Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Tuenti-12323
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13017

Xenoblade Chronicles: Artes adicionales de Monado

Monado aparte de las artes que aprende a medida que uno avanza en el juego,obtiene 2 artes mas haciendo lo siguiente:
-Una de ellas se consigue haciendo una mision ,que te pide un nopon,en La Linde, (creo que es Mindy no estoy seguro)(tienes que avanzar bastante la historia)
-Otra se consigue reuniendo tres tesoros:
 -Haciendo una mision en la cueva de tephra(despues de vencer a Egil)(Era un sitio anteriormente bloqueado)
 -Haciendo la mision "El tesoro de gigantes" en el manglar de saloutur(para hacerla necesitas haber completado anteriormente"El secuestro de Kacha")
 -Haciendo la misma mision que he dicho al principio del todo:un nopon,en La Linde, (creo que es Mindy no estoy seguro)(tienes que avanzar bastante la historia) 
                                                *ESPERO    QUE          LES               AYUDE           MI             APORTACIÓN*
2 VOTOS
Marhum24Hace 12 años1
@Tuenti-12
Mostrar cita
Monado aparte de las artes que aprende a medida que uno avanza en el juego,obtiene 2 artes mas haciendo lo siguiente: -Una de ellas se consigue haciendo una mision ,que te pide un nopon,en La Linde, (creo que es Mindy no estoy seguro)(tienes que avanzar bastante la historia) -Otra se consigue reuniendo tres tesoros: -Haciendo una mision en la cueva de tephra(despues de vencer a Egil)(Era un sitio anteriormente bloqueado) -Haciendo la mision "El tesoro de gigantes" en el manglar de saloutur(para hacerla necesitas haber completado anteriormente"El secuestro de Kacha") -Haciendo la misma mision que he dicho al principio del todo:un nopon,en La Linde, (creo que es Mindy no estoy seguro)(tienes que avanzar bastante la historia) *ESPERO QUE LES AYUDE MI APORTACIÓN*
Ya vere gracias por la informacion es bueno saberlo
Elconejo053Hace 12 años2
Eh amigo, tengo entendido que una de las artes se consigue haciendo una mision en el poblado oculto de las sombras y la otra es como tu dices: consiguiendo los tres tesoros de los gigantes...o me equivoco?
Tuenti-12323Hace 12 años3
Haber,una se consigue con los tres tesoros de gigantes,otra con la siguiente mision:
Lugar La Linde (al haber llegado a Valak)
-Zona: Centro arqueológico (Nivel 5)
-Marcador: ¿?
-Momento: Noche
-Persona: Mindy
 Te pedirá 3 “legajos antiguos” por la Selva de Makna.
 
LEGAJO 1
En la parte Este del río de las Cataratas de Makna.


LEGAJO 2
En la zona que está al Oeste del Segundo y Tercer puente.


LEGAJO 3
Al Noreste del Paso de Valak


Cuando los tengas todos, regresa junto a Mindy para entregárselos y completar la misión.
 
NOTA: Habiendo completado ésta, tendrás acceso a Las Ruinas de Makna (2).
 
-Recompensa: 5500G, 3800 Exp, Casco amatista y Relámpago II
Tuenti-12323Hace 12 años4
Despues:
-Lugar La Linde (al haber llegado a Valak)
-Zona: Centro arqueológico (Nivel 5)
-Marcador: ¿?
-Momento: Noche
-Persona: Mindy
 

 
NOTA: Primero tiene que completar Las Ruinas de Makna (1).
 
 
 
Dirígete a la zona secreta “Mausoleo de Agni” y examina el “Sello cilíndrico” para abrir la puerta del Mausoleo. Ahora entra y enfréntate al enemigo “Gravar el Brutal”.
 

 
Cuando lo derrotes, examina el sarcófago y después vuelve a La Linde para hablar con Mindy y completar esta misión.
 
NOTA: Habiendo completado ésta, tendrás acceso a Las Ruinas de Makna (3).
 
-Recompensa: 6200G, 5300 Exp, Brazales amatista y Ataque ígneo II
Tuenti-12323Hace 12 años5
Despues:
Lugar La Linde (al haber llegado a Valak)
-Zona: Centro arqueológico (Nivel 5)
-Marcador: ¿?
-Momento: Noche
-Persona: Mindy
 

 
NOTA: Primero tiene que completar Las Ruinas de Makna (2).
 
Tendrás que conseguir dos tipos de ingredientes para fabricar un aceite lubricante.
 
-3 gotas de “grasa de andos”
Derrota a los Andos flavel en el Islote Flotante 3 del Mar de Eryth, durante el día.
 

 
-3 gotas de “savia de algora”
Ve a la Caverna horadada, la cual está al Este del Tercer puente en la Selva de Makna y tras derrotar a la ranita que tapa la entrada, dentro ya verás las 3 gotas como orbes rojos
 
 
 
Cuando lo tengas todo, vuelve junto a Mindy para entregárselo y completar la misión.
 
NOTA: Habiendo completado ésta, activarás automáticamente Las Ruinas de Makna (4).
 
-Recompensa: 8000G, 7200 Exp, Botas amatista, Ataque gélido II y Aceite lubricante
Tuenti-12323Hace 12 años6
Y por ULTIMO:
-Lugar La Linde (al haber llegado a Valak)
-Zona: Centro arqueológico (Nivel 5)
-Marcador: ¿?
-Momento: Noche
-Persona: Mindy
 

 
NOTA: La recibirás automáticamente al completar Las Ruinas de Makna (3).
 
Ve al Mausoleo de Agni y examina de nuevo el sarcófago, esta vez para utilizar el aceite lubricante y poder abrirlo. Entonces, baja por el nuevo camino descubierto y examina el punto indicado en el suelo. Antes de salir, examina el sarcófago marcado como “Tesoro de los gigantes”, para conseguir 2 nuevas artes de Shulk: Devorador (nueva arte Monado) y Alma de batalla (nivel avanzado).
 
 
 
Cuando estés listo, regresa junto a Mindy para completar la misión.
 
-Recompensa: 13000G, 10000 Exp, Fauces defensivas y “Corazón gigantes”
Vitaco394Hace 12 años7
Pues yo he acabado ahora el juego y....la unica arte k consigues con mision es una k t dan en el pueblo oculto d las makinas...(barrera), ciclon t lo dan a medida k avanza la historia, y m parece k el resto tb t lo dan con la historia...


kizas hayan algunos secretos o algo (k no lo he comprobado) pork he leido k una vez has conseguido los 3 tesoros d gigantes (y abierto la puerta d los gigantes en el monte valak) t dan algo, pero...m falta el 3r tesoro...y no se donde conseguirlo... 

mañana empezare con el juego+ y espero completarlo todo lo posible, jeje.
Elconejo053Hace 12 años8
Bueno. ya consegui la arte coraza y te ladan en el poblado oculto de las makinas. si la de ciclon te la dan avansando la historia... solo falta la de la selva de makna.. al acabar la mision las ruinas de makna (2) mindy no me da la siguiente mision qe seria la tres... me dice que tiene sueno y qe vaya manana....alguien sabe porqe?
EDITADO EL 05-10-2011 / 05:42 (EDITADO 2 VECES)
Crissis3Hace 12 años9
Yo  ablo con esa  tal mindy nipon  pero  no  me  pide  que  la  ayude     para  las  ruinas  de makna  1    y  tengo  esos  3  atefactos  q  ella pide  pero  no pasa  nada    y ya  estoi  avanzado    estoi  en la  parte   donde  peleas  con  dickson  de  lv 80  pero  necesito aser  esas  artes  para  monado  x  fa  ayuden 
Elconejo053Hace 12 años10
Ya tengo las 8artes  ... crissis atencion:
Coraza: consiste en reducir los daños fisicos y etericos.
como lo dije antes se consigue en el poblado oculto de las makhinas en la mano de mekonis tras completar la segunda mision de Eleqa:  !A por los mekon agitadores.
y la segunda arte se llama:
Devorador:  consiste en la absorcion de los *Refuerzos* del enemigo, daño al rededor de 5K y daño por desangrado y se consigue como lo dijo Tuenti-12 tras cumplir las 4 misiones de mindy, ve a hablar con mindy y si aun no te da la opcion tienes que completar varias misiones de la linde para que te la de, es decir tienes que aumentar tu afinidad con La Linde.
espero y te haya ayudado..
Gamer231806Hace 12 años11
Gracias por la información pero, ¿te importaría poner cuáles son esas artes?
Dragonmanuel4Hace 11 años12
Pensaba que las demas artes se conseguian con la histroria...yo voy por el seno de bionis(2) ¡¡no consigo matar a lolethia!! 
Dragonmanuel4Hace 11 años13
Me lo he pasado, he matado a lorethia y estoy haciendo las misiones de mindy para conseguir devorador.
ThePako3Hace 11 años14
Para los que no lo sepan para acceder a las ruinas de makna  3 hace falta tener la afinidad en 3 estrellas con bionis central.Os lo digo yo k estoy al nivel 99 y me e pasao el juego 3 veces y estoy en la cuarta.
ThePako3Hace 11 años15
Un consejo para los que vallan a hacer la mision de las ruinas del pico tres sabios:
no merece la pena hacerla o por lo menos para mi porque la recompensa son dos armaduras que no te puedes poner y una arma para fiora llamado corte final.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Artes adicionales de Monado

Hay 16 respuestas en Artes adicionales de Monado, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL