Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por DavidPS2re412245
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4107

NBA 2K12: Nba 2k12 PS2

Bien,al parecer al final sí que sale para PS2,pero me pregunto si harán lo mismo que con los FIFAS,que son iguales a las anteriores entregas pero con las plantillas actualizadas. Por lo visto siguen poniendo el modo online,como en el NBA2K11, pero yo juego a veces y el modo online solo es a nivel nacional,por lo que me encuentro a muy poca gente jugando,y solo españoles (Hay que tener en cuenta que es de PS2) Pues lo dicho,haber si comentáis. Cuando salga me le compraré y haré un análisis del juego.Saludos.  PD: Aquí les dejo la carátula:Nba 2k12 PS2
EDITADO EL 08-10-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victor94b2538Hace 12 años1
Gracias por la informacion  
Mrmagoo6Hace 12 años2
Buenas, ha salido ya no?
se agradece cualquier tipo de información 

gracias y saludos
DavidPS2re412245Hace 12 años3
@Mrmagoo
Mostrar cita
Buenas, ha salido ya no? se agradece cualquier tipo de información gracias y saludos
Si,salió ayer por 20€. Yo todavía no me lo he comprado,pero lo haré,y ya os contaré.
Pedricrack745Hace 12 años4
Yo lo comprare casi seguro, pero primero prefiero saber si merece la pena. Gracias por tu aporte!
Thebeatlespes124Hace 12 años5
Holas! una pregunta, Trae el modo Mi Jugador?
Seba78sf-3447Hace 11 años6
No trae el modo Mi Jugador.
Sanyulia9Hace 11 años7
Una pregunta;  ¿Cómo se guarda en el apartado de Crear un jugador, cuando ya has creado varios jugadores? Es que tengo un problema; cuando apago el juego y luego lo vuelvo a poner, no se me ha guardado nada de lo que tenía antes, ni jugadores, ni nada. Estamos hablando de jugadores inventados, ¡eh!
Mariano154Hace 11 años8
Lo compre pero me vino un un error de pantalla se sube y baja no se si sera el tv o la consola.
Ethan1442Hace 11 años9
AYUDAAAAA..... MI JUEGO NBA 2K12 MODO MI JUGADOR ME ADELANTA PARTIDOS SOLO !!!!       LLEVABA 15 PARTIDOS DE MI PRIMERA TEMPORADA Y ME SALTO A PLAYOFF (yo pense que era por que estaba lesionado pero no)  DESPUES IBA A JUGAR EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF Y ME SALTO AL PARTIDO DECISIVO DONDE MI EQUIPO PERDIA LA SERIE Y YO DE TITULAR...... NO SE QUE PASA YO LE PONGO JUGAR SIGUIENTE PARTIDO NO JUGAR PARTIDO CLAVE...... NO ENTINDO POR QUE LOS SALTA.....AYUDAAAA....      
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Nba 2k12 PS2

Hay 9 respuestas en Nba 2k12 PS2, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL