Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ivrut182
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2810

Monster Hunter Freedom Unite: Formas ara conseguir material bomba

Vereis, en las misiones de rc bajo consegui muchisimas piedras que he ido gastando poco a poco para fabricar material bomba, hasta que se me han acabado... y ahora no tengo materiales bomba ni piedras, y podria ir a misiones a picar para conseguir pero seria un poco aburrido  
Por eso me preguntaba si conoceis otra forma de conseguir material bomba o una forma para conseguir muuuuuuuuuuuuuuuchas piedras rapido
Cloud19942463Hace 12 años1
El material bomba se compraba en la tienda normal o en la vieja 
1 VOTO
DanieloDaora1482Hace 12 años2
Mmmmmm el material bomba se puede comprar si no me ekivovo...  
pero  para las piedras va a aber ke pikar   
1 VOTO
RammsteinCuga215Hace 12 años3
Descarga un paquete con el qe te venderan material bomba, bichos luminosos peces fragiles y demas objetos qe suelen necesitarse mucho y qe da flojera recolectarlos de la forma "normal" 
1 VOTO
Ivrut182Hace 12 años4
Sii ya lei que los vendia la vieja, pero tengo ese paquete y no me sale, o al menos no lo hevisto 
Rajangazul2533Hace 12 años5
No sale siempre  Sale de vez en cuando,has misiones y simpre fijate si ya lo vende
1 VOTO
Moles-terra9Hace 10 años6
Lo siento muxo por revivir este post muerto, pero yo tengo el paquete ese de la vendedora ambante, lo he visto cuando he comprao la cantidad de objetos que da, pero no me han salio materiales bomba
Es un error del juego o esk no salen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Formas ara conseguir material bomba

Hay 6 respuestas en Formas ara conseguir material bomba, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL