Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por CarlosRPG849
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1328

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Juego misterioso.....

Bueno pos eso k no ay ni imagenes ni nada espero k pongan alguna para ver como se juega o algo.
Suker122Hace 14 años1
Ola amigo, este juego es un juegazooo, para mi es uno de los mejores juegos de rol!
el dragon qust es un juego que tamb lo podes encontrar como dragon warriors, se trata de un personaje que es descendiente de cielo, o el chico de la prefesia que tiene que derrotar al monstruo rey.
te voi a contar un poco del VI (el juego este que nombraste).
se trata de que un rey maldito esta controlando el mundo, y el mundo se divide en 2 mundos, el mundo real y el mundo de los sueños. y tenes que encontrar "tu otro yo",  mientras tanto vas encontrando amigos que se te unen a tu party, es mui parecido al final fantasy (si lo jugaste) lo que diferencia es obviamente la historia y ademas el formato de pelea.
podes tener hasta 4 personajes para pelear en la batalla, podes tener mas en el carruaje, y si queres lo vas cambiando, el comando se divide en ataque, magia, poder ( no es magia, son golpes ), items , defensa, armar (ej: si el oponente te tira taques de alieto, te pones el escudo de dragon y te reduce el daño) y asi.
vos tenes una hp (hearts points) y mp (magic points), obvamente cada vez que vas usando magia te va asgtando el mp y cada vez que te pegan te va bajando la vida.
tambiem tenes lo que se llama profesion, podes ser guerrero, luchador, mago, cura , beast master, comerciante, thief (que seria ladron), etc.. y combinando profesiones podes ser paladin, heroe, guerro-mago,etc...
y me olvida, podes hacer que los monstruos sean tus amigos, para eso necesita que alguien de tu party sea beast master. 
bueno, ademas podes conseguir barcos, otras cosas que son mui buenas pero nu te quiero contar por si vas a jugar.

en fin, es un juego que tiene preguntas, que tenes que responder a veces, deciciones, la vdd un juegazo
espero que haya servido, si queres saber mas sobre este juego (io jugue casi todos los juegos de dragon quest, I,II,III,IV,V,VI,bla bla) agregame mi correo, es : emi_12_34@hotmail.com

suerte!

sukens!
1 VOTO
CarlosRPG849Hace 14 años2
@CarlosRPG
Mostrar cita
Bueno pos eso k no ay ni imagenes ni nada espero k pongan alguna para ver como se juega o algo.
muxas gracias tio y....... yo tambien e jugao a todos los DQ y los mas esperados por mi parte son: DQ wars-DQ VI-Dq protectores del cielo-DQ X(para WII)
Suker122Hace 14 años3
Que bn ^^
dragon quest es un juego que me encanta, pero no me gusto tanto el dq VII, VIII porq como que no es lo mismo   
ademas de los juegos que mencione anteriormente he jugado al dragon quest monters.
y bueno aparte de este juego he jugado al final fantasy (del IV al VIII) ^^
CarlosRPG849Hace 14 años4
@Suker12
Mostrar cita
Que bn ^^ dragon quest es un juego que me encanta, pero no me gusto tanto el dq VII, VIII porq como que no es lo mismo ademas de los juegos que mencione anteriormente he jugado al dragon quest monters. y bueno aparte de este juego he jugado al final fantasy (del IV al VIII) ^^
yo abre jugado.....(del ff) al X y a los d DS. pero sinceramente me gusta mas el DQ ( TOY LOCOOOOO )
CarlosRPG849Hace 14 años5
Oye pero lo han sacado no?
es k como no pone fecha de salida no se si lo an sacado.
Joeno415Hace 14 años6
Pos no lo an sacao.
Hirolarr1Hace 14 años7
Dragon Quest VI: Realms of Reverie, (Maboroshi no Daichi, en japones) es una produccion de Square Enix con la colaboracion de Arte Piazza. tiene fecha oficial de lanzamiento en Japón para el  28 de enero del 2010. Ya lleva un retraso de un año, además de que cada vez que sale un nuevo Dragon Quest Japón se paraliza ya que todo el mundo quiere adquirirlo el mismo día que sale a la venta.  Dragon Quest VI DS es nada mas que una renovacion del Dragon Quest VI: Realms of Reverie que salió hace años para SNES a mediados de los años 90.
-EzioAuditore-8Hace 14 años8
No ha salido?    tengo ganas de comprarmelo , será un buen juego..! 
Jose-javier1279Hace 14 años9
Y todavia no se sabe kuando va a salir????? jo k mierda con lo k me gustan estos juegos.
Raulx338414Hace 13 años10
El 14 de febrero en EE.UU y en europa a finales de febrero    
EDITADO EL 30-12-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fanlink238Hace 13 años11
@Raulx33
Mostrar cita
El 14 de febrero en EE.UU y en europa a finales de febrero
lo de que llega a finales de febrero te lo acabas de inventar si nintendo a dado una lista de los juegos que salen en febrero y marzo y DQ 6 no aparece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Juego misterioso.....

Hay 11 respuestas en Juego misterioso....., del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL