hace 14 años27
@Danilov
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Danilov
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
Con este tema Danilov das muestras de que mucho de fútbol no entiendes. Poner en infravalorados a: Iniesta ( titular indiscutible en su club y selección), Ribery ( titular indiscutible en su club como en su selección y se interesan por el los grandes equipos del mundo), Silva ( más de lo mismo), Alves ( mejor lateral del mundo), Ramos ( últimamente esta cometiendo muchos fallos pero a sido declarado en inumerables ocasiones de los mejores laterales del mundo), Arshavin ( una de las estrllas del mundo), Gerrard ( sin comentarios), Alonso ( más de lo mismo), Filipe Luis ( lo quiere fichar tu Barça si eso es estar infravalorado..) y a esta lista uno a Puyol, Van Persi, Lass, Cech, Mascherano y Scweinsteiger. Joder y poner sobrevalorados a... Kaká, Toni, Carrick, Fabregas, Benzema, Eto'o, Buffon, Raúl, Ballack... Te digo yo que muchos entrenadores les gustaría tener a la mayoría de estos jugadores en su club, pero vamos solo te ha faltado poner en infravalorados a Messi...
Jajaja y tu si no? Iniesta no ha estado ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, Ribéry en el puesto 16 y kaká en el 3 (Ribéry ahora le da mil vueltas a kaká) y no te pongo mas porque no em da la gana, aver si el no entiende de futbol eres tu, (Cada entrenador querria tener en su club) pues seras tu y tu floren team coleccionista de cromos, porque yo no quiero ni a la prepotencia de Ballack que cada vez que lo veo se pelea (Contra Silva en la final de la Eurocopa, Podolski le dio un wantazo en la cara, y contra el Barça en la ida que se puso ha hacer faltas y se tendria que haber llevado una roja, y futbolisticamente un manta), Arshavin que, todos deciais que era una mierda cuando se iba a ir al Madrid, por la epoca del Zanit - Madrid y todos diciendo que es una mierda, [b]marca 4 al arsenal[/b] y ya es una makina? Gerrard, para mi de los mejores centrocampistas del mundo y no sale ni en los 30 mejores. Y no me da la gana de escribir mas. El que no entiende de futbol eres tu, yo se de futbol, no de cromos.
Te acabas de delatar a ti mismo... Arshavin le marcó 4 al Liverpool y juega en el Arsenal.
Vaya, soy humano y me puedo equivocar eh, que apsa tu no te has equivocado nunca? Vaya tela, y eso que eres Moderador, tus comentarios ultimamente dejan mucho que desear también, y lo siento, pero yo no te voy a comer el culo como te lo hacen siempre aqui seas lo que seas, porque no me da la gana, que dices hola y ya tienes 30.000 puntos de karma y los ''pelotitas'' diciendo que eres su dios, sinceramente, como Moderador, tus comentarios dejan mucho que desear, sobre todo este ultimo comentario, que vaya, reconoce, y no se por que, estas totalmente picado conmigo, mal ekemplo al ser moderador.
Y te pones a la defensiva cual raton acorralado,los unicos comentarios que dejan mucho que desear son los tuyos. PD:No me vengas con la bromita facil de "ya esta aqui un lameculos" por que JakQ casi ni le conozco,pero si tiene razon tiene razon.
Naderas3733Hace 14 años28
@Sacri94
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
En la mayoría coincido pero: Iniesta Infravalorado? Está ultravalorado, muchísimo más de lo que es. Ahora está en forma pero cuando no lo está no se le vé
Perdona? Iniesta ultravalorado? Iniesta va en aumento todos los años i siempre esta en buena forma. Porque no marca goles que si no seria uno de los aspirantes al balon de oro
Si, ultravalorado. Por jugar bien los últimos partidos de la temporada ya están todos los culés (en su mayoría) diciendo que es un crack o el mejor jugador del mundo, por favor...Cómo Messi?
-RkM-1553Hace 14 años29
@Danilov
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Danilov
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
Con este tema Danilov das muestras de que mucho de fútbol no entiendes. Poner en infravalorados a: Iniesta ( titular indiscutible en su club y selección), Ribery ( titular indiscutible en su club como en su selección y se interesan por el los grandes equipos del mundo), Silva ( más de lo mismo), Alves ( mejor lateral del mundo), Ramos ( últimamente esta cometiendo muchos fallos pero a sido declarado en inumerables ocasiones de los mejores laterales del mundo), Arshavin ( una de las estrllas del mundo), Gerrard ( sin comentarios), Alonso ( más de lo mismo), Filipe Luis ( lo quiere fichar tu Barça si eso es estar infravalorado..) y a esta lista uno a Puyol, Van Persi, Lass, Cech, Mascherano y Scweinsteiger. Joder y poner sobrevalorados a... Kaká, Toni, Carrick, Fabregas, Benzema, Eto'o, Buffon, Raúl, Ballack... Te digo yo que muchos entrenadores les gustaría tener a la mayoría de estos jugadores en su club, pero vamos solo te ha faltado poner en infravalorados a Messi...
Jajaja y tu si no? Iniesta no ha estado ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, Ribéry en el puesto 16 y kaká en el 3 (Ribéry ahora le da mil vueltas a kaká) y no te pongo mas porque no em da la gana, aver si el no entiende de futbol eres tu, (Cada entrenador querria tener en su club) pues seras tu y tu floren team coleccionista de cromos, porque yo no quiero ni a la prepotencia de Ballack que cada vez que lo veo se pelea (Contra Silva en la final de la Eurocopa, Podolski le dio un wantazo en la cara, y contra el Barça en la ida que se puso ha hacer faltas y se tendria que haber llevado una roja, y futbolisticamente un manta), Arshavin que, todos deciais que era una mierda cuando se iba a ir al Madrid, por la epoca del Zanit - Madrid y todos diciendo que es una mierda, [b]marca 4 al arsenal[/b] y ya es una makina? Gerrard, para mi de los mejores centrocampistas del mundo y no sale ni en los 30 mejores. Y no me da la gana de escribir mas. El que no entiende de futbol eres tu, yo se de futbol, no de cromos.
Te acabas de delatar a ti mismo... Arshavin le marcó 4 al Liverpool y juega en el Arsenal.
Vaya, soy humano y me puedo equivocar eh, que apsa tu no te has equivocado nunca? Vaya tela, y eso que eres Moderador, tus comentarios ultimamente dejan mucho que desear también, y lo siento, pero yo no te voy a comer el culo como te lo hacen siempre aqui seas lo que seas, porque no me da la gana, que dices hola y ya tienes 30.000 puntos de karma y los ''pelotitas'' diciendo que eres su dios, sinceramente, como Moderador, tus comentarios dejan mucho que desear, sobre todo este ultimo comentario, que vaya, reconoce, y no se por que, estas totalmente picado conmigo, mal ekemplo al ser moderador.
Tio pero si el único picado eres tú solo te ha dicho que te acabas de delatar y te pones así... En fin. Luego volviendo al tema principal del post no sé quien trendrá razón si una persona o las otras 10 que han posteado y todos coinciden en lo mismo... yo que tú me lo pensaría.
JakQ3861Hace 14 años30
¿Qué pasa tio, que por ser mod ya tengo que ser un imparcial de mierda sin opinión o qué? El ser mod solo es una etiqueta y un par de permisos, pero yo me considero un forero más y discuto contigo, igual que discuto con otros, no creas que eres el único, además solo te he dicho que te has equivocado nada más, ¡que me maten los demás foreros por corregirte, por dios! además si tienes algún problema conmigo, con que soy mal mod o con que no valga para el puesto lo discutes con el grupo de administradores que me eligieron hace casi dos años y no han tenido ni una sola queja de mí, y relajate un poco que no haces más que hacerte la víctima y yo siempre te he hablado y te estoy hablando con respeto, aunque desde tu perspectiva parece que te esté dejando mal o algo por el estilo, pero si quieres la próxima vez no te corrijo y punto, siento haberte corregido el comentario, de verdad.  
1 VOTO
Dny914365Hace 14 años31
Iniesta infravalorado??? Si hombre ya, y Faubert balon de oro..   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Jugadores infravalorados y sobrevalorados del fútbol actual

Hay 47 respuestas en Jugadores infravalorados y sobrevalorados del fútbol actual, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL