Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zen Pinball
Zen Pinball
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zen Pinball
Por Fredystation131
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 554

Zen Pinball: Hola a todos!

Muy buenas, abro este post para ver si hay mucha gente que le pegue al pinball y compartir impresiones e informacion!! me parce un juego muy divertido y para echar buenos piques con los rankings entre usuarios. la verdad que me ha sorprendido ver que nadie ha escrito nada en el foror aun, animaros a ver si sale una minicomunidad del pinball!! la verdad uqe hay 40 o 50 mil usuarios, me parece raro que nadie de esta web lo tenga o juegue aun !.
 A VER SE ANIMA ESTO UN SALUDO!! 
1 VOTO
Elbob50Hace 14 años1
Yo juego!! pero me esta costando mucho enterarme de como se activan las cosas y los combos...

un saludo!
1 VOTO
Fredystation131Hace 14 años2
Buenas, menos mal jejeje, 3 dias y ha aparecido alguien!!. yo de momento solo tengo controlada una mesa, la de el dorado, v12 tambien se algo pero menos.  dejame tu nik y te agrego a la ps3!! y nos vemos online!
Elbob50Hace 14 años3
@Fredystation
Mostrar cita
Buenas, menos mal jejeje, 3 dias y ha aparecido alguien!!. yo de momento solo tengo controlada una mesa, la de el dorado, v12 tambien se algo pero menos. dejame tu nik y te agrego a la ps3!! y nos vemos online!
eserobe
1 VOTO
David-darko1334Hace 14 años4
Yo juego!!! Pero no ayuda mucho un "no analisis" para que la gente lo conozca. Vnega, animo a los redactores de 3DJUEGOS que se lancem ahora que han sacado una mesa nueva...

por cierto, ¿la habés probrado? Es muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zen Pinball > Hola a todos!

Hay 4 respuestas en Hola a todos!, del foro de Zen Pinball. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL