Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Domoal3163Hace 14 años16
La Ambrosia la encuentras en las semilla especiales que buscas. Normalmente buscalas por el cementerio y por el Laboratorio. Cuando te crezca, procura volver a plantar muchas, asi te aseguras la cosecha. Yo vendo muchisimas y me dan buen dinero, y solo tengo cuatro plantas de ella. Pero en la nevera tengo 60, y siempre alguna en el inventario para pescar. El pez angel se pesca en la playa, y en el lago que hay muy lejos tipo cataratas. Pero de todos modos yo pezco Pez Letal con cualquier cosa. Tengo 8 en la nevera. Solo tienes que ir al cementerio, antes de las 12 de la noche, con todas las barras llenas, o por lo menos feliz y descansada, lleva alguna fruta por si el hambre le aprieta.cuando den las 00`00 el Pez Letal picara tu anzuelo. Tambien lo puedes pescar con fruta flamigera.
El unico pez que no pesco  es el "Gato",  El robot  si, el payaso trajico tambien, no se si tendría que ser "aficionado a la pesca". La mia no lo es. Pero ya tengo casa en Francia y pesco cocodrilos ranas y caracoles. Está hecha un hacha.
Fernannda3Hace 14 años17
Hablan del juego para pc?
Porqe a mi en el e pc no me salen fantasmas o asi   ,creo qe no se jugar xd
Estaba muy acostumbrada a sims 2 xd 
Alguien me ayudaaa??
Domoal3163Hace 14 años18
@AndreaBlack
Mostrar cita
Hola, unas preguntita 1.como haces para poner el pez letal en el estaque de tu casa? 2.ya tengo el buscador de objetos pero no encuentro. esa fruta. (el arbol de dinero no es lo mismo?) a y para preparar ambrosia tiene que ser a la hora del desayuno
Andrea. No hace nada que he puesto el truco de la omniplanta. pero de todosa modos te dire que si haces un estanque, grandecito, no demasiado reducido. Picas en el y te dara la opcion de "poblar estanque, entonces vacias todos los peces que te admoita. Ten en cuenta que es pequeño el estanque. Si no, te vas al Laboratorio Cientifico, le das de comer a la planta Omniplanta, que hay junto a los manzanos. Al cabo del tiempo vuelves a por lo que en "teoria", sembrastes. Le en Trucos lo de la Omniplanta que escribi. Ojala te sirva de ayuda.
Domoal3163Hace 14 años19
[quote="Chakis"]
@Gabogm
Mostrar cita
Saludos! bueno como dice el titulo del tema alguien sabe preparar la famosa "ambrosía" en los sims 3? llevo 3 días intentando conseguir los alimentos requeridos! los cuales son el "pez letal" y una tal "fruta de la vida" WTF?... alguien sabe como conseguir alguna de esas 2 cosas? yo ya soy un experto en pesca y dice que para pescar el "pez letal" es en agua dulce y necesitas un "pez ángel" como cebo voy a todos los lugares posibles a pescar y nada que sale el MAL.... pez ese! y lo peor es que he perdido ya como 3 oportunidades en las cuales me piden que prepare la ambrosía! ahh.. casi me olvido casi lleno también lo de "jardinería" para tratar de crear la fruta esa que también piden! pero la verdad es que es una espina clavada que tengo y no me quedare tranquilo hasta preparar la $#@%@# ambrosía!
La fruta de la vida la tengo yo. Es una pera con una auriola encima pero el pez agel y el otro pez no habia ezcuchado [/quote El plez Letal solo lo puedes conseguir el el Cementerio, de 00´00 hasta la 5 A.M. El cebo es el pez Angel, se pesca en el mar y en el lago de la catarata, en alguno más creo yo que tambien. Si tienes mucha habilidad de pesca, cae seguro. Tambien con fruta de la vida y Flamigera, per yo los he pescado hasta con pececillos rojos. Busca en el tema trucos y veras uno mio, de la omniplanta, te sera de utilidad para muchas mas cosas. Cuando tengas el pez Letas, ya sabes, a la cocina, y la opcion ambrosia. Supongo que ya leistes el libro de la receta y tienes la fruta de la vida. La fruta esa, se encuentra por la noche en los alrededores del cementerio. Chao, dime algo si te sirvio de ayuda.Me alegrara saberlo.
Ivanjeje1Hace 14 años20
DISCULPA NO TE ENTENDI MUI BIEN PUEDES DARME UNA EXPLICASION MAS DETALLADA PORFA
Alejandrita993138Hace 14 años21
@Mahumaa123
Mostrar cita
Es que la ambrosia si la comes te devuelve al principio de la etapa en la que estés. NO REJUVENECE POR ETAPAS. Salu2!
Y si estas en una etapa con 0 dias si te la comes reduces una etapa? Voy a hacer la prueba k kuando mi sim valla a soplar velas justo despues de soplarlas me tomo la ambrosia . Creo k funcionara no? por k si esta en 0 dias como va a rejuveneser ntonces?=?????
Vixtorsims330Hace 14 años22
Tambien puedes hacer una cosa mucho más facil que consegir el pececito y luego la semillita...Solo tienes que llegar al nivel 10 de cocina,leer el libro(que encontrataras en la biblioteca)titulado ambrosia,cuando lo leas ya sabes como prepararla,asin que cuando vayas a la tienda a comprar alimentos,le das donde pone: RECETAS.Y hay te saldra la ambrosia,le das a comprar y te daran todos los alimentos necesarios para preparar la ambrosia,llegas la prepararas y ...ha empezar de nuevo tu vida,y si no quieres acer todo eso,le das a opciones y desactivas el modo envejecimiento,asin no envejeces NUNCA
Alejandrita993138Hace 14 años23
Jaja        es mas divertido preparar la ambrosia!!!!         
1 VOTO
Marilator527Hace 14 años24
Cada día me entero de algo nuevo. No sabía que los ingredientes de la Ambrosía se podían comprar en la parte de Recetas. Me suena raro porque en el super fresquito no venden la semilla de la vida ¿O si? 
Alejandrita993138Hace 14 años25
Y xk kereis k vuestros sims vivan muxo? si yo estoi loka xk pasen de generacion!!!
Marilator527Hace 14 años26
A mí sí, me gusta que vivan mucho tiempo en todas las etapas de su vida. Así consiguen todas las habilidades. Y me gusta que sean buenos padres y buenos hijos. Y no me gusta nada eso de matarlos.     
Alejandrita993138Hace 14 años27
Bueno, yo mas bien hago experimentos con ellos, no los mato...     
Caballina1Hace 14 años28
Hola alguien sabe como conseguir la fruta flamigera? la necesito y tambien el pes letal
Marilator527Hace 14 años29
@Keicobain
Mostrar cita
Holaaaa alguien me dice si esto de la ambrosia es de la expasion o es del juego principal??? necesito q mis sims no nvejezcan xq devo de tener un bug q me impide q los niños crezcan con lo de envejecimiento desactivado, no m funciona lo de la tarta y kiero q los niños crezcan pero los adultos no jeje
Si tus sims adultos conocen la receta ambrosía, (has de dársela a leer y han de tener un nivel alto de cocina, de lo contrario no podrán leer la receta.), Para la ambrosía necesitas, pez letal, pez ángel y fruta de la vida. Como hago para que cumpla años el niño y el adulto no. Los adultos comen ambrosía y rejuvenecen unos días. luego pongo el ciclo de vida al mínimo. con lo cual ese mismo día el niño sopla la tarta y crece. Luego inmediatamente quito la opción envejecimiento. Ya me dirás si te sirve el consejo.
Marilator527Hace 14 años30
@Caballina
Mostrar cita
Hola alguien sabe como conseguir la fruta flamigera? la necesito y tambien el pes letal
La fruta flamígera, es una [b]semilla especial desconocida[/b]. Tienes que buscarla por los alrrededores del laboratorio y del cementerio, está en el suelo en el césped. Y se llama asi como te he dicho. Cuando ya esté crecida te dirá que planta es, esto ocurre con la fruta flmígera, la de la vida, el árbol del dinero y la flor arbusto de la muerte, esta última fijo que está en el cementerio en el césped de la derecha. El pez letal lo pescas en el cementerio.
Alejandrita993138Hace 14 años31
Emmm siempe hay varias semillas al rededor del cementerio... como se cual es la acertada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Hay 105 respuestas en Alguien sabe como preparar "ambrosia", del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL